logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18184 veces)

davinci

Iniciativa Q
« en: 06 de Noviembre de 2018, 17:29:13 »
Supongo que alguno de vosotros estará al tanto de este proyecto de criptomoneda. Me gustaría recibir alguna invitación de un miembro. Si alguien está por la labor, que me contacte.

Y ya de paso, aceptemos opiniones en torno al tema ;)

Salud.
Guía para poner en contexto mis palabras

Alpino

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:38:27 »
Te he mandado un privado para invitarte. Ayer me invitaron a mí, y no tengo muy claro como funciona esto. Avísame para aceptarte.  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

davinci

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2018, 19:12:09 »
Ya me he enrolado por otra vía. Gracias de todas formas :)
Guía para poner en contexto mis palabras

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciativa Q
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2018, 19:13:55 »
Pues poco se de estas cosas, pero si alguien me invita para enterarme de como es el proyecto yo encantado. Muchas gracias.

Alpino

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2018, 22:13:16 »
Pues poco se de estas cosas, pero si alguien me invita para enterarme de como es el proyecto yo encantado. Muchas gracias.
Invitado ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iniciativa Q
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2018, 22:36:46 »
¿En qué consiste esto? ¿Hay algún otro hilo hablando de ello?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Iniciativa Q
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2018, 23:07:56 »
Si alguien fuese tan amable de mandarme una invitación. Tengo curiosidad por saber cómo se desarrolla este proyecto tan friki.

Alpino

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2018, 02:11:37 »
Si alguien fuese tan amable de mandarme una invitación. Tengo curiosidad por saber cómo se desarrolla este proyecto tan friki.
Solo me quedan 2. Te mandado la penúltima invitación que me queda.  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

cherey

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:58:09 »
Yo recibí invitación de un amigo la semana pasada y por no contrariarle, lo acepté y me apunté a la iniciativa, pero no he tratado de invitar a nadie porque soy bastante escéptico con estas cosas. He llegado a pensar que podría tratarse de algún experimento sociológico del tipo conexión neuronal a fin de determinar el tiempo que tarda en crearse una constelación de rumores o saber con qué rapidez se puede armar una resistencia de población, o la intensidad con que la población responde frente a un estímulo, etc. Por meterse en esto no pasa nada porque no requiere inversión, pero no creo que alguien vaya a ganar dinero venido de la nada sin tener que trabajar.

Alpino

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2018, 11:48:33 »
Ahora tengo para invitar a 9 personas más, así que avisadme si queréis.

Está claro que nadie da duros por pesetas, pero como dices, no hay más que dar un correo electrónico y un nombre. Así que por si acaso lo hago jejeje.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

cherey

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2018, 12:04:57 »
Mucha gente se envía a sí mismo invitaciones a diferentes cuentas de correo. Millonarios seguros. Vamos a ver qué ocurre si llega un día en que pidan aunque solo sea un único euro para lo que sea. Ese día sí habrá al menos un millonario. Preguntémonos qué persona física, empresa o entidad acreditada está detrás y qué garantías y reglas tiene. Todo lo que no esté legalmente establecido, o es una broma o es una estafa.

Aunque no tiene nada que ver, es preferible jugar todas las noches al Q12 durante 10 minutillos. Es legal, hay una empresa detrás, unas normas y ahí sí hay dinero si se contestan las preguntas en directo y se consiguen vidas extra por cada amigo al que invites.

Comet

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2018, 11:46:07 »
Para aclararlo un poco, no son criptomonedas. De hecho si os leeis su web están un poco en contra de ellos, y aunque yo también estoy apuntado "por si acaso" tiene toda la pinta de un esquema Ponzi. Veremos en qué queda todo esto o si llega a funcionar, pero hay que reconocer que han sabido moverse muy bien :DEste es mi enlace de invitación:  https://initiativeq.com/invite/SH38KFkampor si alguien quiere probar

High priest

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2018, 17:11:45 »
Mucha gente se envía a sí mismo invitaciones a diferentes cuentas de correo. Millonarios seguros. Vamos a ver qué ocurre si llega un día en que pidan aunque solo sea un único euro para lo que sea. Ese día sí habrá al menos un millonario. Preguntémonos qué persona física, empresa o entidad acreditada está detrás y qué garantías y reglas tiene. Todo lo que no esté legalmente establecido, o es una broma o es una estafa.

Aunque no tiene nada que ver, es preferible jugar todas las noches al Q12 durante 10 minutillos. Es legal, hay una empresa detrás, unas normas y ahí sí hay dinero si se contestan las preguntas en directo y se consiguen vidas extra por cada amigo al que invites.
Detrás estan dos de los fundadores del sistema PayPal antes de que esta les comprase la empresa.

Si alguien quiere invitación que me mande privado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


medvezhonok

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2018, 21:24:35 »
Mandadme una chavales. solo por probar ....  :)

High priest

Re:Iniciativa Q
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2018, 22:17:11 »
Mandadme una chavales. solo por probar ....  :)
https://initiativeq.com/invite/S83H_mQa7


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk