logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53248 veces)

petardo

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2018, 18:27:53 »
Àhora viene una època mala para enviar. Navidad.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Kaxte

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2018, 19:14:53 »
Donde nosotros vemos juegos bien embalados, ellos ven cajas condiferentes pesos y tamaños.

Lo mejor es asegurar. Cuando se envía algo asegurado tienes esa tranquilidad y además diría que lo tratan mejor. Como prueba tengo cómo llego el Medioevo a destino al comprador que me lo adquirió en este foro. Impoluto.
Te equivocas, el seguro de Packlinks, Kialas, etc en caso de problemas no suele valer para nada... Para cobrar la indemnización te ponen una serie de condiciones (facturas recientes, embalaje adecuado, etc) que en la práctica suele suponer que no cobras nada.
Si buscas un poco en Google verás que esta es la tónica habitual.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2018, 21:25:02 »
  He de decir que, después de pedirme fotos del embalaje, han accedido a devolverme el importe del envío. Eso sí, no sé dónde lo han metido porque de momento no lo veo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2019, 21:53:50 »
Hola de nuevo. Yo indique que no había tenido problema conellos y el martes pasado envié 4 paquetes. Dos de ellos connesquinas rasgadas (y bajo mi opinión iban con burbujas y bien envueltos). Por fuera no había marcas de mucho daño, he leído que ha pasado esto antes, quizá es porque pongan peso o lancen el paquete, no se. Les reclame con fotos a ver q pasa
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2019, 11:36:24 »
Buenas

Perdón por reflotar un tema antiguo pero quería preguntar si alguno podía facilitarme email o tfn donde reclamar. Hice un envío el otro día y al consultar el estado del envío me sale que esta en preparación y el numero que me dieron en el punto pack pone que no existe. Encima en la tienda ya se han llevado el paquete y se desentienden de todo :(

Gracias de antemano.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2019, 11:58:58 »
Buenas

Perdón por reflotar un tema antiguo pero quería preguntar si alguno podía facilitarme email o tfn donde reclamar. Hice un envío el otro día y al consultar el estado del envío me sale que esta en preparación y el numero que me dieron en el punto pack pone que no existe. Encima en la tienda ya se han llevado el paquete y se desentienden de todo :(

Gracias de antemano.

Vaya rollo, ¿no te dieron una pegatina en la tienda donde entregaste el paquete? Yo llevo varios envios y bien, lo único que dos veces los que lo han recibido me han dicho que el paquete les llegó algo maltratado.
Respecto a tu pregunta en su  página web https://www.puntopack.es/datos-personales/ solo he encontrado esto:

MONDIAL RELAY S.A.S.U., SUCURSAL EN ESPAÑA.
Camí de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Correo electrónico: serviciocomercial@mondialrelay.es
Teléfono: 902 021 011

Espero que tengas suerte
Delegado de Protección de Datos: dpo@mondialrelay.fr

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:05:04 »
Buenas

Perdón por reflotar un tema antiguo pero quería preguntar si alguno podía facilitarme email o tfn donde reclamar. Hice un envío el otro día y al consultar el estado del envío me sale que esta en preparación y el numero que me dieron en el punto pack pone que no existe. Encima en la tienda ya se han llevado el paquete y se desentienden de todo :(

Gracias de antemano.

Vaya rollo, ¿no te dieron una pegatina en la tienda donde entregaste el paquete? Yo llevo varios envios y bien, lo único que dos veces los que lo han recibido me han dicho que el paquete les llegó algo maltratado.
Respecto a tu pregunta en su  página web https://www.puntopack.es/datos-personales/ solo he encontrado esto:

MONDIAL RELAY S.A.S.U., SUCURSAL EN ESPAÑA.
Camí de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Correo electrónico: serviciocomercial@mondialrelay.es
Teléfono: 902 021 011

Espero que tengas suerte
Delegado de Protección de Datos: dpo@mondialrelay.fr

Si, si, me lo dieron, como siempre. Pero sera que no se ha registrado en el sistema y sale como que no existe. Muchas gracias, probare a ver.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2019, 15:22:32 »
Pues, de momento, todo ha quedado en un susto. Les consta el envío solo que en la web no se ha actualizado el estado....ahora solo queda rezar para que llegue bien :D

Gracias!!!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2019, 15:45:49 »
Bueno ánimo que seguro que llega, es verdad que tardan un poco en actualizar la web con los pedidos pero en general funcionan bastante bien.

+ab

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2019, 19:14:06 »
por lo que leo a puntopack le pasa como a vueling, que quienes lo usamos hace tiempo estamos contentos pero los que lo usan ahora todo es una mierda, no?

Volker

Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2019, 23:19:27 »
Alguna vez os ha aparecido este mensaje en el seguimiento?

Nous avons constaté un retard d'acheminement de votre colis et mettons tout en œuvre pour assurer la livraison au plus vite. Vous serez averti par Email ou SMS dès la mise à disposition de votre colis au Point Relais.

Desde el 3 q me pasaron el número de seguimiento y aqui sigo, esperando el paquete...
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2021, 20:37:39 »
Hola

Hace 10 dias envíe un paquete por punto pack que fue admitido y procesado el dia 26 de febrero, desde entonces no se actualiza y el comprador sigue esperando. El paquete lleva desde entonces en transito

Les he escrito pero no responden, y en la web pocas opciones veo para reclamar, por no decir ninguna. Como mucho que si se pierde un paquete en 7 dias te contactan, ¿pero quien determina cuando se pierde un paquete? No esta la opcion en la web. Y si se queda indefinidamente el paquete en transito?

No se si a alguno le ha pasado y que se puede hacer en estos casos.

Un saludo

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2021, 20:51:05 »
Hola

Hace 10 dias envíe un paquete por punto pack que fue admitido y procesado el dia 26 de febrero, desde entonces no se actualiza y el comprador sigue esperando. El paquete lleva desde entonces en transito

Les he escrito pero no responden, y en la web pocas opciones veo para reclamar, por no decir ninguna. Como mucho que si se pierde un paquete en 7 dias te contactan, ¿pero quien determina cuando se pierde un paquete? No esta la opcion en la web. Y si se queda indefinidamente el paquete en transito?

No se si a alguno le ha pasado y que se puede hacer en estos casos.

Un saludo
La verdad es que el servicio es barato pero la atención al cliente deja que desear, hace un tiempo conseguí contactar con ellos en el teléfono 938166234, puedes probar.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2021, 22:57:25 »
A mi una vez me perdieron uno y desde entonces nunca mais. Mejor packlink con correos aunque sea un poco más caro

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos enviados por PuntoPack que han llegado reventados.
« Respuesta #59 en: 07 de Marzo de 2021, 10:14:32 »
Gracias a ambos por vuestras respuestas!

Inten



Un saludo
La verdad es que el servicio es barato pero la atención al cliente deja que desear, hace un tiempo conseguí contactar con ellos en el teléfono 938166234, puedes probar.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk



¿ te pudieron ayudar al llamar?

A mi una vez me perdieron uno y desde entonces nunca mais. Mejor packlink con correos aunque sea un poco más caro

¿ reclamaste para que te devolvieran algo o no te dan opcion?

Gracias