logo

Etiquetas: alicante torneo publicidad 

Autor Tema:  (Leído 10826 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Jornada de Ocio Cultural (JoC) en Altea. Sábado 17/11/2108
« en: 08 de Noviembre de 2018, 14:31:11 »

Hola.
El próximo sábado 17/11/2018 la asociación Dragón de Altea organiza este evento de un día. Estaremos allí desde las 10h, hasta las 00h de la noche. Tendremos la puja mínima, juegos de mesa, partidas de rol, rol en vivo, stands, torneos, actividades para los más pequeños, prototipos y demostraciones de juegos de mesa, y alguna cosa más.

Podéis ir viendo las actividades, colaboradores y patrocinadores en el evento de Facebook:
https://www.facebook.com/events/1852580651464382/

Por cierto, hay un sorteo en Facebook de esos de compartir públicamente la publicación y darle al me gusta. El premio es el manual del juego de rol 8 Terras.
Fe en el Caos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornada de Ocio Cultural (JoC) en Altea. Sábado 17/11/2108
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:05:15 »
Que guay!, ¿tenéis pensado en hacer algún tipo de torneo?

Kelemvor Freshbane

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Benidorm
  • No intentes matar lo que no puede morir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Freshbane's Blog
    • Distinciones
Re:Jornada de Ocio Cultural (JoC) en Altea. Sábado 17/11/2108
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:07:01 »
De momento tenemos torneo de la Fallera Calavera.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Jornada de Ocio Cultural (JoC) en Altea. Sábado 17/11/2108
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:09:13 »
Podéis ir viendo las actividades, colaboradores y patrocinadores en el evento de Facebook:
https://www.facebook.com/events/1852580651464382/
En ese enlace esta la información. Y si, habrá un torneo de Fallera Calavera por la tarde.
Fe en el Caos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornada de Ocio Cultural (JoC) en Altea. Sábado 17/11/2108
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2018, 15:10:40 »
Y algo más excitante? Torneo de keyforge?

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Jornada de Ocio Cultural (JoC) en Altea. Sábado 17/11/2108
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2018, 13:50:52 »
Anda, qué iniciativa más chula! Y me pilla muy cerca de casa.

Espero poder ir y pasar la tarde jugando  ;D

Tindalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornada de Ocio Cultural (JoC) en Altea. Sábado 17/11/2108
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2018, 17:35:15 »
Hola! Me apunto a la idea de que este tipo de eventos crezcan pero soy de la parte sur de Alicante. Si pudieras dar más info. En plan ¿Nos llevamos nosotros los juegos de mesa y allí tenemos espacio para recrearnos? ¿ Hay ludoteca allí ya? ¿Qué tipo de juegos? ¿ Cómo es el espacio del lugar en el que se hará -hay cafetería o tenemos que llevar nosotros la comida-? Sé que son muchas preguntas pero ya ha pasado que muchas veces vas con expectativas y luego echas en falta cosas... Cualquier cosa estoy por aquí para dar apoyo ;)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Jornada de Ocio Cultural (JoC) en Altea. Sábado 17/11/2108
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2018, 19:38:01 »
Hola! Me apunto a la idea de que este tipo de eventos crezcan pero soy de la parte sur de Alicante. Si pudieras dar más info. En plan ¿Nos llevamos nosotros los juegos de mesa y allí tenemos espacio para recrearnos? ¿ Hay ludoteca allí ya? ¿Qué tipo de juegos? ¿ Cómo es el espacio del lugar en el que se hará -hay cafetería o tenemos que llevar nosotros la comida-? Sé que son muchas preguntas pero ya ha pasado que muchas veces vas con expectativas y luego echas en falta cosas... Cualquier cosa estoy por aquí para dar apoyo ;)
Hola.
Puedes llevarte tus propios juegos de mesa. Si quieres buscar jugadores para que se apunten a tu partida habla con nosotros y lo inscribimos como actividad oficial. Hay mesas y sillas para jugar en el recinto del evento.
Nosotros pondremos la ludoteca de nuestra asociación más nuestros propios juegos de mesa. Así que tendrás una buena oferta de juegos allí. Nuestra ludoteca es abundante, pero hay mucho juego casual, familiar y filler. También tenemos algunos juegos más duros, para los jugones más exigentes. Y la gente se suele llevar sus juegos, por lo que debería haber bastante variedad.

La organización venderá refrescos, comida y chuches. Pero en la cafetería del polideportivo nos harán un menú especial para el evento. Bocadillo más refresco, o plato combinado más refresco. No te puedo decir precio porque no me encargo yo de eso.

Cualquier otra duda que tengas la comentas y te respondo, o me envías un mensaje privado.
Fe en el Caos