logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6805 veces)

Delaware

Re:Nueva edición de Castillos de Borgoña. ¿Deluxe?
« Respuesta #60 en: 09 de Mayo de 2019, 13:23:38 »
Por qué nos hemos acostumbrado a el de verlo saldado en tiendas alemanas. Supongo que por que la tirada fue enorme.

Si el juego siempre hubiera costado 40 como un puerto Rico 40 nos parecería el precio acordé.

Exacto. Todo el día pidiendo juegos y kickstarters en español pero sale uno y a precio competitivo (40 euros es precio de eurogame top de otro tiempo más feliz) ay, mejor me lo compro en inserte idioma que no entiendo, que me ahorro diez eurillos.
Plataforma SALVEMOS LOS JUEGOS DE MESA, socio fundador

Ni olvido ni perdón, la revolución será eurogamer o no será

LA LUCHA SIGUE, HASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2019, 13:58:45 »
En el caso de este juego,25 pavos no me parece un saldo,porque en si día costaba 27 en tienda online de aquí...creo que de las mejores relaciones juegazo/precio en la historia de la humanidad.

Tigrónidas

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 09 de Mayo de 2019, 15:04:29 »
40 euros es muchísimo!
yo lo compré (edición inglés) hace uno años, en amazon creo recordar, y rondaba los 25 mas o menos.

Barato, lo que se dice barato, no lo he comprado. El Castillos de Borgoña lo compré como regalo del día de la madre, un poco deprisa y corriendo, así que estoy seguro de que no he hecho la compra más costoeficiente que podía haber hecho. Eso sí, ya me contarás en cuánto se queda el Castillos de Borgoña cuando le sumas los gastos de envío. Encima, siendo un regalo, si te llega la caja en malas condiciones y tienes que empezar a reclamar, ya tienes un problema. Por 10 euros de diferencia, que ni siquiera los pongo yo porque lo hemos pagado todo a medias, compro el juego en una tienda física a la que puedo ir a protestar, y encima regalo el juego en castellano, sin tener que hacer cutreces como imprimir un manual aparte en castellano y meterlo en la caja que voy a regalar.

Por otra parte, imagino que te has dado cuenta de que los precios de hace unos años tienen poco que ver con los precios de ahora. Los juegos ahora están carísimos. Leñe, el Carcassone se podía encontrar hace poco a 18 euros y ahora está como a 25. Es casi un 30% en la variación del precio. Y encima es de esos juegos que pide expansión sí o sí, así que al final vas a acabar fundiéndote, hoy por hoy, del orden de 50 euros en un juego que no tiene mucha chicha...

Y mira lo que te digo, que yo iba con idea de no gastarme más de 40 euros, y que si el juego hubiese valido 40.01, no lo habría comprado :-) De hecho, el precio en la tienda era del orden de 45, pero lo regateé a la baja un poco.

X.Cugat

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • La excelentísima colección de mi merced
    • Distinciones
« Respuesta #63 en: 12 de Mayo de 2019, 18:50:54 »
Vengo, veo que no se habla de noticias frescas sobre la edición deluxe del Castillos de Borgoña, y me voy.