logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6711 veces)

bakoneth

Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« en: 06 de Noviembre de 2018, 19:25:51 »
Buenas, alguien POR FAVOR podría explicarme si las reglas de este Predator Partida de caza de lxs chicxs de Crazy Pawn Games están correctas? Me ha comentado un friendo que le ha metido algunas partidas ya a diversos modos y, básicamente me dice que: faltan reglas importantes, de las que cambian la partida en curso.
Ejemplo: tener que matar un enemigo y después tirar un dado y sacar menos de 1. Deja claro que igual no sirve. Peeerdona?
Que cada enemigo tiene una habilidad y no especifican las reglas cuando se activa esa habilidad, ni si se vuelve a activar en cada turno que esté en juego o sólo cuando salga...

Podéis arrojarnos algo de luz? En breve 2 de estos van a ser regalados y no quiero quedar como el culo enseñándoles a jugar  :-[ @clouseau

bakoneth

Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2018, 14:11:53 »
 :-\

bakoneth

Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2018, 13:48:24 »
en serio, nadie al volante? :-\
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2018, 17:20:09 por titobako »

bakoneth

Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:46:17 »
 :(

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:58:55 »
En la bgg responde el creador. Traducido del ingles

- Cuando el enemigo hace su habilidad?

- La mayoría de las habilidades son permanentes, afectan el juego hasta que el personaje muere (por ejemplo, las habilidades que te hacen tirar menos dados, ya que no se les permite lanzar dados de un color determinado).

Algunas cartas, como las trampas, especifican cuándo se dispara la habilidad. Las trampas se activan al final del turno en el que se reveló si no se "mató" (desactivó) antes.
Los transportes (helicópteros) y los pantanos se activan tan pronto como se revelan.

Espero haber respondido a tu pregunta!
Si tiene más dudas o si olvidé aclarar algo, no dude en contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico arriba. (socialmedia@crazypawn.es)

bakoneth

Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2018, 13:30:55 »
Muchas gracias!! Faltan algunas como lo de sacar menos de 1 «igual no es válido»
Podrías poner el link a la bgg?
Muchísimas GRACIAS ;)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2018, 08:54:56 »

bakoneth

Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:26:02 »
Buenas, alguien POR FAVOR podría explicarme si las reglas de este Predator Partida de caza de lxs chicxs de Crazy Pawn Games están correctas? Me ha comentado un friendo que le ha metido algunas partidas ya a diversos modos y, básicamente me dice que: faltan reglas importantes, de las que cambian la partida en curso.
Ejemplo: tener que matar un enemigo y después tirar un dado y sacar menos de 1. Deja claro que igual no sirve. Peeerdona?
Que cada enemigo tiene una habilidad y no especifican las reglas cuando se activa esa habilidad, ni si se vuelve a activar en cada turno que esté en juego o sólo cuando salga...

Podéis arrojarnos algo de luz? En breve 2 de estos van a ser regalados y no quiero quedar como el culo enseñándoles a jugar  :-[ @clouseau

Aclaran lo del dado «sacar menos de 1»? (En negrita)

Forja

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2019, 13:41:01 »
Buenas a todos!

Una pregunta. Para empezar hay una cosa en el manual que no entiendo. Al final, donde indica "Glosario" pone:

"Los recuadros dobles: Siguen las mismas reglas descritas,
pero para poder colocar los dados deben haber
sido puestos simultáneamente, en la misma tirada."

Entiendo que se refiere a las cartas en las que sólo aparecen dos dados para cargártelas, ej: las trampas?

Lo que pasa es que en un vídeo que sale el autor explicando el juego, comenta que las trampas hay que poner los dos dados en la misma tirada pero tienen personajes con solo dos dados que le ponen un dado en una tirada y otro en otra tirada posterior. Debería hacerse con estos personajes igual que con las trampas?

Gracias!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2020, 08:28:38 »
Me han regalado este juego, seguro que con la mejor voluntad (un antiguo jugador ahora desconectado, fan de la sci-fi y de estas franquicias - Alien, Predator, etc - que habrá visto que han pagado por la licencia a FOX y habrá pensado que el juego es interesante).
¿Qué opinión tenéis del juego?
« Última modificación: 16 de Marzo de 2020, 16:27:33 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2020, 09:05:54 »
  Matalo antes de que se reproduzca. ::)

bakoneth

Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2020, 09:57:11 »
Dale!!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2020, 10:52:41 »
  Matalo antes de que se reproduzca. ::)

Me lo temía  ;D

Dale!!

Explícate por favor:
- Dale (dale partidas, juégalo que vale la pena)
- Dale (dale de hostias al juego, que no sirve para otra cosa)
- Dale (dale el juego a algún otro incauto)
- Dale (dale más gasolina y prendele fuego)
¿?
 ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Predator Partida de caza de Crazy Pawn Games
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2020, 10:54:26 »
FAQ y nuevo escenario:
http://crazypawn.es/images/juegos/faqs-predator.pdf

La página parece estar caída... ¿habrán cerrado?
Wkr, no tendrás estas faq descargadas para enviar?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.