logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 737 veces)

Torke

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Teeeeeengo tu amor! Plash! Paaaara qué quiero más? Plash! Me contento con ser feliiiiiiz, qué más puedo pediiiiiiiiir? Plash!

Y tras estos turbios y purulentos momentos musicales ATIENDE PRENDA QUE VAS A FLIPAR CON LO QUE TE TRAIGO:

Directamente ordeñados de las mejores vacas que pastan en libertad por ese yermo postapocalíptico que es Móstoles, LLEGAN LOS JUEGOS DE TU VIDA.

Son tan bonitos que se sonrojan dejando ver sus hoyuelitos como una bala en el pesho a su paso. Canelita de la buena, pampanitos verdes y hojas de limón.

Se tratan de los siguientes:

* Kitchen Rush En español de Cervantes Saavedra, no de Cervantes el del Soul Calibur. Jugado un par de veces, no tengo prisa en venderlo porque me gusta pero si sale para hacer hueco a otros Essens pues ni tan mal. Enfundado con fundas. Embolsado en bolsas. 38€

* Welcome hacia el perfecto hogar El juego que parece haber sido nombrado por Shakira. Pocas hojas usadas. 15 pavetes frejcos

*Dvonn: Juegón del proyecto Gipft, que me gusta muy mucho pero no me cuadra con mi grupo actual. Muy ricamente te lo vendo o te lo cambio. 19€

*Lords of waterdeep + expansión Scroundels of the Skullport : Juego muy muy chulo, enfundado, embolsado, en inglés. Todo junto en la caja de uno pero te doy también la caja del otro. A veces ángel a veces diablo pero siempre soy yo misma.  48€

Doy preferencia al que venga a mi casa a por ellos, a packs y a quedar en mano en Madrid zona Carranza. También envío, por el método de envío que decida (y pague) el comprador. Me gusta tanto regatear como pegarme un tiro en las rodillas.

Mi orden de preferencia sería
* Ver Gran Hermano Vip
* Pegarme un tiro en las rodillas
* Regatear

No guardo juegos a no ser que te conozca y no me la hayas jugado anteriormente.

También cambio, estoy abierto a posibilidades, dime las tuyas pero ando buscando poca cosa, como por ejemplo:

* Five Tribes
* Root
* Everdell
* Ceylon
* Reef

Muerte a los mortales!
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2018, 12:24:37 por Torke »