logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47250 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2020, 15:27:08 »
Pufff, yo estoy e  más mismas

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2020, 15:39:21 »
Viniendo de SD games el desastre está asegurado. Yo no lo voy a coger en castellano precisamente xq lo editan estos señores y después del Mage Knight creo que no les voy a dar otra oportunidad.

Un Saludo!

Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2020, 16:34:40 »
Viniendo de SD games el desastre está asegurado. Yo no lo voy a coger en castellano precisamente xq lo editan estos señores y después del Mage Knight creo que no les voy a dar otra oportunidad.

Un Saludo!

A mi también me preocupa pues los fallos que cometieron con el MK fueron bastante heavys y por este motivo no he reservado aún la edición en castellano. No obstante, estaré atento a la que salga para ver como queda finalmente esta edición y si merece la pena o no.

También he pensado en pillarlo en ingles pero no encuentro la 2ª edición por ninguna parte... ¿Alguien sabe si piensan reimprimirlo?

Muchas thankius!!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2020, 16:59:36 »
Hay late pledge abierto del último KS y con él podéis pedir wave 1, 2, Legacy ó 3. Es un dinero pero mejor ocasión de pillar un pack grande no váis a tener.

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2020, 08:44:02 »
Yo hasta que no salga y la gente lo haya revisado ni me lo planteo y si me quedo sin pues habrán otros juegos. Lo que no quiero es que me traten como han tratado con el Mage Knight o como con el Oh My Good. Editorial SD en cuarentena


Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #65 en: 15 de Mayo de 2020, 12:27:12 »
Hay late pledge abierto del último KS y con él podéis pedir wave 1, 2, Legacy ó 3. Es un dinero pero mejor ocasión de pillar un pack grande no váis a tener.

Uff la verdad es que es tentador porque te ofrece un montón de contenido pero el precio con los gastos de envío se me va un poco de las manos... Sabrías decirme qué nos oftece este nuevo Aeon's End: Outcast y si difiere mucho del original? En resumidas cuentas... ¿Merece la pena?

Muchas gracias

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #66 en: 15 de Mayo de 2020, 13:22:46 »
Si te soy sincero no lo he mirado mucho porque no entré en el KS. Tengo las dos primeras waves completas más la expansión y extras del Legacy y éste por jugar y me agobio con tantísimas cartas que no me caben casi en una de las cajas base. Ahora estoy jugando en Tabletop Simulator una minicampaña de esas del New Age (Expeditions) y me estoy picando porque quiero más cosas aunque en el fondo sé que tengo para montones de partidas.

Sé que terminaré comprando todo pero prefiero a verlo en tiendas y comprarlo poco a poco porque como me lleguen otras 500 cartas me voy a agobiar más jajaja. Creo que he jugado todas las némesis que tengo (como 15) pero cartas del mercado fijo que me falta más de la mitad por probar.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #67 en: 15 de Mayo de 2020, 17:29:24 »
Yo he jugado al primer básico de AE en solitario por la app contra sus 4 némesis y tengo la wave 4 (New Age) entera en físico, aunque solo pude jugar 3 partidas con mi grupo antes de la cuarentena.

La gran diferencia entre las 2 primeras waves (AE y AE War Eternal) y las dos últimas waves (New Age y Outcast) es que estas dos últimas meten un modo expedición (campaña) de 4 enfrentamientos en el que tanto los jugadores como los nemesis van mejorando en cada enfrentamiento. La primera vez que la juegas es algo parecido a un modo legacy, con una breve historia, sobrecitos y cosas ocultas que vas abriendo con cada enfrentamiento. Una vez que ya la has jugado, pues tienes todas las cartas desbloqueadas y pjs disponibles para empezar una nueva expedición configurandola de manera aleatoria y pudiendo añadir material de cualquier wave. Todo es compatible, incluido lo del Legacy (wave 3).

Yo no soy mucho de campañas, pero en este caso si me ha dado bastante vidilla porque me parece muy bien integrado, le sienta bien al juego y no añade apenas preparación extra ni engorre comparandolo con una partida normal y solo son 4 escenarios por campaña, que es lo que me da más pereza de estos modos, que se alargan...  Lo que si que es verdad es que el modo expedición, solo con el básico de New Age se queda con muy poca variedad para futuras campañas o darle caña, brilla más cuánto más contenido tengas. Al final necesitas más némesis para no enfrentarte siempre a los mismos 4, pero esto mismo también le ocurre al modo normal con cualquiera de los cores de cualquier wave porque solo vienen 4 némesis y 1 suele ser muy de iniciación... Yo me pillaré el Outcast cuando salga y ya tendré más que suficiente variedad de combinaciones de Némesis, Pjs y cartas para el modo expedición.

Por otro lado, a parte de poder tenerlo en español y que las waves sin campaña son más baratas, SD saca la wave 1 en pack completo así que son 7 némesis en total, más que suficientes para muuuchas partidas. Sin modo campaña, eso sí, a no ser que luego te compres el New Age o el Outcast para poder implementarla.

También la complejidad de PJs, Némesis y cartas ha ido aumentando en cada wave... AE es bastante más simple y directo en combos y mécanicas que New Age. Y Outcast por lo que han enseñado va a ser bastante más complejo también.

Resumiendo en una imagen, dónde New Age y el próximo Outcast juegan en la misma liga:


« Última modificación: 15 de Mayo de 2020, 17:36:46 por Kocotero »

albertobe72

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #68 en: 16 de Mayo de 2020, 14:38:59 »
Este juego parece que no va a salir nunca en castellano.
Estaba previsto sacarlo a la venta durante el verano del 2019 y por ahora no hay fecha prevista, sigue en diseño y traduccion.
Una pena porque es muy buen juego.

ignaciomartin

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2020, 16:26:26 »
Este juego parece que no va a salir nunca en castellano.
Estaba previsto sacarlo a la venta durante el verano del 2019 y por ahora no hay fecha prevista, sigue en diseño y traduccion.
Una pena porque es muy buen juego.

No, míralo bien que esta semana cambió al estado  "en producción".

albertobe72

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2020, 21:42:57 »
El aeons end y el nusfjord en peoduccion, me has dado la alegria del dia.
Los espero con ganas, el aeons end lo he jugado en solitario en ibgles y es muy bueno.
En castellano lo usare para jugarlo en cooperativo.
Y ojala se lancen a editar mas juegos de la serie.

Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2020, 17:47:12 »
Probé el Aeon's End de PC para conocerlo más en profundidad y al final no tuve más remedio que lanzarme a la piscina y meterme en el Late pledge del Aeon's End: Outcast junto con la wave 1 (1er Aeon's End junto con The Depths y The Nameless) tal y como me recomendasteis

¡Estoy deseando que llegue! :P

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #72 en: 08 de Agosto de 2020, 19:51:05 »
Alguna novedad sobre la edición en castellano? Miedito me dan los de SD. Que tarden lo que quieran, pero que lo saquen sin erratas por el amor de diorrr

ASTURmatr

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #73 en: 19 de Agosto de 2020, 09:24:06 »
Yo también lo estaba esperando en castellano, pero visto lo visto... si llega a salir dudo que sigan lanzando expansiones, por lo que, de seguir comprando, acabaría con base en castellano y expansiones en inglés.

Yo estoy casi convencido de pillarlo en inglés (en el Late Pledge no, porque el envío es lo que vale el juego) e ir tirando así.

musicinthemiddle

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #74 en: 19 de Agosto de 2020, 16:01:26 »
pero visto lo visto... si llega a salir dudo que sigan lanzando expansiones,

¿basado en alguna info o es una apreciación personal?