logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 45589 veces)

Hollyhock

DORN
« en: 20 de Mayo de 2008, 23:22:52 »
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 21:26:44 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
DORN
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2008, 23:38:20 »
Impresionante.

A ver si saco tiempo y ganas y me lo fabrico, que éste promete.

Y gracias, también, a todos los que han participado en el proceso, que creo que han sido bastantes.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
DORN
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2008, 00:16:43 »
Muchisimas gracias a todos los que habeis participado en la tradumaquetación.... mañana le echaré un vistazo y seguro que se coloca el primero en la cola de proximas fabricaciones.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DORN
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2008, 08:37:52 »
Muchas gracias a todos los tradumaquetadores de este juego. Realmente es un gran trabajo.
En cuanto disponga de un poco de tiempo me lo fabrico.

Hasta otra.
Ferran.

ximocm

DORN
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2008, 13:54:54 »

bueno ya que no hay karma ni falta que hace te aumento las estrellas :D



En serio, este juego cuando lo vi pense que era del estilo de la vieja escuela pero el idioma lo hacia ser inexpugnable. Desde luego ha sido un gran trabajo, rapido y casi por sorpresa y estoy seguro que si es bueno y algun dia se comercializa aqui, mas de uno lo querra tener original...

Ni que decir que somos muchos los que lo mirabamos con ojos codiciosos y gracias a ese trabajo lo tenemos ;) un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Volker

DORN
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2008, 14:20:08 »
Fantástico!! Ya tengo trabajo para este veranito...

MOOOOOOOOOOOOOOOLA
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

hida_notegi

DORN
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2008, 14:26:34 »
Peazo foreros tenemos aqui...ya les gustaria a los americaneeeerrrr.....
En serio: GRACIAS

ximocm

DORN
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2008, 15:19:29 »
He comprado todo lo necesario y me ha costado 40 euros (en realidad menos porque algunos componentes ya los tenía)....

las cartas con fondo tragan tinta que no veas... seguramente yo hare una version economica, con cartulina y plastico de forrar libros...

lo que si he echado de menos son los reversos de las cartas para no tener que morir a las fundas magic, aunque ya las tengo, no me acabo de acostumbrar a jugar con ellas... con el reverso puedo pegarlo  sobre la carta de poker y luego plastifico...

muy buena idea la de hacer varias versiones de tablero, yo incluso he llegado hacer en algunos juegos un tablero de pruebas de un folio :D esta bien tener la posibilidad de hacertelo cutre y rapido o muy currado.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DORN
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2008, 10:41:57 »
Pues nada, que me uno a las felicitaciones por el currazo que os habeis pegado, ya estoy deseando ponerme manos a la obra!

Por cierto, no tendreis las imagenes de las traseras por ahí? A ver si alguien las sube para los perfeccionistas extremos...  ::)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DORN
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2008, 11:57:59 »
Muchas gracias Hollyhock, la verdad es que aparte de cambiarle el tamaño a las cartas no hay que hacer nada mas, no?

Por cierto, que papel piensas utilizar para el tablero?

ximocm

DORN
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2008, 12:36:02 »
Lo siento, no utilizo traseras, así que las borré y no las tengo, si nadie se anima a fabricarlas, puedes hacerlo tú mismo bajándote el escaneo checo que hemos utilizado

Otra cosa: ¿puede algún moderador poner el link de descarga (está en la página 9) en el post inicial? A este ritmo se va a perder de vista...

ese escaneo lo tengo y no es problema, pero siempre es buena idea incluir estos elementos por si tienen otra forma de hacer las cartas como pegando sobre carta de poker :D

otra recomendacion es sobre las figuras de carton, no es mala idea tener alternativas ademas de los cubitos pegados, como carton con peana (aunque luego tienes que hacer apaños porque no las encuentras) o incluso fichas de parchis... y todos esos elementos en una hoja digamos de extra...


ah y no te sorprenda que el link desaparezca, a falta de karma no querias mensajes de reconocimiento? ;) es el precio del exito :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Volker

DORN
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2008, 19:05:58 »
En vista de que por ahora Hollyhock nos lleva ventaja en eso de fabricarse el juego,  y que a mí me gustaría un montón fabricármelo pero soy muy novato en este tema, tengo un ruego que hacerte:

Estaría enormemente agradecido si postearas el resultado con unas fotitos, acompañadas de un brevísmo comentario explicativo así como una una lista de los componentes utilizados.

En plan brico"DORN"manía  ;D

Y si no te gusta la idea...o no tienes tiempo...voluntarios?  :P
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DORN
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2008, 08:35:04 »
Pues en cuanto encuentre carton gris para mi tablero (lo prefiero al carton pluma) me pondré manos a la obra, así que si nadie se me adelanta lo colgaré encantado...

ximocm

DORN
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2008, 12:02:29 »
Pues en cuanto encuentre carton gris para mi tablero (lo prefiero al carton pluma) me pondré manos a la obra, así que si nadie se me adelanta lo colgaré encantado...

yo he comprado carton pluma y no me convence, ese carton gris donde lo sueles comrpar y qeu grosor tiene?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DORN
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2008, 13:49:08 »
Pues lo compro en tiendas de material de bellas artes, y tiene un grosor de 2 mm (bueno, de hecho es carton gris de 2 mm pero para mi que es un poco mas grueso).

Lo bueno desde mi punto de vista es que es solo carton compacto, sin esa espumilla del carton pluma, y para mi gusto queda bastante mas consistente