logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26082 veces)

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 12 de Junio de 2020, 08:01:05 »
En solitario difiere mucho del pandemic Iberia???  Se puede jugar en pareja el modo solitario o cooperativo???

Tiene similitudes pero tampoco es full Pandemic: no hay set collection, tiene un tablero personal con acciones a utilizar mediante colocación de trabajadores (discos de vitalidad en este caso). Es más euro vaya.

Obviamente el solo únicamente se puede jugar en solo y no tiene coop. Igual se puede hacer un apaño casero para jugarlo en full coop igual del semicoop que propone el juego, pero no creo que merezca mucho la pena así.

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 15 de Junio de 2020, 17:21:02 »
Me ha llegado hoy el Base + La Expansión ..... + LAS MONEDAS , lo pongo en grande por decir algo, valen 22,50 euros esta semejante bafofia, por ser generoso. Las monedas de X y de V están bien, estas últimas ya estaban siendo algo pequeñas, pero bueno, se puede pasar, pero lo que no tiene nombre son las monedas de II y de I ... se supone que al jugador le gusta estar manoseando las monedas metálicas, que para eso las prefiere a las de cartón ... pero para que os hagáis una idea, si alguna vez habéis tenido la sensación de ir a comprar algo y que el vendedor os devolviese el cambio y entre las monedas os encontráis con unos céntimos de valor 1 y 2 y las tiráis o como poco os deshacéis de ellas porque dan realmente asco ... pues que sepáis que las monedas ROMANAS de valor  II y I son de ese tamaño y mas que cogerlas con las manos tendréis que cogerlas con unas pinzas ... Es que son muy pequeñas, haber pagado 22 euros por semejante cosa, las comparas con las monedas de GENTES o SCYTHE y es que no tiene comparación. Mas que comodidad al cogerlas es que hasta cuesta.
Ahora bien, Que las monedas de 1 y 2 céntimos existen ... SI, existen, Que son una verdadera mierda y nadie las quiere, También, que nunca debieron existir, Estoy de acuerdo en ello ... Entonces porque leches habéis hecho estas monedas con semejante Tamaño?

Una moneda Romana con este tamaño Ridículo .. En fin .. El que piense comprarlas por 22,50 Euros que se ahorre el dinero !!!!

¡¡¡ QUEREMOS MONEDAS PARA JUGAR !!! NO MIERDA PARA COGER CON UNA PINZA

PD - Miedo me dá cuando me vengan las monedas del MARACAIBO, que son de la misma Editorial !!!!
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 17:42:37 por NeoMatrix10 »

jorgevr

Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 15 de Junio de 2020, 21:16:09 »
Son las mismas que vendían para él Concordia y si, confirmo que son una puta mierda. De hecho en el Concordia sigo usando las de cartón porque me parece una tomadura de pelo.

Y espero que las del Maracaibo no sean del mismo palo que las tengo encargadas.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 15 de Junio de 2020, 21:46:46 »
Son las mismas que vendían para él Concordia y si, confirmo que son una puta mierda. De hecho en el Concordia sigo usando las de cartón porque me parece una tomadura de pelo.

Y espero que las del Maracaibo no sean del mismo palo que las tengo encargadas.

Tranquilos que son de un tamaño similar a las del Scythe. A mi me han sorprendido gratamente.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2020, 14:44:53 »
Me ha llegado hoy el Base + La Expansión ..... + LAS MONEDAS , lo pongo en grande por decir algo, valen 22,50 euros esta semejante bafofia, por ser generoso. Las monedas de X y de V están bien, estas últimas ya estaban siendo algo pequeñas, pero bueno, se puede pasar, pero lo que no tiene nombre son las monedas de II y de I ... se supone que al jugador le gusta estar manoseando las monedas metálicas, que para eso las prefiere a las de cartón ... pero para que os hagáis una idea, si alguna vez habéis tenido la sensación de ir a comprar algo y que el vendedor os devolviese el cambio y entre las monedas os encontráis con unos céntimos de valor 1 y 2 y las tiráis o como poco os deshacéis de ellas porque dan realmente asco ... pues que sepáis que las monedas ROMANAS de valor  II y I son de ese tamaño y mas que cogerlas con las manos tendréis que cogerlas con unas pinzas ... Es que son muy pequeñas, haber pagado 22 euros por semejante cosa, las comparas con las monedas de GENTES o SCYTHE y es que no tiene comparación. Mas que comodidad al cogerlas es que hasta cuesta.
Ahora bien, Que las monedas de 1 y 2 céntimos existen ... SI, existen, Que son una verdadera mierda y nadie las quiere, También, que nunca debieron existir, Estoy de acuerdo en ello ... Entonces porque leches habéis hecho estas monedas con semejante Tamaño?

Una moneda Romana con este tamaño Ridículo .. En fin .. El que piense comprarlas por 22,50 Euros que se ahorre el dinero !!!!

¡¡¡ QUEREMOS MONEDAS PARA JUGAR !!! NO MIERDA PARA COGER CON UNA PINZA

PD - Miedo me dá cuando me vengan las monedas del MARACAIBO, que son de la misma Editorial !!!!

+1, totalmente de acuerdo, son minúsculas y a ese precio es un poco robo.... Esperaba algo de más calidad. :/
Who wants to live forever...?

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 16 de Junio de 2020, 18:13:19 »
Me ha llegado hoy el Base + La Expansión ..... + LAS MONEDAS , lo pongo en grande por decir algo, valen 22,50 euros esta semejante bafofia, por ser generoso. Las monedas de X y de V están bien, estas últimas ya estaban siendo algo pequeñas, pero bueno, se puede pasar, pero lo que no tiene nombre son las monedas de II y de I ... se supone que al jugador le gusta estar manoseando las monedas metálicas, que para eso las prefiere a las de cartón ... pero para que os hagáis una idea, si alguna vez habéis tenido la sensación de ir a comprar algo y que el vendedor os devolviese el cambio y entre las monedas os encontráis con unos céntimos de valor 1 y 2 y las tiráis o como poco os deshacéis de ellas porque dan realmente asco ... pues que sepáis que las monedas ROMANAS de valor  II y I son de ese tamaño y mas que cogerlas con las manos tendréis que cogerlas con unas pinzas ... Es que son muy pequeñas, haber pagado 22 euros por semejante cosa, las comparas con las monedas de GENTES o SCYTHE y es que no tiene comparación. Mas que comodidad al cogerlas es que hasta cuesta.
Ahora bien, Que las monedas de 1 y 2 céntimos existen ... SI, existen, Que son una verdadera mierda y nadie las quiere, También, que nunca debieron existir, Estoy de acuerdo en ello ... Entonces porque leches habéis hecho estas monedas con semejante Tamaño?

Una moneda Romana con este tamaño Ridículo .. En fin .. El que piense comprarlas por 22,50 Euros que se ahorre el dinero !!!!

¡¡¡ QUEREMOS MONEDAS PARA JUGAR !!! NO MIERDA PARA COGER CON UNA PINZA

PD - Miedo me dá cuando me vengan las monedas del MARACAIBO, que son de la misma Editorial !!!!

+1, totalmente de acuerdo, son minúsculas y a ese precio es un poco robo.... Esperaba algo de más calidad. :/
Yo ni las guardo con el juego. Las tengo en el rincón de cosas que sobran de los juegos.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 16 de Junio de 2020, 20:01:06 »
totalmente de acuerdo. Tamaño de chiste, no he probado a jugar aun, pero si se tienen que usar mucho las de I y II no las jugare porque no son cómodas.  Por ese precio podian hacer algo de calidad.

supergraci

Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 16 de Junio de 2020, 23:39:10 »
Para jugar en solitario ¿la expansión aporta algo interesante?

Gracias

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


miguel181170

Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 18 de Junio de 2020, 12:21:37 »
el sistema de votaciones del senado

miguel181170

Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 18 de Junio de 2020, 12:24:20 »
recibido todo perfecto, las cartas por detras estan bien imprimidas no veo el problema, y las monedas cumplen y mas si nos las han regalado, el problema con las cartas de ayudas una autentica chorrada por dios, pones dos una al lado y de otra y arreglado, y las fundas premiun masqueoca son muy buenas, gracias garrido por traducir este juego tan cojonudo y encantado con este kistarted, nos vemos con el europa universalis.

MrIkerito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 27 de Septiembre de 2020, 17:19:57 »
Lo estrené hace poco y me pareció un juego curioso y con potencial.
Jugué con la expansión y a cuatro jugadores. No se si si por ser la primera partida pero se nos alargó mucho , yo diría casi a las cuatro horas .

El juego tiene mucho azar y cada punto vale oro. Conseguir puntos es prácticamente imposible y me encanta que estes obligado a tener que negociar todo para poder sacar algo . El único problema que veo es que creo que las mecánicas no son muy elegantes , tiene mucho mantenimiento y a veces puede cortar ritmo al juego

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 27 de Septiembre de 2020, 18:39:27 »
Mantenimiento?. Debe ser en multijugador, pero me extraña leer eso
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2020, 15:51:23 »
El único problema que veo es que creo que las mecánicas no son muy elegantes , tiene mucho mantenimiento y a veces puede cortar ritmo al juego

Si lo dices por lo de calcular de producción de grano, recaudación de impuestos y esas cosas, hay una app que te hace hace el recuento. No la he usado nunca, pero ahí está por si te resulta útil.

luisjaenero

Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2020, 14:08:40 »
Esperaba con muchas ganas este juego. La primera partida a 3 solo con el core y me dejó totalmente helado, fue una total decepción, me pareció un juego sin chicha, sin alma, aburrido, soso...Pero todo cambió en mi segunda partida con expansión. La expansión mejora muchísimo el juego (la fase de senado, el clima, los dioses, el general...) y para mí hace que el core solo sea injugable. Esto lo que me hace pensar es que este es claro ejemplo de trocear un juego en core+expansión para sacar mejor rendimiento comercial.

Por otro lado, también destacaría que este es un juego muy grupo-dependiente ya que el come oreja y las puñaladas son el 90% del juego.
Mi colección

Baronet #222

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Donning the purple, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2020, 14:44:38 »
Personalmente no creo que el juego haya salido por partes. La expansión le añade cosas interesantes, pero el juego base está bien tal cual. Vamos,que las mecánicas principales son las del base, lo otro es un extra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario