logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10538 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2020, 00:17:32 »
Si, yo he probado dos correos y tres nicks en diversas combinaciones, y al final he conseguido registrarme, pero no me preguntéis cómo porque la combinación de correo y nick que después de varias pruebas y cambios finalmente me ha aceptado es una de las que en los primeros intentos me había rechazado... ??? ::)

Todo muy raro... :P
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2020, 17:03:55 »
El día 19 de abril el desarrollador implementó un cambio de reglas, consensuadas con el diseñador del juego, para testarlas. Con ese cambio, los eventos de Elisabeth, Lord Bute y America no pueden aparecer hasta como muy pronto el turno 10 (en vez del 6). Alguien ha probado a jugar con esas reglas? Opiniones con respecto a las antiguas?