logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6800 veces)

bakoneth

Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2020, 17:07:51 »
son los del juego de Alien también?
Qué les ha pasado? :-\

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2020, 16:26:31 »
son los del juego de Alien también?
Qué les ha pasado? :-\

Si vas a www.crazypawn.es, la página no responde, se queda todo en blanco.
Si vas a http://crazypawn.es/, parece una página de descarga gratuita de libros... y www.crazypawn.com tampoco mejora mucho el tema.

Yo estoy intentando contactar con ellos porqué al abrir el juego falta 1 carta. He usado el correo de contacto que figura en las instrucciones y otro que figura en los foros del juego en BGG. Sé que ahora es mala época, con la m13rd4 del covid-19, pero a ver si en un tiempo prudente responden...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

pablostats

Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2020, 09:52:50 »
Lo probé en la última feria DAU y flipé con que un juego así de simplón haya conseguido una licencia de 20th Century Fox.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2020, 11:44:10 »
Lo probé en la última feria DAU y flipé con que un juego así de simplón haya conseguido una licencia de 20th Century Fox.

El de Alien - Hadley's Hope - también es suyo, y creo que ese es menos simplón, más elaborado. Supongo que compraron la licencia y con ella podían hacer X juegos, y se curraron más el de Alien.

En fin, cuando pueda probar este Predator ya diré. Lo poco que he leído de este, aquí y en BGG, coinciden en su sencillez (esto no tiene porqué ser malo). Algunos dicen que además es divertido (eso espero).
« Última modificación: 17 de Marzo de 2020, 11:46:03 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2020, 16:26:45 »
FAQ y nuevo escenario:
http://crazypawn.es/images/juegos/faqs-predator.pdf

Insisto, si alguien tiene esto (FAQ y escenario adicional) descargado, ¿podéis por favor compartirlo?

Me he leído el reglamento 2 o 3 veces y he visto un par o tres de videos y aún así hay cosas que no acabo de entender, y las FAQ vendrían de lujo (y el escenario también).

Yo estoy intentando contactar con ellos porqué al abrir el juego falta 1 carta. He usado el correo de contacto que figura en las instrucciones y otro que figura en los foros del juego en BGG. Sé que ahora es mala época, con la m13rd4 del covid-19, pero a ver si en un tiempo prudente responden...

Los dos correos de crazypawn rebotan, recibo mensaje de error del servidor. Habrán cerrado...  :'(
Viendo los videos, veo que la carta que me falta es una de las 6 de Dutch, así que no es muy grave, creo que se puede apañar su escenario bastante bien. Lo único es que en la partida "normal", en lugar de estar 6 veces en el mazo de presa estará sólo 5 veces y por tanto será algo menos frecuente. Tampoco creo que sea muy grave.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

bakoneth

Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2020, 19:07:49 »
joder, podrían por lo menos pasarse por aquí y resolver las dudas/pasar los pdf que necesites... vaya tela >:(

Forja

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2020, 11:16:55 »
FAQ y nuevo escenario:
http://crazypawn.es/images/juegos/faqs-predator.pdf

Insisto, si alguien tiene esto (FAQ y escenario adicional) descargado, ¿podéis por favor compartirlo?

Me he leído el reglamento 2 o 3 veces y he visto un par o tres de videos y aún así hay cosas que no acabo de entender, y las FAQ vendrían de lujo (y el escenario también).

Yo estoy intentando contactar con ellos porqué al abrir el juego falta 1 carta. He usado el correo de contacto que figura en las instrucciones y otro que figura en los foros del juego en BGG. Sé que ahora es mala época, con la m13rd4 del covid-19, pero a ver si en un tiempo prudente responden...

Los dos correos de crazypawn rebotan, recibo mensaje de error del servidor. Habrán cerrado...  :'(
Viendo los videos, veo que la carta que me falta es una de las 6 de Dutch, así que no es muy grave, creo que se puede apañar su escenario bastante bien. Lo único es que en la partida "normal", en lugar de estar 6 veces en el mazo de presa estará sólo 5 veces y por tanto será algo menos frecuente. Tampoco creo que sea muy grave.
Yo creo que lo tengo, pásame por privado tu mail y te lo mando.

A ver es un juego simplón, a mí me viene perfecto para jugar con mi mujer. Con algunos amigos he jugado y nos lo hemos pasado bien pero no esperes grandes complejidades, es un tirados tontorrón.

El aliens que comentáis tenía potencial pero los de crazypawn la cagaron, si han cerrado, no me extraña. El que mucho abarca...

Menos mal que el autor y un compañero del foro se están currando un manual 2.0 para mejorar la experiencia porque el que hizo la editorial era excremento de alien.

Podéis pasaros por el foro de dudas de aliens hadleys Hope y veréis toda la info.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Forja

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2020, 11:34:15 »
Acabo de confirmar que tengo las FAQs y el escenario adicional. Si alguien lo necesita que me lo pida por privado adjuntando su mail.

En la misma carpeta donde lo tenía guardado tenía también esto, yo creo que era el autor respondiendo en la BGG pero no estoy seguro:

Missing rules
When the enemy do their ability? Right when it is drawn? Or in the quarry/prey phase?
"Most abilities are permanent, they affect the game until the character is killed (e.g. abilities that make you roll less dice, not being allowed to roll dice of a certain color).

Some cards, like the traps, specify when the ability is triggered. The traps are triggered at the end of the turn it was revealed if it wasn't ""killed"" (deactivated) before.
Transports (helicopters) and swamps are activated as soon as they are revealed."

DUTCH
"How to beat the first one?

Rules says: after fulfilling with dice, you must roll a number lower than one in the card. Says lower. Equal and highier makes you fail and Dutch loses all dice and stay alive.

How can I roll below 1 in a die?"


"You are completely right: you can't beat ""the first"" Dutch. You have to roll lower than the number on the card, so you have to beat at least 2 Dutch cards. He is a tough guy!

After you beat the first one, the second one appears. After you beat him, you win the game if you are lucky enough to roll a 1 (lower than 2)!
If not, the 3rd one appears. If you beat him, you win if you roll a 1 or 2(lower than a 3), a.s.o."