logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5521 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Noname Chanel. Sin noticias de ellos
« en: 06 de Noviembre de 2018, 22:39:35 »
Hola. ¿Sabéis si este canal de youtube se puede dar por cerrado? Hace meses que no cuelga ningún video ni han dado señales de vida. A mí era una canal que me gustaba.

moonnoise

Re:Noname Chanel. Sin noticias de ellos
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2018, 23:01:31 »
Alex ha comentado varias veces por Twitter y como invitado en otros programas que lo dejó por la presión que le suponía estar siempre a la última con novedades y con la necesidad de publicar contenido.

Creo que no hay "cierre" oficial, pero de momento parece que hay pocas ganas de continuar con el canal...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

kosu

Re:Noname Chanel. Sin noticias de ellos
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2018, 23:51:49 »
Una pena,  a mi me encantaban! Pero es cierto que requiere mucho tiempo, con que saquen un vídeo de vez en cuando me doy por satisfecho, no hace falta crear contenido todas las semanas.  Ánimo a Álex y Joan!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


ERQuemao

Re:Noname Chanel. Sin noticias de ellos
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2018, 06:25:22 »
Me uno a la petición que se les hecha de menos, no hace falta que analicen todas las novedades, protos, etc, ellos hacían reseñas diferentes, con su toque personal de humor, se les hecha mucho de menos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Noname Chanel. Sin noticias de ellos
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2018, 07:32:40 »
A lo mejor podían hacer reseñas, no por juego, sino por temáticas o mecánicas en los juegos, un estilo a Chema Pamundi...