logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2670 veces)

Kririon

Re:Juegos para unas casas rurales
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2021, 13:04:43 »
Nadie ha dicho time's up, dixit o wavelength?

Es que su petición fue escape rooms o de misterio peor la cosa ha ido degenerando xd

tachan94

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para unas casas rurales
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2021, 16:15:07 »
Nadie ha dicho time's up, dixit o wavelength?

Es que su petición fue escape rooms o de misterio peor la cosa ha ido degenerando xd

La idea principal era esa si XD

Pero bueno, ya que lo has mencionado, ¿qué tal el Wavelength?. Me pareció curioso cuando lo ví, ¿qué tal funciona?

Kririon

Re:Juegos para unas casas rurales
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2021, 23:25:38 »
Nadie ha dicho time's up, dixit o wavelength?

Es que su petición fue escape rooms o de misterio peor la cosa ha ido degenerando xd

La idea principal era esa si XD

Pero bueno, ya que lo has mencionado, ¿qué tal el Wavelength?. Me pareció curioso cuando lo ví, ¿qué tal funciona?

Yo lo tengo xd. A mi me gusta pero me cuesta jaja. Son esos jeugos con ideas simples  que acaban siendo agradablemente aceptados por casi todos lso grupos, como el unanimo. 

En el wavelenght pueden darse casos de muchas risas o mucha dureza xd, cuando la barra va al medio, eso es duro.  No se es que si ves una video de como funciona no da lugar a muchas valoraciones, suele gustar y es bastante corto.

Yo en mi top de partys ligeros estan : Imagine, Codigo secreto, wavelenght y ultimamente interferencias.  El unanimo ha sido una grata sorpresa porque por lo que cuesta trae la caja bastante llena, aunque sea con componentes simples, pizarras y rotuladores y las cartas pero por 12€ te sale mas  caro comprandolo aparte. Pero la grata sorpresa es que lo veia demasiado simple, y ha acabado gustando a todos los que han jugado y repitiendo mas rondas de las que contempla el juego. Pero no lo meteria en mi top aun.