logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10283 veces)

ramongwargamer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • "Share you know, Learn you unknow"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friedrich en la web.
« en: 11 de Noviembre de 2018, 00:46:12 »
Buenas noches,

Han creado un pagina para jugar partidas de Friedrich (Histogame) online.

www.playfriedrich.com

Estoy jugando desde hace unos pocos días, y me está encantando....
aprendo, juego, multiplayer !!!

A los que no conoceis Friedrich os animo a a aprender a jugar via web, y a los que sabeis jugar,
siempre podemos aprender nuevas tácticas, y mejorar nuestro juego, jugando con cualquiera de los 4 bandos.....

Y a los que como yo tenemos poco tiempo para jugar en persona, lo tenemos genial !!

Si quereis aprender: aquí teneis un "sparring", que encantado os ayudaré a a aprender a jugar a este "juegazo" !!

A jugar!!

Ramon





« Última modificación: 11 de Noviembre de 2018, 00:47:47 por ramongwargamer »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2018, 10:21:20 »
Por turnos? Se puede guardar y jugar mas tarde?

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2018, 10:33:17 »
Si, de hecho no hay plazos para jugar aunque, naturalmente, se agradece un poco de agilidad.
El juego no tiene implementados los eventos menores, pero no es un problema. Para los jugadores nuevos, entre los que me cuento, creo que es mejor.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2018, 11:20:31 »
Pues bichearé a ver si puedo

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2020, 13:16:16 »
¿Sabéis si la web sigue activa, funcionando y admite nuevos jugadores?

He intentado registrarme por dos veces y me dice que he de recibir una contraseña por email (que compruebe el spam si no la recibo), pero no me llega nada... :-\

No se si la recepción de esa contraseña debería ser automática o pueden pasar unos días hasta que los administradores aprueben el registro... ???

Agracezco por adelantado si alguien me puede dar alguna info :)

Muchas gracias y un saludo
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

rafgar

Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2020, 13:25:25 »
a mi también me pasa lo mismo :-\

cjenmascarado

Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2020, 14:45:46 »
Me acabo de registrar sin problemas.
Es un poco rústica la página pero al final entra. No te deja poner un correo muy largo y tiene varias exigencias para la creación de la contraseña, pero después de un rato se puede uno registrar  :P
Por cierto ¿hacemos lista de nicks para montar partidas?

cjenmascarado

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2020, 15:13:36 »
Me acabo de registrar sin problemas.
Es un poco rústica la página pero al final entra. No te deja poner un correo muy largo y tiene varias exigencias para la creación de la contraseña, pero después de un rato se puede uno registrar  :P
Por cierto ¿hacemos lista de nicks para montar partidas?

cjenmascarado

Gracias. A la tercera he podido registrarme :)

No se jugar al juego, nunca he jugado en físico. Quería entrar primero en la web para ver más o menos como iba y ya luego ver de ponerme con el reglamento.

Una vez dentro, tampoco he visto en los menús la forma de crear partidas...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

cjenmascarado

Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2020, 16:08:25 »
Parece que creas una partida y entonces le pones nombre y una contraseña. Después parece que puedes asignar bandos al azar o por elección. No he mirado mucho más.
Me imagino que al dar nombre y contraseña a los compañeros se podrán unir.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2020, 16:26:52 »
Parece que creas una partida y entonces le pones nombre y una contraseña. Después parece que puedes asignar bandos al azar o por elección. No he mirado mucho más.
Me imagino que al dar nombre y contraseña a los compañeros se podrán unir.

Vale, si, ahora lo he visto. Muchas gracias :)

Ahora ya no tengo excusa para no estudiarme las reglas ;D


“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

palomita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2020, 16:53:13 »
A mi no me deja registrarme, me dice que la IP ya esta registrada, no me manda mensaje, ni contraseña...

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2020, 19:00:47 »
Lo acabo de intentar y cuando meto correo y usuario ni siquiera me permite pulsar el botón de "register".

cjenmascarado

Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2020, 19:58:26 »
Lo acabo de intentar y cuando meto correo y usuario ni siquiera me permite pulsar el botón de "register".

Me pasaba a mi también. La clave no cumple las condiciones (o no lo detecta, porque la mía sí que las cumplia...  ::) ). Prueba con otra cosa.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2020, 23:19:31 »
En el apartado "register" no me aparece ningún campo para meter clave . Únicamente "email" y "username"

cjenmascarado

Re:Friedrich en la web.
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2020, 23:52:13 »
En el apartado "register" no me aparece ningún campo para meter clave . Únicamente "email" y "username"

Por lo que veo esta lleno de exigencias... Si tu nick es menor de cuatro caracteres no te deja seguir.
Puede ser cualquier cosa porque ha habido momentos en los que no me dejaba, he cambiado nick y correo, he vuelto a cambiar y a poner los primeros con los que antes no me dejaba; pero ahora sí me deja... Creo que para contestarte va a hacer falta alguien que sepa de informática  ???