logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53362 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2018, 17:06:52 »
A ver...
Espero q no esteis justificando que si te envían un juego, la tapa esta impecable pero las aristas de la caja interior (las q cubre la tapa) llegan jodidas... Ha sido por el envío???

Porque eso no cuela, lo miréis como lo miréis.
Podéis ver las fotos en el post "Cuidado. Te puede pasar a ti"

Yo trabajo en Correos y por cómo se llenan las jaulas, puede pasar, no es habitual pero tampoco muy infrecuente; es por la forma de las aristas, las exteriores soportan más peso que las interiores y al final las de dentro acaban rompiéndose

A ver si lo entiendo.. me estas diciendo que yo tengo una estructura externa diseñada para aguantar mas peso, que proteje una estructura interna q en teoria aguanta menos peso.. y debido a fuerzas externas, va la de dentro y se rompe.
Añadiendo a eso que viene embalado decentemente.


No quiero dudar de tu palabra, pero no tiene ni pies ni cabeza y como tampoco soy desconfiado, me voy a pasar la tarde como los de ikea intentando joder las aristas interiores de una caja sin q se jodan las exteriores.
Llevo un ratito .. y no eh... pero seguiré probando...
Mira que no.. q mis 98 kilos no han conseguido joder las aristas interiores sin que las exteriores se jodiesen (y actuando directamente sobre la caja, nada de embalada) así que ya me diras como lo hacen los de correos.
Ah, disculpad el tono, la verdad es que el tema me toca un poco la moral. Y es curioso que a partir de mi denuncia mucha gente empiece a saltar con que si, claro, puede pasar.

La verdad que en el momento en que vea q eso es posible os deberé una enooorme disculpa a todos, pero por ahora ni en la teoria ni en la practica me parece aceptable.

Pasa cuando solo pones peso en dos de las aristas, no sobre las cuatro, si colocas peso sobre las cuatro suelen aguantar bien, pero si solo colocas peso sobre dos, puede pasar eso que digo, no es habitual, pero a veces pasa. Es que a nosotros nos llegan paquetes de mucho peso con otros de menos y se colocan lo mejor que se puede... pero en ocasiones pueden llevar demasiado peso y romperse.

En este caso concreto no sé qué ha podido pasar, solo comento lo que puedo conocer por experiencia.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2018, 17:26:51 »
  Pues he hecho un envío (bueno, 3 el mismo día), y éste es el resultado del primero...














  No digo nada y lo digo todo.
 
  He enviado un correo, a ver qué me contestan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Viyullas

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2018, 17:37:24 »
Pero es que en un caso como este, yo veo la caja asi y le digo al transportista que se la lleve de vuelta, que el paquete viene roto.

cck1977

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2018, 17:45:24 »
Además en un caso asi.. ya se ve que se ha roto todo, lo "raro" (raro raro que ha dicho el compañero y gracias por el apoyo) es mi caso.. caja exterior impoluta y las aristas interiores rotas ..
recuerdo q las fotos estan en el otro hilo "Cuidado te puede pasar a ti".

Lo siento mucho por ese envio tuyo y ojalá pillen una sifilis los responsables, btw.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2018, 17:47:31 »
  Si lo peor es para el compañero que ha recibido el juego. Hoy me ha contactado el del segundo envío y dice que la caja tenía una raja. No sé si será por el transporte pero ya temo lo que me diga el tercer receptor.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2018, 18:01:37 »
  Si lo peor es para el compañero que ha recibido el juego. Hoy me ha contactado el del segundo envío y dice que la caja tenía una raja. No sé si será por el transporte pero ya temo lo que me diga el tercer receptor.
Deja de vender juegos rotos, macho.   :P

A mi me ha pasado también y es bastante putada.

Una vez me enviaron foto y se había partido la esquina de dentro quedando intacta la de fuera. Suele pasar si no está bien sujeto el interior o si la caja está completamente llena y la esquina del juego está en contacto con la esquina de la caja.
Es como el efecto de la bolas de oficina que golpea la primera y la hostia se la lleva la última.

Consejo por mi parte: no petar las cajas con muchos juegos para ahorrar tantos gastos de envío. (Te da pistas si ves marcas de "arrastre" al llegar).
Cuanto más pesa una caja,  peor la tratan y más golpes se llevan por dentro.

Y sobre todo,  no dejar que los juegos bailen dentro o que estén en contacto con la caja exterior.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2018, 18:23:55 »
  Por si os pasa, me piden fotos del embalaje interior y exterior, así que no tiréis nada. Pues iba bastante bien embalado diría yo, le puse plástico protector de burbuja. Para mí que jugaron con ella al Tetris.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Borja

  • Visitante
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2018, 18:36:08 »
Donde nosotros vemos juegos bien embalados, ellos ven cajas condiferentes pesos y tamaños.

Lo mejor es asegurar. Cuando se envía algo asegurado tienes esa tranquilidad y además diría que lo tratan mejor. Como prueba tengo cómo llego el Medioevo a destino al comprador que me lo adquirió en este foro. Impoluto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2018, 18:39:59 »
Donde nosotros vemos juegos bien embalados, ellos ven cajas condiferentes pesos y tamaños.

Lo mejor es asegurar. Cuando se envía algo asegurado tienes esa tranquilidad y además diría que lo tratan mejor. Como prueba tengo cómo llego el Medioevo a destino al comprador que me lo adquirió en este foro. Impoluto.

  Ya...yo estoy planteando asegurarlos al recibirlos. Y al enviarlos decirlo y así me quito la responsabilidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2018, 19:48:43 »
Donde nosotros vemos juegos bien embalados, ellos ven cajas condiferentes pesos y tamaños.

Lo mejor es asegurar. Cuando se envía algo asegurado tienes esa tranquilidad y además diría que lo tratan mejor. Como prueba tengo cómo llego el Medioevo a destino al comprador que me lo adquirió en este foro. Impoluto.

  Ya...yo estoy planteando asegurarlos al recibirlos. Y al enviarlos decirlo y así me quito la responsabilidad.

Yo lo aviso cuando me piden envío por Puntopack, especialmente por juegos o packs caros. No es tampoco especialmente caro.

temp3ror

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2018, 21:05:59 »
Yo también he tenido una mala experiencia con Puntopack hace un par de semanas. Es raro porque he enviado más de 30 paquetes y nunca había pasado nada. Pero parece que últimamente han decidido degradar el servicio o alguien está saboteando los envíos. Porque no es normal que haya tanta avalancha de problemas en los envíos últimamente.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2018, 21:11:41 »
Vivimos en una sociedad en la que cada vez se nos exige más a los consumidores, a cambio de servicios peores, y los transportistas no son una excepción. Algunos son decentes, pero cada vez hay más que no son nada profesionales.

Pero ojito con algunos encargados/as de según que puntos pack. Yo tuve problemas con puntopack cuando iba a una tienda, cambié de punto pack y todo volvió a ir bien. Según me dijo el dueño del puntopack nuevo "me porto bien con los transportistas para que así todo vaya mejor". Y conociendo a la "anciana" que llevaba el punto pack al que yo iba antes, no me extrañaría tampoco que algunos transportistas acabasen hartos y trabajasen mal a posta. Tampoco me hubiera sorprendido que ella se hubiese quedado un lote de minis que se perdió... porque a veces tardaba semanas en marcar el paquete que llegaba a su punto, entre otras cosas.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2018, 23:00:04 »
El seguro no asegura nada. He tenido dos experiencias malas con Puntopack, ambas con seguro de por medio. En la primera, el paquete no aparecía, y cuando finalmente apareció, lo hizo en unas condiciones lamentables (había sido abierto sin lugar a dudas, el precinto roto, la caja destrozada, etc.). Ahí la cosa fue bien, porque me pagaron el seguro (aunque tuve que andar un poco detrás de ellos, era todo tan chusco que no les quedaba otra).
Sin embargo, antes del verano envié unos juegos y uno de ellos llegó con la caja bastante rota (sobre todo la tapa). El vendedor había sacado fotos del paquete en el Puntopack, así que sabemos que fue debido al transporte. Yo había sacado fotos del embalaje, pero, tras reclamar (el paquete iba asegurado), me dijeron que el embalaje no era el adecuado (algo con lo que no estoy de acuerdo en absoluto). Facua presentó otra reclamación en mi nombre y, de nuevo, la desestimaron, así que recientemente, y de nuevo a través de Facua, he recurrido a un arbitraje (cuya resolución es de obligado cumplimiento para las partes). Ya os diré cómo acaba la cosa.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2018, 23:48:12 »
Cita de: Don Cicuta
Yo uso packlink desde que cambió Kiala, pero siempre escojo Correos Express en los resultados de búsqueda.
A mí me funciona muy bien, y el precio me parece muy correcto.

Igual por aquí. CORREOS. De oficina postal a oficina postal.
Suele rondar los 5 € y hasta la fecha, cero problemas.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2018, 00:10:56 »
A mi me paso tambien con puntopack. En la mathtrade de mayo creo, mande un "Planet Steam" practicamente nuevo y bastante bien protegido en una caja de carton bastante firme y llego con la tapa reventada. Les reclame, fue a arbitraje y al final nada de nada. Os pongo una foto de como llegó

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk