logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9271 veces)

hombrepollo

Noche Kniziera
« en: 03 de Noviembre de 2018, 00:35:47 »
Viernes de puente, nos hemos echado unos juegos porque en la calle hace frío y en casa se está de vicio.

Así que hemos empezado por un Through the Desert. Me alucina el juego, me encantan los colorines y, sobre todo, el hecho de tener 0% suerte. 2 camellitos por turno y a correr.
Al final una caravana ha marcado la diferencia (97 yo y 103 ella) tenso hasta el último momento yeah!



Cambio de tercio, Blue Moon Legends, hemos escogido pueblos al azar. Vulca para ella, Aqua para mí.

He empezado muy fuerte, llegando a tener 3 dragones en mi lado, pero he perdido el control, de pronto hemos estado justo al revés, ella tenía los 3, se ha quedado sin cartas y solo he podido arañarle un dragón. 3 cristales para ella. La segunda ronda no ha sido muy diferente, bueno si que lo ha sido, no me ha dado tiempo ni a respirar. Se ha llevado 4 cristales BOOM, menuda paliza.



Por último, nuestra joya de la tensión y el odio parejil. El Scarab Lords. Hemos jugado con las reglas avanzadas (al mejor de 3, con el deckbuilding entre rondas) Ella con la casa Ankar y yo con la casa Tenet. Hay que controlar muy bien el mazo Ankar para ganar al Tener, mi pareja no ha podido hacerlo (menos mal porque vaya tardecita llevábamos) la primera ronda ha sido muy rápida, he vaciado su mazo. En la segunda ronda he visto que cogía la gran pirámide y alguna cosa más, he cogido alguna carta para arreglar esa situación y se me ha dado de perlas. He ganado por supremacía. 2 de 3, la partida es mía.



Exijo una satisfacción

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Noche Kniziera
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2018, 11:52:40 »
Gran sesión

Yo ayer estrene escalation de knizia y nos gustó . Medio folio de reglas y un juego de cartas con devisiones curiosas
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

hombrepollo

Re:Noche Kniziera
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2018, 12:06:05 »
Ni idea :D :D, me acabo de poner un video para ver qué era. Yo ando dándole vueltas a coger el Tigris&Euprhates o el Samurai, no se aún, las dudas me corroen
Exijo una satisfacción

pmpeon

Re:Noche Kniziera
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2018, 00:59:16 »
Samurái!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk