logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24241 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para +4 no jugones
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2018, 17:39:51 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego para +4 no jugones
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2018, 20:06:35 »
  He estado mirando el Lords of Xidit, y tiene buena pinta. Peeeero, por lo visto tiene una preparación un poco pesada. Así que no sé no sé... iré mirando otros.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para +4 no jugones
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2018, 20:47:38 »
Sigo rompiendo una lanza a favor de Magic Maze, incluso puede que lo encuentres en el mercadillo a buen precio.

Para no jugones va perfecto, y es hasta 8.
Fácil de explicar, repartes una ficha de acciones según el número de jugadores que hayan, y a buscar las tiendas y las salidas.
La parte Coop es que cualquiera jugador  puede mover cualquier peón, pero solo en las acciones de su carta. Alguno solo podrá ir al norte, otro al este, uno solo explorar e ir al oeste, etc... Y todo eso sin decir palabra.
Se producen situaciones muy estresantes y divertidas.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego para +4 no jugones
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2018, 02:29:30 »
  He hecho una primera criba de vuestras recomendaciones (lo siento a los afectados jaja).


  Me ha llamado bastante la atención el Imhotep (además hay una variante en solitario, lo que para mí me da valor añadido).

  También el Modern Art me ha parecido interesante, aunque lo he cambiado por el Masters Gallery que tiene mejor planta; lo de las diferentes subastas suena interesante, y que sea de un clásico como Knizia da cierta confianza. Lo que me extraña es la relativamente baja puntuación en la bgg, un 6,6. De hecho es menor que la del Modern Art.

  Y el tercero que he preseleccionado de momento es el Magic Maze, que parece divertido aunque tengo que mirarlo más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

supergraci

Re:Juego para +4 no jugones
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2018, 11:12:05 »
No no conozco Máster Gallery, pero Modern Art ve mucha mesa y es para todos los públicos.

Gráficamente es bastante bueno y te garantiza partidas entre 45 minutos y 1 hora. A todo el mundo que se lo he sacado me lo ha pedido más veces. El número ideal, 4-5 jugadores, aunque la modalidad a 3 también funciona lujo.

De los otros, no puedo opinar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para +4 no jugones
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2018, 11:38:47 »
Yo tampoco conozco el Master gallery pero por lo que veo en la bgg es la versión de cartas del modern art que no me recomendaron en su día cuando compré el modern art.

Suerte

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juego para +4 no jugones
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2018, 12:00:03 »
  Es que he leído que el Modern Art es feo feo feo. Y al ser el Masters Gallery una reimplementación, y gráficamente parece que mejora, pensé que sería mejor opción.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para +4 no jugones
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2018, 12:16:51 »
Bueno, hay varias versiones y los hay bastante más feos. Personalmente prefiero un buen juego feo a uno bonito y malo.
En cualquier caso hace pico que ha salido una nueva versión que ha  salido una nueva con buena pinta

Mesa Camilla

Re:Juego para +4 no jugones
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2018, 12:58:53 »
El Masters Gallery es un sucedáneo del Modern Art muy jugoso, para un rato corto cuando no tienes tiempo para su hermano mayor. Pero no acabo de verlo para no jugones (el Modern Art por supuesto tampoco lo veo), tiraría más por la vertiente party de la que ya te han recomendado algunos muy buenos, tipo Time's Up o, por añadir algo nuevo, Absolutas idioteces, del cual un compañero ha tradumaquetado una nueva versión que por un euro te imprimes y es simpatiquísimo.
Música y juegos,
qué más quiero.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para +4 no jugones
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2018, 22:12:22 »
No sé si lo ha mentado algún compa, propongo uno que hemos probado hoy y nos ha gustado mucho, Not alone. Asimétrico donde un jugador hará de criatura espacial que deberá cazar a los incautos exploradores . Muy curioso...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk