logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 936 veces)

Waldemar

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« en: 07 de Noviembre de 2018, 12:05:05 »
Hice un pedido en esta tienda FRIKIMAN en Talavera de la Reina, el teléfono lo tiene fuera de servicio y no contestan a los e-mails.

criatura

• Habitual
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:22:44 »
Hace casi 1 año les escribí para preguntarles por un juego (no recuerdo cuál), y no me contestaron. No les compré, por si acaso. Visto lo visto, tomé una buena decisión.

Nenva

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Emperador" - Ananda dixit
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:24:10 »
Eran una tienda online y abrieron tienda física, pero este verano, más o menos, la cerraron. La habían abierto un par de años antes. Por tienda online nunca les he comprado. No puedo ayudarte

criatura

• Habitual
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:33:35 »
Eran una tienda online y abrieron tienda física, pero este verano, más o menos, la cerraron. La habían abierto un par de años antes. Por tienda online nunca les he comprado. No puedo ayudarte
Es bueno estar bien informado y saber que la tienda física la cerraron. Ahora recuerdo que, cuando les escribí, tenían también la dirección de la tienda física.

Waldemar

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:29:32 »
Lo que no entiendo es que sino te puedes hacer cargo de la tienda, no aceptes pedidos, el banco me ha dicho que pasando mas de 10 días no puede reclamarle el dinero, y denunciarlo a los juzgado me va costar mas que el pedido, así que espero que se lo gaste en medicinas.

Nenva

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Emperador" - Ananda dixit
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2018, 18:37:21 »
Lo que no entiendo es que sino te puedes hacer cargo de la tienda, no aceptes pedidos, el banco me ha dicho que pasando mas de 10 días no puede reclamarle el dinero, y denunciarlo a los juzgado me va costar mas que el pedido, así que espero que se lo gaste en medicinas.

Pero antes puedes realizar una reclamación a Consumo, por un producto pagado pero no recibido, por lo que por lo menos tendrán que asumir la devolución.

blackwar

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: Hoy a las 02:15:09 »
Y si no pon denuncia en la vía penal por estafa en una comisaría...