logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24520 veces)

Waldemar

Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« en: 07 de Noviembre de 2018, 12:05:05 »
Hice un pedido en esta tienda FRIKIMAN en Talavera de la Reina, el teléfono lo tiene fuera de servicio y no contestan a los e-mails.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:22:44 »
Hace casi 1 año les escribí para preguntarles por un juego (no recuerdo cuál), y no me contestaron. No les compré, por si acaso. Visto lo visto, tomé una buena decisión.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:24:10 »
Eran una tienda online y abrieron tienda física, pero este verano, más o menos, la cerraron. La habían abierto un par de años antes. Por tienda online nunca les he comprado. No puedo ayudarte

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:33:35 »
Eran una tienda online y abrieron tienda física, pero este verano, más o menos, la cerraron. La habían abierto un par de años antes. Por tienda online nunca les he comprado. No puedo ayudarte
Es bueno estar bien informado y saber que la tienda física la cerraron. Ahora recuerdo que, cuando les escribí, tenían también la dirección de la tienda física.

Waldemar

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:29:32 »
Lo que no entiendo es que sino te puedes hacer cargo de la tienda, no aceptes pedidos, el banco me ha dicho que pasando mas de 10 días no puede reclamarle el dinero, y denunciarlo a los juzgado me va costar mas que el pedido, así que espero que se lo gaste en medicinas.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2018, 18:37:21 »
Lo que no entiendo es que sino te puedes hacer cargo de la tienda, no aceptes pedidos, el banco me ha dicho que pasando mas de 10 días no puede reclamarle el dinero, y denunciarlo a los juzgado me va costar mas que el pedido, así que espero que se lo gaste en medicinas.

Pero antes puedes realizar una reclamación a Consumo, por un producto pagado pero no recibido, por lo que por lo menos tendrán que asumir la devolución.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2018, 02:15:09 »
Y si no pon denuncia en la vía penal por estafa en una comisaría...

la dama de la niebla

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2019, 15:56:15 »
Tienen página de Facebook ya tenía una queja de ahce un año escribí y parece que se iba a resolver diciendo que si iban a reeditar el juego. El caso es que solo les importa la queja en el Facebook y por eso me contestaron ya al final les reclamé el dinero y me lo devolvieron no sin insistencia, ya digo que este tema llevo casi un año o más. Según ellos o les escribes o no contestan (y si tienes un pedido no finalizado no se preocupan...).

rad

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2019, 20:41:35 »
Realize el preorder hace un par de semanas y el dia 28 pregunte por fundas y me contestaron. Les volví a preguntar por otra cosa relacionada con el pedido y ya no han vuelto a contesta. El teléfono que sale no es de ellos o eso me han dicho al descolgar y está tarde me ha salido el contestador...

rad

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2019, 22:56:28 »
Realize el preorder hace un par de semanas y el dia 28 pregunte por fundas y me contestaron. Les volví a preguntar por otra cosa relacionada con el pedido y ya no han vuelto a contesta. El teléfono que sale no es de ellos o eso me han dicho al descolgar y está tarde me ha salido el contestador...

Preorder del Marvel Champions, menudo mal rollo con el hype que tengo 😠

Zait

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2019, 03:17:52 »
Pues yo reserve el gloomhaven  :'( que mal rollo

rad

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2019, 07:30:04 »
Pues yo reserve el gloomhaven  :'( que mal rollo

Intenta ponerte en contacto con ellos para cualquier pregunta y a ver si tienes suerte...

PaVoLo

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2019, 09:55:00 »
Gracias por los avisos, está bien saber este tipo de cosas.
Al final está claro que mejor pedir a tiendas de confianza...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

rad

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2019, 10:05:53 »
Les he vuelto a llamar y una chica me ha dicho que el teléfono no es de ninguna tienda. Aunque es el que tienen puesto en Facebook, Google...
Por suerte pagué por PayPal y ya he abierto una incidencia

rad

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2019, 17:49:16 »
Por fin se han puesto en contacto y me han devuelto el dinero al menos...