logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4108 veces)

platerin

Transatlantic ¿que os parece?
« en: 01 de Noviembre de 2018, 14:28:52 »
Estrene hace unos dias este juego pero no pude acabar la partida por tener que irse uno de los jugadores.

En general me parecio que funcionaba bastante bien y es relativamente facil para lo mal estructuradas que estan las normas. Creo que puede tener bastantes estrategias.

Que os parece a los que lo hayáis jugado? En general creo que no esta demasiado bien considerado, no se si por compararse con concordia o porque realmene no gusta...

Ya diréis. un saludo!
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Transatlantic ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2018, 21:42:31 »
A mi me gustó bastante, tiene alguna mecánica algo enrevesada que hay que coger bien.

El problema es que es muy similar al Concordia y me parece mucho mejor juego este último. Además que le puedes comprar mapas bastante baratos para que sea diferente.

Tengo ambos y probablemente el Transatlantic acabará saliendo de la colección y el Concordia jamás.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Transatlantic ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2018, 08:02:13 »
al estilo de Dun, pero en mi caso mi Transatlantic ya salio de casa.
Muy estilo concordia, me gusta como simplifica lo de los recursos haciendo que sea solo dinero, pero te complica el colocar los barcos y las cosas a tener que ir fijandote cuando lo haces

En resumen, buen juego, pero prefiero Concordia