logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47845 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #75 en: 28 de Junio de 2019, 17:45:18 »
Pues yo creo que si se animase alguna editorial a traducirlo, aunque no es muy complicado, venderían bastantes copias.
Es un juego súper entretenido, ágil, fluido, divertido; se le pueden dar muchas partidas, pasándotelo bien sin necesidad de estrujarte las neuronas.
Un juego para mucho tiempo.

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #76 en: 28 de Junio de 2019, 18:54:59 »
Para mi sería un must buy en español. Le tengo muchas ganas ::)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #77 en: 04 de Julio de 2019, 19:20:07 »
Pues para navidades por 65+15€ por la expansión ha dicho Álamo en Ap Juegos. Si no tenéis paciencia hay uno por 120€ que han puesto hace un momento en el mercadillo... tradumaquetado eso sí  ;D ;D ;D

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #78 en: 04 de Julio de 2019, 19:57:59 »
No se ha hecho esperar mucho la reacción tras el anuncio XDDD no sé, los juegos tan poco dependientes personalmente valoro ppoder jugarlos antes aunque sea en inglés, no por un anuncio a meses vista lo venderé... Más si cuando sale traducido ya le he hechado tdas las partidas que he querido... Lo malo es si se solapa que lo pilles en inglés y al mismo tiempo salga en español.. O con muy poca diferencia. Pero un tio que tenga el WL des de el año pasado ya le llevara 20 partidas cuando salga en español.. Para qué recomprarlo traducido.. Y si no ha podido jugar en inglés, pa que lo compras?
Pero es legitimo cada uno lo que quiera hacer, por supuesto.
Genial que traduzcan los juegos Maldito chapeu as usual.
Cardexius Gaming Institute

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #79 en: 04 de Julio de 2019, 21:26:42 »
Pues para navidades por 65+15€ por la expansión ha dicho Álamo en Ap Juegos. Si no tenéis paciencia hay uno por 120€ que han puesto hace un momento en el mercadillo... tradumaquetado eso sí  ;D ;D ;D

Es en serio? Joder que subidón! Compra segura!

Kemmo

Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #80 en: 04 de Julio de 2019, 21:53:25 »
En qué video ha dicho eso?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #81 en: 05 de Julio de 2019, 00:03:02 »
En el directo en Twitch con Álamo. En unos días lo subirá a YouTube seguramente. Lo del precio creo que no era así exactamente, me parece que hay otra expansión grande, no lo vi en directo y lo puse de oídas del Twitter de Latin Ludens.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #82 en: 05 de Julio de 2019, 00:10:56 »
Buenísima noticia.

Muy buen trabajo está haciendo esta gente de Maldito :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2019, 00:47:13 »
En el directo en Twitch con Álamo. En unos días lo subirá a YouTube seguramente. Lo del precio creo que no era así exactamente, me parece que hay otra expansión grande, no lo vi en directo y lo puse de oídas del Twitter de Latin Ludens.

  Entiendo que se refiere al base y a la mini expsnsion que salieron en el primer KS, no??   Luego faltaria por sacar traducida la segunda expansion , la del tren y tal, que entiendo que de esa Alamo no ha dicho nada, es asi?

 

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 2019, 00:51:09 »
En el directo en Twitch con Álamo. En unos días lo subirá a YouTube seguramente. Lo del precio creo que no era así exactamente, me parece que hay otra expansión grande, no lo vi en directo y lo puse de oídas del Twitter de Latin Ludens.

  Entiendo que se refiere al base y a la mini expsnsion que salieron en el primer KS, no??   Luego faltaria por sacar traducida la segunda expansion , la del tren y tal, que entiendo que de esa Alamo no ha dicho nada, es asi?

 

Todo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2019, 00:55:51 »
En el directo en Twitch con Álamo. En unos días lo subirá a YouTube seguramente. Lo del precio creo que no era así exactamente, me parece que hay otra expansión grande, no lo vi en directo y lo puse de oídas del Twitter de Latin Ludens.

  Entiendo que se refiere al base y a la mini expsnsion que salieron en el primer KS, no??   Luego faltaria por sacar traducida la segunda expansion , la del tren y tal, que entiendo que de esa Alamo no ha dicho nada, es asi?

 

Todo

  Hombre, si es todo lo que ha salido por ,65 + 15... supongo que no sera ese el precio. En el KS el All in eran 100 y pico euros...

Viyullas

Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2019, 09:41:13 »
Si nor ecuerdo mal en el KS habia una miniexpansion y un monton de extras exclusivos.
Parece logico que puedan vender la miniexpansion pero no lo extras exclusivos.

Por otro lado han sido muy listos. Cuando salio la nueva expansion (la del tren) Ante Up dieron la opcion de hacerse con el KS anterior, pero el precio era bastante superior.... ahora que ya se han puesto las botas lo traducen... aja.
« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 12:37:15 por Viyullas »

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #87 en: 23 de Febrero de 2020, 21:02:13 »
¿Se sabe algo de cuando esta estimado que salga?

Digo estimado pq con lo del coronavirus me parece que va provocar algo mas que retrasos

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #88 en: 03 de Marzo de 2020, 00:17:25 »
Lo del Coronavirus está haciendo más estragos de "lo esperado", este año va a ser complicado, espero que este juegazo llegue pronto
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Para cuándo el Western Legends en castellano?
« Respuesta #89 en: 03 de Marzo de 2020, 08:36:54 »
Pues... me han comentado que el juego tiene el "problema" de que, si van todos a lo mismo, si todos se dedican a ser buenos, por ejemplo, el juego se vuelve un coñazo/pierde toda su gracia. A parte de ser muy grupodependiente, pero eso ya lo tenía claro, y no me importaba. ¿Opiniones al respecto? Porque... he ha bajado el hype considerablemente, me ha dejado "preocupado"...
Que La Fuerza te acompañe!