logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5032 veces)

SirMartin

Mapa interactivo para la Guerra del Anillo
« en: 16 de Noviembre de 2018, 10:05:18 »
Hola a todos,

Tras mucho años encerrado en el armario, consegui jugar a la guerra del anillo, eso si en Tabletop Simulator, y me parecio que a la hora de buscar regiones era horrible, y perdia un monton de tiempo. Así que usando un poquito de tiempo, he creado un pequeño mapa interactivo, que ayuda mucho a crearlo.

https://sirmartin.github.io/WarOfRingMap/

Espero que os guste y os resulte util, y si alguno tiene alguna duda, problema o ideas para mejorarlo, por favor decirmelo.

Un saludo.

Ottokan

Re:Mapa interactivo para la Guerra del Anillo
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2018, 10:28:32 »
Yo casi no lo juego, salvo un par de veces en solitario desdoblándome cual gollum, pero me parece una aportación fantástica. Muchas gracias.

Karinsky

Re:Mapa interactivo para la Guerra del Anillo
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2018, 10:40:58 »
Muy bueno

He probado desde el móvil y funciona bien pero estoy deseando pillar un pc para verlo a lo grande ;D

Por cierto, ¿has escaneado tu el mapa? Hay un hilo por ahí en el que se estaba intentando conseguir el mapa escaneado para imprimirlo a mayor tamaño y quizá podría servirles el tuyo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

SirMartin

Re:Mapa interactivo para la Guerra del Anillo
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:17:15 »
Por cierto, ¿has escaneado tu el mapa? Hay un hilo por ahí en el que se estaba intentando conseguir el mapa escaneado para imprimirlo a mayor tamaño y quizá podría servirles el tuyo.

No, cogi ambos dos de mods del Tabletop Simulator, tanto el que está en inglés como en castellano. Si me indicas el hilo lo puedo pasar allí.

Karinsky

Re:Mapa interactivo para la Guerra del Anillo
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2018, 12:54:51 »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

SirMartin

Re:Mapa interactivo para la Guerra del Anillo
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2018, 13:41:19 »
Ya esta puesto ;-)