logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 45585 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DORN
« Respuesta #90 en: 08 de Diciembre de 2013, 13:13:20 »
Podeis subir los archivos a algún lugar? El último link del que hablais esta caido y llevo mucho tiempo buscando ls archivos de este sitio.

Gracia gentes, un abrazo!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DORN
« Respuesta #91 en: 08 de Diciembre de 2013, 17:26:08 »
Mirror gracias a Kyxmcfly:
http://www.mediafire.com/?bym6urkfaagft45
Perdon, habia perdido los archivos y me lo he vuelto a abjar para hacermelo , pero tengo un problema...
¿donde esta el tablero?

Sere yo que no lo veo pero en el pdf no parece estar.

felino84

Re:DORN
« Respuesta #92 en: 08 de Diciembre de 2013, 20:56:35 »
El tablero lo subo mañana que no lo tengo en este pc
 :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DORN
« Respuesta #93 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:22:07 »
Muchas gracias felino, lo espero ansioso. Buen trabajo!

felino84

Re:DORN
« Respuesta #94 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:45:29 »
https://dl.dropboxusercontent.com/u/53329080/dorn%20castellano.rar

Ahí va el dorn en castellano con su tablero y todo ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DORN
« Respuesta #95 en: 09 de Diciembre de 2013, 18:47:11 »
Gracias, miodifico el mensaje, ya funciona, lo descarge, esta cojonudo . Genial.

Gracias mil!
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 19:46:37 por kalisto59 »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DORN
« Respuesta #96 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:55:16 »
Muuuchas gracias

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DORN
« Respuesta #97 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:27:52 »
Quería dar las tracias de nuevo. Me lo acabó de maquetar para imprimir en un gran formato en pixartprinting. Ye pegado el tablero, He metido fichas y fichas de lexpansión y ahora a ver que meto en el resto del metro cuadrado de lona que me queda. Esta de oferta por cierto, por 4,80 el metro. Cuando lo tñtermine si queréis lo paso a quien le interese, eso si, no se lo que pesará el archivo listo para impresión, será como un giga o as.

parax

Re:DORN
« Respuesta #98 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:49:22 »
Quería dar las tracias de nuevo. Me lo acabó de maquetar para imprimir en un gran formato en pixartprinting. Ye pegado el tablero, He metido fichas y fichas de lexpansión y ahora a ver que meto en el resto del metro cuadrado de lona que me queda. Esta de oferta por cierto, por 4,80 el metro. Cuando lo tñtermine si queréis lo paso a quien le interese, eso si, no se lo que pesará el archivo listo para impresión, será como un giga o as.

Yo me apunto :-)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DORN
« Respuesta #99 en: 17 de Diciembre de 2013, 15:10:47 »
Pues sigo con el proyecto, si el ordenador no explota. En cuanto empiezo a meterle un metro cuadrado de imagenes el photoshop empieza a tener que pensar pero mucho, mucho.
En mi metro cuadrado hasta ahora (y no va a caber mas) hay:
- Tablero de Dorn
- Tokens de enemigo del Dorn (que no se como cortarlas porque son redondas las cabronas y no hay nada peor que cortar fichas redondas, si alguien sabe un buen método soy todo oidos)
- Tokens de personaje y de malo malisimo del dorn
- Tablero summoner wars
- Tablero Prophecy
- Fichas personaje prophecy
- "figuras" de personaje prophecy
 Y creo que eso es todo.

Ahora que me acuerdo tengo que meter unos tableros del Magic Realm Rediseñados para un amigo. Pero bueno a ver como lo hago.

Así sólo habría que hacer las cartas del Dorn y las de

parax

Re:DORN
« Respuesta #100 en: 19 de Diciembre de 2013, 01:07:00 »
- Tokens de enemigo del Dorn (que no se como cortarlas porque son redondas las cabronas y no hay nada peor que cortar fichas redondas, si alguien sabe un buen método soy todo oidos)

Con una herramienta como ésta:

http://www.barna-art.com/logan-herramientas-y-accesorios-para-carton-pluma-es/logan-herramienta-taladro-4-7-13-o-20-mm

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DORN
« Respuesta #101 en: 19 de Diciembre de 2013, 08:46:37 »
Gracias!! pues no tiene mal precio, me lo voy a pensar. Lo que pasa es que para hacerme sólo el DORN no me compensa gastarme 24 euros mas los gastos de envío. Pero es la mejor opcion que he encontrado hasta ahora, de verdad muchas gracias.
Me pregunto si servirá para cortar la lona microperforada en la que voy a imprimirlo todo, o si tendrá problemas para atravesarla. ¿corta mucho? ¿lo has probado?

gonella

Re:DORN
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2014, 23:47:57 »
Hola,

Este es mi primer post, aunque hace un tiempo que he descubierto la BSK, no me he decidido a participar hasta ahora.

Primero de todos, dar las gracias a todos los que habéis tradumaquetado de nuevo este juego. Es mucho trabajo y hay que felicitaros.

Sin en enrollarme más, quería montar el Dorn ya que había visto muy buenas críticas y caí en este post. He ido viendo todo lo que se ha publicado y estaba encantado. Pero opinaba que lo mejor del juego, que tiene que lucir más que otra cosa, el tablero, estaba un poco falto de alegría. Los colores estaban un poco decaídos y había las típicas marcas de los pliegues en las costuras del mismo.

Sin saber demasiado de GIMP, he mejorado algo el mapa, lo he juntado y lo he vuelto a dividir. Si a alguien le interesa, que me envíe un privado y se lo mando. Supongo que habrá quien le guste más la versión anterior y no tengo nada que objetar. Añadir mi pequeñisimo grano de arena para quien lo quiera.

Saludos,
Gonella.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 22:14:46 por gonella »

Apolo77

Re:DORN
« Respuesta #103 en: 30 de Julio de 2014, 16:58:33 »
Hola,

Este es mi primer post, aunque hace un tiempo que he descubierto la BSK, no me he decidido a participar hasta ahora.

Primero de todos, dar las gracias a todos los que habéis tradumaquetado de nuevo este juego. Es mucho trabajo y hay que felicitaros.

Sin en enrollarme más, quería montar el Dorn ya que había visto muy buenas críticas y caí en este post. He ido viendo todo lo que se ha publicado y estaba encantado. Pero opinaba que lo mejor del juego, que tiene que lucir más que otra cosa, el tablero, estaba un poco falto de alegría. Los colores estaban un poco decaídos y había las típicas marcas de los pliegues en las costuras del mismo.

Sin saber demasiado de GIMP, he mejorado algo el mapa, lo he juntado y lo he vuelto a dividir. Si a alguien le interesa, que me envíe un privado y se lo mando. Supongo que habrá quien le guste más la versión anterior y no tengo nada que objetar. Añadir mi pequeñisimo grano de arena para quien lo quiera.

Saludos,
Martí.
Pues ya lo tengo guardado, sí que pesaba sí. Muchas gracias.

gonella

Re:DORN
« Respuesta #104 en: 31 de Julio de 2014, 00:46:23 »
Hola,

Publico el enlace de dropbox: https://www.dropbox.com/sh/9wmr9m5vrlkwt39/AAD2FSHgaKFpThNqHhSZCdCsa

Espero que os guste.

Saludos,
Gonella