logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53250 veces)

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« en: 30 de Octubre de 2018, 08:26:18 »
Hola, ayer me envió fotos una persona a la que envié 3 juegos vía PuntoPack y había 2 que tenían las esquinas rajadas. Los juegos estaban bien cuando los envié, y además que los embalé bastante bien con el papel de burbujas grandes que ponen en los envíos de Philibert, así que los golpes que se ha tenido que llevar la caja han debido ser tremendos o a mala fe, porque si no, no se explica. A lo que voy: ¿alguien ha realizado alguna reclamación a PuntoPack con éxito?
En las condiciones de la web, por un lado indican que no se hacen responsables de los envíos una vez que se recepcionan, pero por otro lado pone que los envíos cuentan con un seguro básico de 25€ y solo 3 días desde la recogida del paquete para reclamarlo. Lo que no encuentro es ningún medio de contacto para poder hacerlo.

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2018, 09:46:24 »
Aquí indican: "La contratación de los portes de los paquetes incluye un seguro de 25 Euros IVA y portes incluidos, que se abonarán en caso de pérdida o avería".

Sigo sin saber cómo reclamarlo :(

Viyullas

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2018, 09:55:21 »
La persona que lo ha recogido vio algún desperfecto en la caja externa?
Si es así debería haberlo puesto en conocimiento del transportista y haber puesto una reclamación en el momento. Todo lo que haga después va a ser un problema ya que el transportista podrá decir que se ha roto después.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2018, 10:05:16 »
Hola:

Yo era de los clientes satisfechos con puntopack hasta que dos envíos no llegaron en condiciones óptimas sino que habían sido maltratados. No hicimos ninguna queja y deberíamos haberlo hecho.
Pregunté al grupo de juegos de aquí si habían últimamente tenido malas experiencias y me dijeron que por lo general no, así que asumí mi mala fortuna.
Luego ha habido gente que me ha recomendado pasarme a packlink y quizá lo haga. El precio es el mismo lo único es que quizá te toque ir a hacer cola a correos pero la vedad es que a mi últimamente siempre me toca hacer cola en el puntopack.
Creo que nos debemos quejar si las cosas no llegan como deben llegar, ya nos contarás como termina lo tuyo. Suerte

Fhiros

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2018, 10:26:20 »
Lo mas sencillo es que te pongas en contacto por Puntopack a través del mail de contacto con la web, y ahí te informarán acerca de como reclamar.
En mi caso llevaré unos 30 o más envíos con Puntopack (y otros tanto recibidos) y jamás ni un solo problema.
Igual que la caja puede llegarte rota por que se haya golpeado en Puntopack, puede pasar en cualquier empresa.
Mismamente, Correos Express la he usado 5 veces y 3 me han roto los paquetes (por suerte han sido compras a tiendas y me han reenviado el pedido).
Todo es cuestión de suerte.
Ahora, eso sí, si algo llega mal reclama que estás en tu derecho.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2018, 10:47:06 »
Yo tuve problemas y al final desisti, empezaron a marearme y por 25 euros cogi y entone el mea culpa y me trague el envio, los juegos y demas.

Desde eso uso packlink y ningun follon por ahora.

Borja

  • Visitante
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2018, 10:53:56 »
Es que packlink no es un transportista, es más bien un buscador de transportistas.


Yo uso packlink desde que cambió Kiala, pero siempre escojo Correos Express en los resultados de búsqueda.


A mí me funciona muy bien, y el precio me parece muy correcto.

Scherzo

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2018, 12:03:52 »
Una cosa, a veces poner la queja en su Twitter tiene su efecto. A mí UPS me entregó un paquete que me habían abierto con un cutter para ver el interior, les protesté y no me hicieron ni caso, hice una foto de la caja, puse su logo en ella, y la puse en su Twitter junto con la queja. A los 5 minutos tenía a un responsable en contacto conmigo para ver cómo podíamos solucionarlo.

Supongo que ahí, como lo ve mucha gente, se les resiente más la imagen de marca y le dan más importancia. Lo he hecho en otras ocasiones con otras empresas con las que he tenido problemas (Seur, Pepephone, Gas Natural...) y en general ha funcionado mejor que el intento de ponerme en contacto con ellos a través de sus webs y medios de contacto estándar donde en general te chulean o pasan de ti.

Por si quieres probar...

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2018, 12:19:24 »
Pues Tabo, estoy como tú.

Habré hecho/recibido mas de 50 envíos por Puntopack y todos bien salvo 2. Un Flickem Up Dead of Winter que llegaron los componentes internos dañados de los movimientos bruscos que debió sufrir la caja y un Blood Rage hace poco que llegó la caja rajada por varios sitios (y yo suelo embalar bien).

Desde entonces para juegos caros no uso puntopack y a mis compradores les aviso de la experiencia con puntopack y que ellos decidan.

Salud!

cck1977

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2018, 14:08:55 »
A ver...
Espero q no esteis justificando que si te envían un juego, la tapa esta impecable pero las aristas de la caja interior (las q cubre la tapa) llegan jodidas... Ha sido por el envío???

Porque eso no cuela, lo miréis como lo miréis.
Podéis ver las fotos en el post "Cuidado. Te puede pasar a ti"

Scherzo

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2018, 14:19:15 »
A ver...
Espero q no esteis justificando que si te envían un juego, la tapa esta impecable pero las aristas de la caja interior (las q cubre la tapa) llegan jodidas... Ha sido por el envío???

Porque eso no cuela, lo miréis como lo miréis.
Podéis ver las fotos en el post "Cuidado. Te puede pasar a ti"

Por mi parte lógicamente hablo de cuando la culpa es del transportista.

Por cierto, a un amigo mío, una caja se le rajó por dentro debido al peso exterior. No digo que sea el mismo caso ni que sea lo habitual ni que sepa explicar cómo, pero es algo que puede pasar puesto que a él le pasó.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2018, 15:08:58 »
A ver...
Espero q no esteis justificando que si te envían un juego, la tapa esta impecable pero las aristas de la caja interior (las q cubre la tapa) llegan jodidas... Ha sido por el envío???

Porque eso no cuela, lo miréis como lo miréis.
Podéis ver las fotos en el post "Cuidado. Te puede pasar a ti"

Yo trabajo en Correos y por cómo se llenan las jaulas, puede pasar, no es habitual pero tampoco muy infrecuente; es por la forma de las aristas, las exteriores soportan más peso que las interiores y al final las de dentro acaban rompiéndose
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cck1977

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2018, 15:27:05 »
A ver...
Espero q no esteis justificando que si te envían un juego, la tapa esta impecable pero las aristas de la caja interior (las q cubre la tapa) llegan jodidas... Ha sido por el envío???

Porque eso no cuela, lo miréis como lo miréis.
Podéis ver las fotos en el post "Cuidado. Te puede pasar a ti"

Yo trabajo en Correos y por cómo se llenan las jaulas, puede pasar, no es habitual pero tampoco muy infrecuente; es por la forma de las aristas, las exteriores soportan más peso que las interiores y al final las de dentro acaban rompiéndose

A ver si lo entiendo.. me estas diciendo que yo tengo una estructura externa diseñada para aguantar mas peso, que proteje una estructura interna q en teoria aguanta menos peso.. y debido a fuerzas externas, va la de dentro y se rompe.
Añadiendo a eso que viene embalado decentemente.


No quiero dudar de tu palabra, pero no tiene ni pies ni cabeza y como tampoco soy desconfiado, me voy a pasar la tarde como los de ikea intentando joder las aristas interiores de una caja sin q se jodan las exteriores.
Llevo un ratito .. y no eh... pero seguiré probando...
Mira que no.. q mis 98 kilos no han conseguido joder las aristas interiores sin que las exteriores se jodiesen (y actuando directamente sobre la caja, nada de embalada) así que ya me diras como lo hacen los de correos.
Ah, disculpad el tono, la verdad es que el tema me toca un poco la moral. Y es curioso que a partir de mi denuncia mucha gente empiece a saltar con que si, claro, puede pasar.

La verdad que en el momento en que vea q eso es posible os deberé una enooorme disculpa a todos, pero por ahora ni en la teoria ni en la practica me parece aceptable.



vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2018, 16:14:29 »
Yo creo que si el contenido del juego va suelto, o tiene un inserto con cierto peso, no debería ser raro que las esquinas interiores se rompan.

KelemvorBSK

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2018, 16:48:15 »
Después de leer el otro hilo al que hace mención el compañero cck1977, no puedo sino estar de acuerdo con él: es muy raro que se rompan las esquinas de la caja interior y que las de la tapa exterior permanezcan enteras.
Pero raro, raro, raro, que diría el clásico.