logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3839 veces)

Santiago Torres

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reglas genéricas serie Fire and Movement
« en: 04 de Noviembre de 2018, 11:18:45 »
Después de buscar por todo el foro no he conseguido encontrar las reglas genéricas de la serie Fire and Movement de Decisión Games (en español, claro). Sé que existen porque alguno de vosotros hacéis referencia a ellas.

¿Alguien que las tenga es tan amable de enviármelas o de dejar un enlace para su descarga?. Gracias de antemano.

Un saludete a todos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Reglas genéricas serie Fire and Movement
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2018, 12:20:44 »
Yo tengo un escaneo de la traducción. No se si está permitido compartir aquí en el foro el enlace para descarga (si moderación lo permite no tengo inconveniente en hacerlo).

Por ahora, si me pasas por MP tu email te lo puedo enviar.

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Santiago Torres

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas genéricas serie Fire and Movement
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2018, 12:47:44 »
Gracias por tu ofrecimiento Greene. Te he enviado por MP mi email.



Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Reglas genéricas serie Fire and Movement
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2018, 13:54:57 »
Gracias por tu ofrecimiento Greene. Te he enviado por MP mi email.

Enviadas :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel