logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21295 veces)

Karinsky

Relanzamiento del Juego del Mes
« en: 31 de Octubre de 2018, 00:32:07 »
...o al menos, sin tantas pretensiones, darle contenidos para el mes de noviembre, que es una excusa como otra cualquiera para hablar de juegos que nos gustan. :)

Pues eso, llevo tiempo dando vueltas a la idea de presentar un juego en esta gran, y olvidada, sección así que, si no hay nadie que tenga reservado noviembre... me lo pido.
Querría haberlo hecho en este mes de octubre pero, al ponerme a pensar en como plantearlo vi que era mucha tela y necesitaba darle una vuelta a todo para presentarlo de forma ordenada. Ahora creo que ya tengo al menos lo suficiente para echar a rodar el tema y que sea lo que tenga que ser ;D

Por el momento, manteniendo la tradición de no revelar el nombre hasta comenzar su mes, no voy a dar datos del juego pero, para ir calentando motores, sirva como pista el título del hilo...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Relanzamiento del Juego del Mes
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2018, 00:37:13 »
  ¿¿Pero cómo va esto??. ¿Hay que adivinarlo?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Karinsky

Re:Relanzamiento del Juego del Mes
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2018, 00:39:56 »
Puedes intentarlo, yo solo aviso de que esta sección va a estar viva otro mes. ;D

Mañana a estas horas revelaré el juego y empezaremos a destriparlo ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:Relanzamiento del Juego del Mes
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2018, 18:17:16 »
Para celebrar que se abrió el subforo propio para High Frontier como Juego del Mes de Noviembre 2018, dejo aquí un enlace al hilo índice de temas: http://labsk.net/index.php?topic=217001.0

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Karinsky

Re:Relanzamiento del Juego del Mes
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2018, 00:49:29 »
Se acabó noviembre y con él, el mes dedicado a High Frontier... me gustaría poder anunciar un encargado al que pasarle el relevo en diciembre pero no va a poder ser... sin embargo es posible que lo haya para enero :)

No voy a adelantar acontecimientos pero espero que, si finalmente se decide a dar ese paso, reciba todo nuestro apoyo porque, aunque esto es algo voluntario, dedicar un mes a diseccionar un juego, por mucho que te guste, se convierte en un peso enorme...  ::)

Os lo aseguro, no hace ni una hora que acabó noviembre y me siento mucho más relajado, no quiero ni pensar como sería haber seguido un mes más como mi posible relevo me ha sugerido :D Además, los subforos no se cierran, así que siempre se puede seguir hablando de los pasados JdM al ritmo que se quiera ;)

En fin, anímate, encargado misterioso, estoy deseando disfrutar de ese JdM que tienes en mente ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...