logo

Etiquetas: wargame sesión de juego 

Autor Tema:  (Leído 102 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4747
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Principal objetivo vital: ¡¡¡ REJUGAR MÁS !!!
  • Distinciones Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
A VICTORY DENIED (AARs)
« en: 07 de Noviembre de 2018, 11:52:06 »
Tengo dispersas por diferentes hilos del foro unas cuantas sesiones de juegos donde relato partidas a diferentes cosas, principalmente wargames y en su mayoría en solitario. Ahora me he decidido a reordenarlas y agruparlas en este subforo, que es el adecuado. En cada uno de estos hilos que estoy abriendo añadiré las nuevas sesiones de juego que haga al juego correspondiente.
En este hilo pongo las jugadas al "A Victori Denied"


Dos partidas en solitario al A Victory Denied.

La primera partida acabó en el turno 8. Hitler decidió priorizar otros frentes, así que retiró diversas unidades mecanizadas y dio por finalizada la ofensiva sobre Moscú con una holgada victoria alemana por PV.




Posiciones de inicio




Final del primer turno




Inicio del tercer turno




Final del cuarto turno




Inicio del sexto turno




Final del octavo turno y final de partida




Detalle de la vanguardia del avance alemán al finalizar la partida




A los pocos día jugué otra también en solitario. En este caso, al llegar al turno 6 la decisión de continuar el avance hacia Moscú o detener la ofensiva quedó en manos de Guderian, quien en vista de la favorable situación de sus unidades Panzer más adelantadas, decidió continuar el avance. En este caso, la partida se alarga hasta el turno 10, y la única opción de victoria alemana es tomar Moscú. De no ser así, en el mejor de los casos puede conseguir un empate siempre que tenga más PV que el soviético, si no, se considera derrota alemana.
Pese a llegar hasta los mismos arrabales de Moscú y de los continuados ataques sobre los defensores, las tropas alemanas no consiguieron entrar en la ciudad, así que la partida acabó en empate gracias al mayor número de PV acumulados por el Eje.




Final del primer turno




Final del segundo turno




Final del quinto turno

(Siento no tener fotos del resto de la partida. Continuó hasta el turno 10. Las divisiones Panzer llegaron hasta Moscú, pero se estrellaron una y otra vez contra las defensas de la ciudad).

LO QUE ME APETECE JUGAR ES
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?wanttoplay=1

Mi Colección
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?own=1

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning"
-R. Knizia-