logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11517 veces)

SGuerrero

RISK
« en: 30 de Julio de 2008, 11:06:04 »
Ayer me acerqué por Toy Planet para comprar un Rummy para mis tios (juego que les encanta) y me dí en los dientes con una espectacular muralla de RISK.
Había como 200. El nuevo Risk de Hasbro y EA (si, si, la compañía de videojuegos mas poderosa del mundo mundial  ???)

Os pongo lo único que encontré en Internet.
http://www.hasbro.com/risk/

Miré una de las cajas por detrás y tiene muy buena pinta. Por lo visto hay misiones que se ponen en el mapa para todos los jugadores. Tambien hay como una especie de flechas de diferentes tamaños para simular movimientos de tropas.
El juego está ambientado en la actualidad.

¿Alguien sabe que tal está el juego? ¿Quien será el primero en hacerse con uno? Yo estube tentado a pillar uno... pero preferí no arriesgar a que fuera un Risk más, y esperaré recomendaciones.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 09:07:32 por Maeglor »

SGuerrero

Re: NUEVO RISK
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 11:24:26 »
Encontré la página en la BGG.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/37198

Alguna fotillo, tambien sacada de la BGG:




pedrotronic

Re: NUEVO RISK
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 11:31:15 »
Pues yo me lo tengo que pillar FIJO, asi que ya te contaré...por las reviews cambia bastante con el Risk tradicional y se acerca a otros Risks como el SW Trilogy o el 2210, todavia no estan colgadas las reglas, es lo malo pero leyendo las reviews del Black Ops te puedes hacer una idea de como es el juego (son las mismas)
Por cierto....¿cuanto cuesta?

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVO RISK
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 11:35:19 »
El autor es el mismo del Risk 2210 AD (posiblemente, el mejor Risk del mundo) y es un intento de modernizar un juego que tiene la friolera de 49 años. Imagino, que por mucho que lo modernizen, sigue siendo un Risk (nada del otro mundo, vaya). Lo tendré en mi lista de posibles adquisiciones futuras (nostálgico que es uno).

Hasta otra.
Ferran

pedrotronic

Re: NUEVO RISK
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 17:15:36 »
Perdona SGuerrero, donde viste este Risk...estoy como loco buscandolo por Madrid y no lo veo (he ido a varios Corte Ingles y a dos Toy'r'us y nada de nada)
O bueno, si alguien lo ha visto en alguna tienda por Madrid que me lo diga por favor

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: NUEVO RISK
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2008, 17:25:51 »
Ayer me acerqué por Toy Planet para comprar un Rummy para mis tios (juego que les encanta) y me dí en los dientes con una espectacular muralla de RISK.

En la página http://www.toyplanet.es/ encontrarás la dirección de todas las tiendas.

Saludos

SGuerrero

Re: NUEVO RISK
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2008, 16:47:07 »
Soy de Ferrol... QUe raro que no lo encontrases en Toy´s rus o el Corte Ingles y además en Madrid  :-\

pedrotronic

Re: NUEVO RISK
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2008, 17:42:35 »
Para que veas  ;) de todas formas que para mi estan retirando el antiguo (tampoco le vi por ningun lado) y para Septiembre lo sacan  :'( :'( :'( Aunque los de Hasbro me mandaron un mail diciendo que lo podia encontrar en las tiendas

pedrotronic

Re: NUEVO RISK
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2008, 09:11:48 »
Lo dicho, me pase ayer por un ToyPlanet de esos y nanai, no lo tenian...eso certifica mis sospechas de que lo sacaran en Septiembre con la 'vuelta al cole'; de todas formas si alguien lo ve por Madrid, que mire el precio sino es molestia y me diga donde  ;)

hariseldon

  • Visitante
Re: NUEVO RISK
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2008, 19:38:21 »
Visto hace ya alguna semana en "LA GRANDE RECRE" (creo que tienen pocas tiendas en españa) el precio me parecio que era el mismo del RISK "normal" (unos 44 euros)

hariseldon

  • Visitante
Re: NUEVO RISK
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2008, 00:14:20 »
Pues por si alguien le interesa, lo he visto hoy en el Carreflus a 34,51

Un saludo

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: NUEVO RISK
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:01:22 »
Cierto,en el Carreful ya hay miles.Hoy me lo quería pillar,pero lo dejaré para la semana que viene.
¿Nadie sabe nada mas?Las reglillas o algo...pa no pillarmelo muy a ciegas...

pedrotronic

Re: NUEVO RISK
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:02:59 »
De p.m...mañana que abren todas las tiendas lo pillo y os lo cuento (no tengo scaner sino escaneaba las reglas)

SGuerrero

Re: NUEVO RISK
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:24:34 »
Los que vayais jugando, decir vuestras impresiones.
Me gustaría tener un Risk, que despues de vender el del señor de los anillos (no me gustó), me he quedado sin ninguno.

Una reseña no estaría mal, no?  ;)

ximocm

Re: NUEVO RISK
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2008, 20:20:38 »
Los que vayais jugando, decir vuestras impresiones.
Me gustaría tener un Risk, que despues de vender el del señor de los anillos (no me gustó), me he quedado sin ninguno.

Una reseña no estaría mal, no?  ;)

Dimelo a mi  :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com