logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5352 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Glen More II: Chronicles (2019)
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2019, 22:21:45 »
A mi me parece también un juego muy bueno, por eso no veo la necesidad de meterme en un KS que le añada 8 expansiones.

Iba a decir precisamente lo mismo.
¿Qué necesidad? ¿Por qué no lo hacen Legacy?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Glen More II: Chronicles (2019)
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2020, 11:59:59 »
Ayer jugué a Glen More II

y bueno sin "crónicas", a pelo.

El juego se alarga con respecto a su versión clásica

no he jugado a las 8 crónicas, como es lógico si sólo he jugado una partida, pero la verdad es que no se si merece la pena pagar 8 expansiones de golpe. No creo que juegue tantas partidas, esa es la verdad, y seguro que las habrá mejores.. pero también peores. Pero lo compras todo de una.

No digo que sea mal juego, pero personalmente no pagaría por todo el paquete.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Glen More II: Chronicles (2019)
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2020, 13:02:56 »
a mi me parece un juegazo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Glen More II: Chronicles (2019)
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2020, 14:00:51 »
a mi me parece un juegazo
A mi me parece un buen juego, para pagar 50 euros, siendo generoso porque me gusta mucho 60. No pagaría un duro más.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Glen More II: Chronicles (2019)
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2021, 13:01:31 »
¿Hay modo solitario o me estoy confundiendo con Walnut Grove?
Lo probe en Yucata y me gusto a pesar de que apenas entendia algo.

No sé si ya han contestado, pero sí tiene solitario con la expansión Highland. Y por cierto, es durísimo no, tres pasos más allá. La virgen... De hecho iba a abrir un hilo para pedir consejos jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario