logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14608 veces)

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Mi primer cooperativo
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2018, 00:39:09 »
Cooperativos tienes varios, a parte del descartado Pandemic tienes el "Noviembre Rojo", "El Desierto Prohibido" o "La isla prohibida", o el comentado por otros "Eldritch Horror". Y si quieres echarte una buenas risas después de una cena con amigos, el "Dungeon Fighter"
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

eldani

Re:Mi primer cooperativo
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2018, 14:53:33 »
Ghost Stories es EL JUEGO que buscas.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer cooperativo
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2018, 15:55:51 »
Pues a mi que el Pandemia me parece EL colaborativo por excelencia... Ha funcionado con toda la gente con la que lo he sacado. De reglas sencillo, hay que coodinarse bien para ganar. Y en mesa luce (a mi me gusta), el mapa azulón, los cubitos traslúcidos de colores...

Pero pa' gustos, colores, y juegos de mesa, claro ;)
Que La Fuerza te acompañe!

principevaca

Re:Mi primer cooperativo
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2018, 16:14:53 »
Ghost Stories es EL JUEGO que buscas.
Ghost Stories es MUY buen juego, de hecho uno de mis favoritos, pero como PRIMER cooperativo no lo veo. Demasiado complejo.

Cooperativos tienes varios, a parte del descartado Pandemic tienes el "Noviembre Rojo", "El Desierto Prohibido" o "La isla prohibida", o el comentado por otros "Eldritch Horror". Y si quieres echarte una buenas risas después de una cena con amigos, el "Dungeon Fighter"
Estos si los veo como cooperativos para principiantes, y añadiria el RESCATE y el BURGLE BROSS si me apuras.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Xheron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer cooperativo
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2018, 11:01:09 »
Creo que debería probar algunos que decís antes de comprármelos, el tema es que no se si me gustará este tipo de juegos y busco algo que por temática y precio me llame la atención para tenerlo. Muchas gracias por vuestros comentarios.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Mi primer cooperativo
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2018, 11:21:37 »
Creo que debería probar algunos que decís antes de comprármelos, el tema es que no se si me gustará este tipo de juegos y busco algo que por temática y precio me llame la atención para tenerlo. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Si conoces/usas VASSAL, el Tetrarchia lo puedes probar antes de comprarlo:

http://labsk.net/index.php?topic=213395.0

Pero aunque el módulo está muy bien hecho, la edición de nestorgames hace que no alcance la experiencia del juego 'físico'!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer cooperativo
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2018, 11:58:56 »
Space Alert de Vlaada Chvátil, juego de programación de acciones. En todas las partidas que he jugado nos hemos partido de risa con las situaciones que se dan durante la partida y además hemos ganado pocas. Muy divertido.

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer cooperativo
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2018, 18:57:29 »
Los mejores cooperativos :
Señor de los anillos de knizia y ghost stories.

Burgle bros está muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asitrade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer cooperativo
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:19:06 »
Yo en cooperativos te recomendaría el Pandemic más o menos 40 euros. Sin lugar a dudas y algo más suavito.... el isla prohibida encima es baratito por 25 euros o algo asi. Los dos son buenos juegos. Pero claro todo depende cada gusto...
Saludos