logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 45898 veces)

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2009, 18:35:15 »
Solamente por el "hype" que creaste durante el desarrollo de tu trabajo creo que ya ha merecido la pena. De hecho, me he comprado el juego después de tus comentarios y de ver el currazo que te habías pegado.

Yo creo que pocos han hecho tanta publicidad como Hollyhock con este juego... para que digan que el P&P no puede ser beneficioso ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

inridel

Re: DORN
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2010, 09:22:11 »

Es beneficioso, sí, porque después de un trabajo bastante considerable el pasado sábado pude estrenar mi P&P de Dorn. La verdad es que el juego está bastante bien, y el curro del rediseño mucho más.


Un saludo

seldonita

Re: DORN
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2010, 17:44:34 »
Gracias por el rediseño. Acabo de terminar de fabricármelo y con suerte lo probaré hoy con mi novia. ¡Qué trabajazo me he dado! Más de un mes en fabricarlo poco a poco.

Tengo una duda en las reglas y lo preguntaré en su correspondiente hilo, pero me gustaría consultarle también a Hollyhock, que habrá jugado ya unas cuantas partidas. Te envío privado  ;).

Saludos!!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2010, 14:43:11 »


ejem.. parece ser que hay una expansion ::)

nuevos personajes, y villano, pero por lo que entiendo, el tablero es el mismo .

ya está en ingles tambien.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

brujmald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Facebook " Brujmald"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2010, 21:49:32 »
SI ya saliooooooooooooooooooooooo ..tengo traducido las reglas de la nueva expancion ..solo eso ..las tarjetas  los nuevos heros los tengo en eslovako y las nuevas cartas tmb ....los totems y mas tambien aber si alguien se anima ps para k me ayude a traducir ^^ :)

me kedo chvr mi jeugo d dorn ^^ justo lo toy terminando ..los personajes y bichos en 3d los ise demore pero valio la pena ^^
Facebook " Brujmald"

brujmald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Facebook " Brujmald"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2010, 03:01:05 »
alfin lo termine xD y ahora a jugar y a traducir la expancion ^^
Facebook " Brujmald"

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #66 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:38:40 »
El juego parece muy interesante y me estoy planteando hacerme uno tambien, la pena que no se encuentra ninguno original en ninguna tienda ya.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2011, 20:51:22 »
jo-der :o
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ximocm

Re: DORN
« Respuesta #68 en: 06 de Julio de 2011, 10:31:30 »
Impresionante... aunque me conformaria con el tablero original unido perfectamente en un trozo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2011, 17:10:35 »
madre del amor hermoso pero que nivel de enfermedad el de ese señor... me encanta  ;D ;D ;D
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: DORN
« Respuesta #70 en: 01 de Septiembre de 2011, 15:54:59 »
Quedan bastantes ejemplares en la tienda de la editorial.

Son checos, pero la tienda está en inglés, y en el caso de Dorn y otros juegos dejan claro que "This game is in English language."

De hecho allí podéis comprar también la expansión que salió.

Pues esto es lo que aparece:
"Sorry, the product was not found."
http://shop.altar.cz/index.php?main_page=product_info&products_id=46&zenid=tj3ik83ju5hpq3354jnttq8tg2

Siguiendo vuestras recomendaciones de hace unos meses me iba a poner con el P&P pero sino está completo, ni se puede pedir... difícil :/

Un Saludo y la expansión si está disponible :?

felino84

Re: DORN
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:14:34 »
Bueno no se si habeis solucionado el problema del tablero o no, yo lo que voy a hacer es con el PosteRazor dividir cada parte del tablero en dos, de esta forma imprimo cada parte del tablero en dos folios.
Ventajas: no pierdo los margenes que al juntar el tablero lo hacen mas feo.
Inconvenientes: En vez de tener 4 trozos de mapa tendré 8. bueno eso y que el coste se eleva 1.20 € más (pero por el resultado creo que merecerá la pena).
 y por último felicitar a Hollyhock por el trabajo realizado(tanto por la traducción como por la expansión); sigue asi ;D

caballopublico

  • Visitante
Re: DORN
« Respuesta #72 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:54:27 »
hola a todos,

He intentado comprar el juego legalmente pero parece que Dorn está descatalogado ¿habría alguna forma de conseguir el mapa y las fichas de juego?

Un saludo a todos y gracias, especialmente a Hollyhock en representación del grupo que se pegó el curro del Print & Play.

crusher100

Re: DORN
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2011, 16:23:09 »
Se ha realizado la traducción de la expansión ya?

MagicBigBlue

  • Visitante
Re: DORN
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2011, 20:46:06 »
Hola a todos, este es mi primer post, y queria agradecerles a todos por este juego, realmente me ha encantado y estoy muy deseoso de poder encontrar la expansión.
Les cuento que he realizado íntegramente el juego y he creado una imagen unica del tablero el cual se puede imprimir mucho mas grande... si alguien la necesita, que me avise y la subo.
Esta imagen ademas la tengo en PDF y puede ser impresa en 6 partes sin perder nada de margenes.
Saludos para todos y espero alguien pueda postear algunas imagenes de la expansion.