logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24515 veces)

kosu

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2019, 08:53:41 »
Por fin se han puesto en contacto y me han devuelto el dinero al menos...
Como te contestaron? A mi no me contestan al mail ni al teléfono que pone en la web.

Hice el pago por paypal.

Gracias



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


kosu

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2019, 09:44:23 »
Me han contestado por fin,  espero arreglar con ellos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


principevaca

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2019, 11:57:46 »
Esta semana compré un juego en esta tienda y después de comprarlo vi este hilo y me acojoné la verdad.
Pero por suerte me llegó sin problemas en 3 dias.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

jackjfbauer

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2019, 18:27:13 »
Os cuento mi experiencia con ellos: hice la reserva del Gloomhaven antes de ver este hilo. Cuando lo leí me puse nervioso y le escribí.

Efectivamente, el teléfono no está dado de alta. Le escribí un correo contando mi inseguridad y me explicó que está pendiente de conseguir otra línea y me dio detalles de lo ocurrido cuando tuvo las quejas(muchos más de los que debería haberme dado, la verdad).

También me estuvo contando que Asmodee no iba a mandar todos los ejemplares que tenía reservados y que iba a mandar por orden de reserva.

El trato que me ha dado ha sido bueno y me ha contestado los correos al poco de enviarlos.

Hoy me acaba de llegar el Gloomhaven a casa y estoy contento de haber confiado en ellos.


revan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2020, 11:41:04 »
hola buenas a alguien le pasa como a mi que tiene la precompra del gloomhaven con esta tienda, y llevo más de dos semanas intentado mandarles mensajes y tal y no me contestan y he pedido la devolución de los dineros, saben como puedo hacer presión para que me contesten, gracias.

doktorerossi

Re:Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2020, 21:44:32 »
hola buenas a alguien le pasa como a mi que tiene la precompra del gloomhaven con esta tienda, y llevo más de dos semanas intentado mandarles mensajes y tal y no me contestan y he pedido la devolución de los dineros, saben como puedo hacer presión para que me contesten, gracias.
Escríbeles por facebook , a mí por ahí me contestaron y sabes si lo llegan a leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk