logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2289 veces)

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Panzer grenadier o Fighting formations
« en: 12 de Noviembre de 2018, 17:14:23 »
He tenido la suerte de probar un  escenario con muchos tanques en un european front del PZG con un amigo. Queria plantear unas sensaciones que he percibido. En mi entender es bastante "tira dado" pero como va de dispararse con los distintos "fires" pues hacia delante. He compruebado que lo que hay que dominar en el combate AT  es el tiro cruzado porque sino puede ser interminable la destrucción de tanques. Conclusión: divertido pero algo rutinario por muchos cientos de escenarios que existan.
A mi lo que me preocupa ahora es la inversión de tiempo en mis pocas partidas y aunque no lo haya jugado con otros jugadores me parece que el Fighting formations se merece algo de cariño (la tabla de iniciativa/acciones no esta tan mal). Lo he estudiado y aunque sea un tactico puro le veo mas chrome al juego de cara a los enfrentamiento de tanques.
 
¿Se han quedado obsoletos algunos de estos juegos? ¿Existen soluciones algo mas "actuales" de cara a invertir una partida en una tarde?

Gracias por vuestras opiniones y respuestas. Un saludo
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Panzer grenadier o Fighting formations
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2018, 17:54:34 »
Hola.
F. Formations acaba de recibir una expansión en la campaña de Jarkov creo. Así q obsoleto no está ni mucho menos, eso si me parece un sistema mas complejo q PanzerGrenadier. Q a mi parecer si esta mas anticuado (al menos gráficamente)
Yo a ese nivel prefiero Lock' N Load.
2d6

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Panzer grenadier o Fighting formations
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2018, 21:20:19 »
Cuando me refiero a "obsoleto"me refiero a PZG que es un clásico y mas antiguo. Tengo el FF, pero me veo antes haciendo una demo en un local  ;D
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.