logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47230 veces)

eldibujante

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #105 en: 03 de Enero de 2021, 18:47:33 »
Qué pena que este juegazo, que bien se merece su edición en español, haya acabado siendo tan maltratado por una editorial tan poco seria. Y además de forma incompresible, ya que tampoco es que tuviera muchos grandes lanzamientos entre manos y éste lo esperaba la gente como agua de Mayo.
Eso sí, el Ginkopolis (que no sé quién estaba pidiendo este juego), bien prontito va a salir.

En fin, qué alegría tener el juego en inglés desde hace tanto, qué de partidas he disfrutado y las que me quedan. Juegos en español sí, pero con seriedad y cumpliendo la palabra.

raik

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #106 en: 03 de Enero de 2021, 18:56:21 »
Hombre, con lo de Ginkopolis te has tirado un triple. Es un juego BASTANTE más demandado que Aeon's end. Lleva descatalogado en inglés años y se veía a precios desorbitados.

Una cosa no quita la otra.

eldibujante

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #107 en: 03 de Enero de 2021, 19:05:46 »
Hombre, con lo de Ginkopolis te has tirado un triple. Es un juego BASTANTE más demandado que Aeon's end. Lleva descatalogado en inglés años y se veía a precios desorbitados.

Una cosa no quita la otra.

Hombre, yo creo que un juego del 2017 del que en 3 años han salido 5 cores y 10 expansiones, 2 ediciones diferentes, top 100 de la BGG, recién editado en alemán, coreano y japonés...... es más demandado que un euro top 500 del que nadie se ha acordado en 8 años (no ha habido reediciones en ese tiempo).
Independientemente de que, precisamente por haberse visto poco, en el mercado de segunda mano se hubieran disparado los precios para las 10 copias que andaban circulando.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #108 en: 03 de Enero de 2021, 22:04:27 »
Opino lo mismo... Cero Aeon's End por los mercadillos, copia que llega a cualquier tienda copia que vuela... Debe ser de los juegos que menos he visto venderse de segunda mano. El Ginkgopolis en su momento lo vi mucho en el mercadillo, al final al no reeditarse deja de verse.

raik

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #109 en: 03 de Enero de 2021, 23:58:04 »
Pues no sé qué problema le veis a adquirir Aeon's end. Es un juego que precisamente por haber tenido 17 versiones siempre se ha podido adquirir sin problema en inglés, ahora mismo están varios de los cores en Philibert. Ginkgopolis mientras tanto en segunda mano en bgg estaba por encima de los 100€.

Pero vamos, si lo que me parece una milonga de campeonato es la relación de una cosa con la otra. La editorial saca lo que le cuadra cuando le cuadra y en eso hay muchos factores que influyen y que a Pepito le parezca "mucho más demandado el otro" no creo que sea el más importante.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #110 en: 04 de Enero de 2021, 07:27:28 »
Qué pena que este juegazo, que bien se merece su edición en español, haya acabado siendo tan maltratado por una editorial tan poco seria. Y además de forma incompresible, ya que tampoco es que tuviera muchos grandes lanzamientos entre manos y éste lo esperaba la gente como agua de Mayo.
Eso sí, el Ginkopolis (que no sé quién estaba pidiendo este juego), bien prontito va a salir.

En fin, qué alegría tener el juego en inglés desde hace tanto, qué de partidas he disfrutado y las que me quedan. Juegos en español sí, pero con seriedad y cumpliendo la palabra.

Entiendo por tus letras que se ha cancelado el proyecto en español? Yo lo tengo todo en inglés y estoy muy contento tampoco tiene textos complicados para los reacios al idioma y un poco de ambientación por detrás de los magos y el némesis que si no tienes mucha idea tiras de Google translate y a correr.
La verdad que la editorial no está haciéndose querer mucho desde el MK le salió rana y parece que le va costar que los aficionados le perdonen eso a pesar de que reimprimieron cartas y mucha gente que no tenía las cartas en español aprovechó las que vendieron las suyas aunque fueran con alguna errata.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #111 en: 04 de Enero de 2021, 17:44:15 »
Yo por si las moscas tome medidas y mirad que me ha llegado hoy :)
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #112 en: 04 de Enero de 2021, 21:32:48 »
Nadie ha dicho nada, o al menos que yo sepa nada oficial de que se haya cancelado el proyecto (que a todo esto sigue en desarrollo en SD en esa eterna fase de producción) y sin soltar mucha prenda, eso si, la comunicación brilla por su ausencia.

raik

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #113 en: 05 de Enero de 2021, 21:25:17 »
Hoy justo comentaban en Twitter que habían recibido la copia de preproducción.

albertobe72

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #114 en: 06 de Enero de 2021, 00:05:43 »
No entiende lo que llevan con este juego aparcado en produccion y sin dar fechas de lanzamiento.
Es un juego muy bueno y con un monton de material editado y conbuenas ventas, asi que deberian haberlo vendido como churros en lugar de tenerlo aparcado sin fecha.
Una pena porque es de lo mejor para jugar en solitario.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #115 en: 24 de Febrero de 2021, 10:41:48 »
Hola.

Bueno, pues parece que la llegada del título está muy cerca. Anoche en el twiter de Cuarto de Juego vi el mensaje al respecto de SD Games (aunque como no tengo twiter poco más pude ver  8) )

Por mi parte caerá porque solo escucho grandes cosas de este juego, soy un matao con el inglés, los juegos de cartas me flipan y confío que hayan aprendido, aunque solo sea un poco, de errores pasados.

Edito que se me pasó decir que según el mensaje, marzo será el mes en el que salga finalmente el juego.

Un saludo.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2021, 10:54:51 por 77Jorge85 »

albertobe72

Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #116 en: 24 de Febrero de 2021, 19:16:29 »
Ojala sea verdad y en Marzo se concrete la fecha de lanzamiento del juego, porque lleva tanto tiempo en produccion que parece que no va a llegar nunca.
Es un juegazo sin ninguna duda.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #117 en: 27 de Febrero de 2021, 13:25:35 »
Hola:

Después de lo que ha pasado con las erratas del Buffy he cancelado la reserva del juego y no lo compraré hasta que no se sepa como ha salido la cosa.

En mi anterior mensaje comentaba de aprender de errores pasados, pero me he llevado un golpe de realidad que me ha dejado tieso.

Un saludo.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2021, 13:53:16 por 77Jorge85 »

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #118 en: 27 de Febrero de 2021, 18:42:16 »
Hola:

Después de lo que ha pasado con las erratas del Buffy he cancelado la reserva del juego y no lo compraré hasta que no se sepa como ha salido la cosa.

En mi anterior mensaje comentaba de aprender de errores pasados, pero me he llevado un golpe de realidad que me ha dejado tieso.

Un saludo.

Son empresas diferentes los de Buffy y los del Aeons pero me da no pinta nada bien tampoco ya de base lleva un par de años de retraso

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon´s End, SD Games anuncia nuevo bombazo con su publicación en castellano
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2021, 23:15:04 »
Yo ya hice mi reserva. Estoy tan paranoico con el tema de las erratas que los de SD han subido a Twitter un vídeo promocional y me he puesto a mirar los textos de las cartas fotograma por fotograma

El día que lo entreguen, prepararos para un nuevo hilo infinito como cuando sacaron Mage Knight

Que no la caguen por dios!