logo

Autor Tema:  (Leído 559 veces)

Sheriff2

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenaaaas!!!
Vendo los siguientes juegos con muy poco uso y bastante bien cuidados para hacer sitio a otros futuros XD

TIME stories - juego base - castellano - Perfecto estado con 4 partidas unicamente (1 del basico y 3 de expansiones) - su precio en Zacatrus. es es de 44´99, yo lo vendo en................................................. 32€
lo podria cambiar por el Terraforming Mars

Expansion TIME stories: Expedicion Endurance - castellano - 600 gramos aprox - Perfecto estado (1 Partida), precio en Zacatrus 24`95, yo lo vendo en .....................................................................17€ VENDIDO

Expansion TIME Stories: Lumen Fidei - castellano - 600 gramos aprox - Perfecto estado (1 partida), precio en Zacatrus 24`95, yo lo vendo en ..................................................................................17€    VENDIDO

Pack Runebound  - Runebound 3Ed. juego base + Exp. Las Montañas se revelan + Exp. La caida de la estrella siniestra - todo en castellano - Perfecto estado (3 partidas). Lo vendo todo junto ya que tire las cajas de las expansiones y van dentro del basico para ahorrar espacio y darles mas uso.
precio de Zacatrus 59´99 + 16´95 +16´95 = 93´89, yo lo vendo en..................... 70€
Podria cambiar el pack Runebound por Mansiones de la Locura 2Ed. juego base

Prefiero cambio en mano en Murcia o Torrevieja para que el comprador se quede tranquilo, pero tambien puedo hacer envios. Gastos a cargo del comprador. Podeis pedidme las fotos que querais para ver el Estado de los juegos. Respecto a los cambios, he escogido los juegos que mas me llaman de similar precio, pero podeis ofrecerme otro siempre y cuando el cambio sea logico. Si quereis que os responda antes podeis contactarme en mi correo ralsscorpio@gmail. com. Creo que eso es todo...
Saludos!!