logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18061 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
zacatrus, poco stock?
« en: 04 de Noviembre de 2018, 10:02:32 »
Hola, hace tiempo hice varias compras en zacatrus y tengo algunos puntos acumulados. Ahora he intentado mirar tres o cuatro juegos que me interesan y todos están fuera de stock. Es normal? Pensaba que era una tienda de referencia en el panorama lúdico pero mirando un poco más su web veo que faltan muchos productos. No se, me parece basatante raro, si alguien sabe algo más? Saludos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2018, 10:17:39 »
Hola, hace tiempo hice varias compras en zacatrus y tengo algunos puntos acumulados. Ahora he intentado mirar tres o cuatro juegos que me interesan y todos están fuera de stock. Es normal? Pensaba que era una tienda de referencia en el panorama lúdico pero mirando un poco más su web veo que faltan muchos productos. No se, me parece basatante raro, si alguien sabe algo más? Saludos.
¿Tienda de referencia?. Carai, lo que hace la publicidad y yo que pensaba que eso no le funcionaba a nadie...

Si no tienen stock no tienen. No se que esperas que se te contestemos. Enviarles email preguntando si van a tener más stock de los juegos que te interesan...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2018, 13:07:43 »
De referencia me refiero a que no lleva dos días en esto, no que sea ni mejor ni peor que otras, pero que me extraña que tengan muchos artículos fuera de stock y a veces es mal síntoma. Era saber si solo era una apreciación mía o más gente se ha encontrado, nada más.

platerin

Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2018, 13:20:25 »
Depende de lo que busques puede que haya poco stock. No tienen apenas nada de juegos en otros idiomas y juegos con unos cuantos años tampoco suelen tener.

Si buscas el juego del momento seguro que lo tienen pero si vas a cosas especificas y o con mas de tres o cuatro años en el mercado es mas dificil que tengan.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2018, 14:35:06 »
A mí me ha pasado lo mismo en alguna ocasión en la que he buscado un juego específico que no sea una novedad.

Se quedan sin stock y no eliminan el enlace al juego, pese a que ya no dispongan de él (ni tengan previsión de reponerlo)

De todos modos, siempre se les puede preguntar por mail, y además tienen la opción de dejar tu correo para que te envíen un mensaje cuando lo tengan de nuevo en stock.
Mi reino por un +1

supergraci

Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2018, 22:49:27 »
Sería bueno saber que juegos buscas. Algunos ya no se distribuyen en ninguna tienda y solo te queda ir al mercado de segunda mano o en algunos casos al internacional.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2018, 23:42:42 »
Ahora mismo buscaba la expansión de runebound vínculos inquebrantables, pero me ha pasado muchas veces de mirar y no tener stock, por eso me extraña.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2018, 01:33:25 »
Zacatrús es la tienda de referencia cuando acabas de caer en el mundillo. Se mueven muy bien por internet.
Una vez conoces más opciones la olvidas fácilmente.
Salvo mejor opinión.

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2018, 06:51:44 »
Estaría bien comentar esas otras opciones...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2018, 07:10:46 »
Estaría bien comentar esas otras opciones...

Sobre esto, cada uno te dará las suyas, que seguramente no serán coincidentes o incluso directamente contrarias.

Las mías, por ejemplo, dejando tiendas físicas aparte, son: Planetongames, 4Dados, Dracotienda, MasQueOca, Dungeon Marvels, Mathom, y más puntualmente, alguna otra, como Juegos de la Mesa Redonda... (y seguro que así de memoria me dejo alguna).
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2018, 07:14:10 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2018, 09:22:54 »
Yo añadiria a la lista del compañero Greene: Santuario Games

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2018, 09:25:32 »
Estaría bien comentar esas otras opciones...
En los banners de bsk tienes más opciones. A evitar dungeon marvels y d10 dados.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2018, 21:29:14 »
Estaría bien comentar esas otras opciones...
En los banners de bsk tienes más opciones. A evitar dungeon marvels y d10 dados.

Correcto, estas dos ni con un palo.

Viggo El Cárpato

Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:10:36 »
Añado Jugamos Una y Jugamos Otra, ambas muy recomendables.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2018, 21:46:16 »
pues de las se se ha comentado en mi humilde opinión zacatrus esta por lo menos en ese nivel y en muchas de ellas por encima.

en el caso de zacatrus también es distribuidora de mercancía a otras tiendas y tiene editorial, por eso quizás la oferta que tienen en ocasiones no es tan grande por su política de promover los suyos, acertado o no es lógico....

para mi muy recomendable zacatrus.