logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13280 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco BUEN juego en TIEMPO REAL o simultaneo
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2018, 13:29:02 »
Para mi gusto:
Space Alert: El mejor de tiempo real. Intensto , divertido y funciona a partir de 3 jugadores. La pega es que , si quieres aprender y sobrevivir, tienes que jugarlo con la misma gente siempre. Crear equipo y compenetración.

Space Cadets: Este es simplemente genial, pero tiene pegas a mogollon. Lo primero que necesita de 4 o 5 jugadores o es una locura. Es muy dificil y necesita mucha compenetración , no se si tanta como Space Alert o más. Es largo, sobre todo las primeras partidas pueden ser eternas. Las reglas, que son muy sencillas, son distintas para cada puesto de la nave espacial, cada uno es un minijuego diferente. Para mi un grandisimo juego con el grupo adecuado, muchas risas.

Galaxy Truker: Vlaada no suele fallar. Sencillo de jugar y muy cabrón. Básicamente haces tu nave espacial a tiempo real y luego ves como el espacio , y sus peligros, la despedazan poco a poco. Caos controlable, hasta cierto punto. Lo que no me gusta de este es que me estresa , a veces, mas que me divierte. (sobre todo si mi nave es la que peta constantemente)
Lo bueno es que es un juego sencillo y accesible que puede resultar muy divertido con la gente adecuada.

KelemvorBSK

Re:Busco BUEN juego en TIEMPO REAL o simultaneo
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2018, 20:34:45 »
El Captain Sonar -que ya has nombrado en tu mensaje inicial- es un juegazo.
Problema: para aprovecharlo realmente requiere, como mínimo, seis personas.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2018, 20:37:26 por KelemvorBSK »

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco BUEN juego en TIEMPO REAL o simultaneo
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2018, 00:58:19 »
Mírate el Project Élite. Tienes 1era edición y una nueva en estos momentos en Kickstarter :)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco BUEN juego en TIEMPO REAL o simultaneo
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2018, 09:08:16 »
Kitchen rush me encanta

-escala muy bien 2,3,4
-cooperativo y em castellano
-muy muuy dificil, pero con las partidas literalmente "se aprende". Ves como vas mejorando y es genial. Tienes muchas cartas de objetivos de partida que si te las propones pasartelas todas tienes para muuuuchisimas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Busco BUEN juego en TIEMPO REAL o simultaneo
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2018, 11:25:17 »
+1 para Escape: The Curse of the Temple. Es un cooperativo muy sencillito. Un party de 10 minutos de duracion donde puede jugar todo el mundo. Yo lo he probado a casi todo numero de jugadores (2-5) y siempre lo he pasado teta.

Uno bastante original y que es mitad y mitad es Steam Park. En este juego la fase de seleccion de acciones es en tiempo real, con todo el mundo tirando dados como locos para intentar sacar los resultados que necesitas, pero teniendo un ojo en los demas jugadores porque el ultimo se lleva la peor parte. El resto de la ronda es por turnos y tienes que usar los dados de la primera fase para construir, limpiar y mejorar tu parque.

spawnsito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco BUEN juego en TIEMPO REAL o simultaneo
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2018, 01:04:06 »
Kitchen Rush y Welcome to... Este último fue realmente una sopresa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk