logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18045 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2018, 22:00:40 »
De hecho el iniciar el hilo solo era porque me extrañó que muchas veces buscase y no tuvieran en stock el juego buscado. Por otro lado creo que es la tienda que envía los juegos más rápido de las que he comprado sin duda alguna, por esa parte no tengo ninguna queja.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2018, 23:09:26 »
De hecho el iniciar el hilo solo era porque me extrañó que muchas veces buscase y no tuvieran en stock el juego buscado. Por otro lado creo que es la tienda que envía los juegos más rápido de las que he comprado sin duda alguna, por esa parte no tengo ninguna queja.

Casi cualquier tienda online lo coges un dia y te llega al siguiente...
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2018, 00:17:33 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2018, 01:31:44 »
Sigo pensando que la única ventaja de zacatrús con respecto a otros es su departamento de marketing con el canal, la app, etc...
Podría añadir los Km 0, pero francamente, algunos de esos descuentos son de risa.
Por lo demás, una tienda correcta.
Salvo mejor opinión.

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2019, 18:17:52 »
Pues yo casi siempre compro en Zacatrus, si tienen lo que quiero. Aunque no tengan muchos descuentos, eso de tener el juego al dia siguiente en un punto de recogida me va muy bien, y si el juego vale 35 o más no cobran envio. Con lo cual, lo mismo da comprar en otra tienda en la que ese mismo juego valga 4 euros menos si luego tengo que pagar el envio...(si es menos de 60 euros o lo que sea).

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zacatrus, poco stock?
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2019, 01:14:36 »
Haciendo mención al título del hilo pretendía comprarles algún juego de mi lista de deseos aprovechando que me quería hacerme con algunas zacabox. Nada; el stock de esta tienda (fuera de las novedades) sigue siendo infame. Al final, quiera o no, me toca irme a otras tiendas online del estilo