logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2178 veces)

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Carrera de karts entre foreros (mover si es menester)
« en: 04 de Septiembre de 2018, 10:44:43 »
Buenos días:

El tema es serio, y no sabía donde ponerlo, posiblemente deba ser borrado o al menos movido.

Estoy intentando organizar una carrera de karts entre foreros, lo he probado en otro foro y la idea gusta a algunos, peeero, por distintas razones nadie se anima de lleno. Pruebo aquí con permiso, y espero no molestar. Ya sé que es raro que en un foro de juegos de mesa alguien quiera organizar una carrera de karts, pero si a alguien (como a mí), le gustan ambas cosas, ¿por qué no?

-La carrera sería en Cataluña, preferentemente prefiriría hacerla en el Karting Vendrell, pero no se descarta cambiar el lugar si fuera mejor a la mayoría. Eso sí, no recomiendo los karting indoor.

-El precio es variable entre 30,45 y 60 euros dependiendo la longitud (y duración) de la carrera, pero si se cambiase el lugar los precios podrían cambiar.

-Se puede apuntar cualquier miembro del foro y/o familiar o simpatizante que se anime. Lo único importante es, si esto llegase a "rodar", tener puntualidad. Otra cosa recomendable es tener una forma física "normal". Yo he visto a gente muy obesa en un kart normal de alquiler, y luego salir vomitando.

-En principio, el número mínimo de participantes es de ocho, pero en otras pistas podría ser menor, creo que en algún karting cercano a Vendrell se pueden hacer carreras rápidas con sólo 4 inscritos.

-Experiencia previa no es imprescindible, pero es preferible saber conducir y/o haber corrido anteriormente en alguna pista de karts.

-Desplazamientos: yo podría llevar a un par de usuarios en coche, ya que conmigo sólo iría mi mujer. Lo demás tendría que organizarse.

-Mi mujer se encargaría del tema reportaje, aunque si viene alguien más a grabar, perfecto.

-Premios y precios: lo de entregar trofeos es opcional, para hacer bonito y tener recuerdo. En algunas carreras el Karting te da trofeos, pero también se pueden encargar, yo organicé campeonatos de videojuegos en el pasado y otra carrera de karts hace casi 20 años. Cada uno se paga lo suyo, no hay premios en metálico: sólo se paga lo que vale el kart en sí, y si queremos poner los trofeos nosotros, los pagamos a medias (pero no son muy caros). Como mucho, cobraré la gasolina (no más de 10 euros por persona), si tengo que llevar a alguien desde Barcelona y volverlo a traer.

Anímense, no todo es tirar dados ^^

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Carrera de karts entre foreros (mover si es menester)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2018, 13:23:36 »
  ¡Con lo de Cataluña me has matado!. Demasiado lejos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carrera de karts entre foreros (mover si es menester)
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2018, 14:05:57 »
Yo soy un ser asocial y poco competitivo y encima madrileño de mierda. Así que nada, no voy a poder correr.
Ahora en serio, es buena idea , los karts molan.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Carrera de karts entre foreros (mover si es menester)
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2018, 17:08:32 »
Gracias por vuestros comentarios. La carrera la quiero hacer aquí primero por ser yo de aquí, y segundo porque la zona de Barcelona es la más poblada en España junto a Madrid, así que habría más posibilidades de reunir gente que si la hiciese en, por ejemplo, Badajoz (sin querer ofender a los extremeños).

Si yo tuviese que hacer 150 kms en coche para ir a otro sitio, porque allí se agrupase la gente, lo haría, pero es que si no reúno gente suficiente por aquí, es que la idea no cala lo suficiente XD.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2018, 19:23:22 por criatura »

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Carrera de karts entre foreros (mover si es menester)
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2018, 12:53:16 »
Anímense, señores. Ya hay algún interesado con posibilidades reales de acudir además de yo mismo, y he encontrado mejores ofertas.

Hay otro karting al lado de vendrell con precios más económicos (desde 20 euros por participante), y en el que bastarían 4 participantes para poder hacer la carrera, aunque 6 es el mínimo para que entreguen medallas a los 3 primeros (queda más bonito con medallas aunque seamos aficionados).

Ánimo!!!