logo

Etiquetas: alicante 

Autor Tema:  (Leído 3761 veces)

elbuenaleman

Quedadas en el dragón escamado
« en: 24 de Diciembre de 2017, 00:40:25 »
Hola!

El título ya lo dice, alguien estaría interesado en hacer una quedada en ese sitio? Por si alguien no lo sabe, es una hamburguesería con ambiente friki y que tienen juegos de mesa para jugar. Aunque la idea no es jugar lo que ellos tienen.
Personalmente me gustan juegos estrategicos aunque prefiero que tengan una tematica chula. Algunos de los juegos que me gustan o que tendría especial interes en jugar son (sin ningún orden): Civilization (el de FFG), Fief, Eclipse, Agricola, Battles of Westeros, la Resistencia, Cash and Guns, Bohnanza, Captain Sonar, Descent...etc...
Pero también estoy abierto a cosas nuevas. Me molaría conseguir una quedada mensual, cómo no dispongo de un sitio donde hacerla me parece una buena opción lo del dragón. Además así la quedada se puede hacer con regularidad sin depender de nadie.

Un saludo!

romanstrat

Re:Quedadas en el dragón escamado
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2018, 15:40:12 »
Hola,
yo vivo al lado del Dragon,me he mudado hace nada a Alicante (llevaba la tira de años viviendo en el extranjero)

Tengo una colección bastante aceptable y bastantes P&Ps(en ingles todo) , mi senora también es jugona, pero no habla espanol.

Somos de todo un poco, sobre todo euro clásico (el grande/puerto rico etc), y mas pesados (Brass :) )

A mi me gustan tambien bastante los temáticos (space hulk /heroquest etc..)
« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 15:45:14 por romanstrat »

Fish2.0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas en el dragón escamado
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2018, 16:25:53 »
Hola!

El título ya lo dice, alguien estaría interesado en hacer una quedada en ese sitio? Por si alguien no lo sabe, es una hamburguesería con ambiente friki y que tienen juegos de mesa para jugar. Aunque la idea no es jugar lo que ellos tienen.
Personalmente me gustan juegos estrategicos aunque prefiero que tengan una tematica chula. Algunos de los juegos que me gustan o que tendría especial interes en jugar son (sin ningún orden): Civilization (el de FFG), Fief, Eclipse, Agricola, Battles of Westeros, la Resistencia, Cash and Guns, Bohnanza, Captain Sonar, Descent...etc...
Pero también estoy abierto a cosas nuevas. Me molaría conseguir una quedada mensual, cómo no dispongo de un sitio donde hacerla me parece una buena opción lo del dragón. Además así la quedada se puede hacer con regularidad sin depender de nadie.

Un saludo!
Me apunto!

Enviado desde mi P8_Mini mediante Tapatalk


toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas en el dragón escamado
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2018, 10:03:59 »
El hilo es de 2017, Fish.  ;)

He visto que eres de Alicante. Te recomiendo que te acerques a las quedadas de las JLA (Jornadas lúdicas de Alicante) y a las del club Doble Seis. En Elche también tienes la asociación Natsukaido.