logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 2869 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DEMOCRAZY Print&Play - Se admiten sugerencias de cartas
« en: 22 de Septiembre de 2008, 19:37:17 »
Wenas, después de la inolvidable partida de las 6.00 am de Democrazy que jugamos la primavera pasada en las clbsk me quedé prendado de las posibilidades del juego.

Lamentablemente, no consigo encontrarlo en ningún sitio, así que me estoy planteando la posibilidad de currarme uno casero.

Así que, además de las oficiales, hago un llamamiento para que aquellos que tengan ideas geniales sobre cartas hagan sus propuestas.

Gracias de antemano.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY Print&Play - Se admiten sugerencias de cartas
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:24:53 »
buff, lo mejor es dejarlo con la variante de cartas en blanco... asi cada partida va a ser diferente...

la traduccion de las cartas esta por ahi colgada, creo que la subi hasta en la bgg

miraste en alguna tienda alemana?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DEMOCRAZY Print&Play - Se admiten sugerencias de cartas
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2008, 08:35:53 »
no, en las tiendas alemanas no he mirado, pero es que para mí una versión en alemán es poco más práctica que una versión en chino mandarín. me interesaba la versión en español.

en cuanto a lo de las cartas ..... bueno, cada mazo para cada partida es diferente, aunque siempre haya cartas en blanco, creo que es un juego que permite meterle toda la chicha qe se quiera.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta