logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50875 veces)

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mathtrade Navideña
« en: 12 de Noviembre de 2018, 21:46:31 »
Buenas a todos, varios están ya pidiendo mathtrade navideña. Podemos empezar a verlo, pero sería, para evitar movimientos y viajes, quizá última de noviembre y primera de diciembre o algo así... Espero opiniones

BugmanX

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade Navideña
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:13:19 »
Yo no he participado en ninguna antes, pero me encantaría tomar parte en una!

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:35:06 »
Buenas a todos, varios están ya pidiendo mathtrade navideña. Podemos empezar a verlo, pero sería, para evitar movimientos y viajes, quizá última de noviembre y primera de diciembre o algo así... Espero opiniones
No estaría mal, aunque en temas de transporte, con el Black Friday, a lo mejor se satura el tema de envíos.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Br0k3r

« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2018, 22:40:37 »
Vamos a por ella cuanto antes!

estheon

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2018, 00:30:48 »
Me apunto! Estoy de acuerdo con las fechas que propones.

Juan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2018, 07:59:39 »
Prefiero después de Navidad. mucho mejor por el tema de envíos.

lokokoko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:30:23 »
A mí las fechas me parecen buenas las propuestas.

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en BCN
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2018, 10:38:14 »
Creo que es más óptimo hacerla después de Reyes , que es cuando nos juntamos con regalos * sorpresa * , y estamos deseosos de cambiarlos . Así además lo espaciamos un poco.

Claro que sí la idea es hacerlas más seguidas para que haya menos participación y menos problemas informáticos pues también lo entiendo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2018, 13:43:50 »
Creo que es más óptimo hacerla después de Reyes , que es cuando nos juntamos con regalos * sorpresa * , y estamos deseosos de cambiarlos . Así además lo espaciamos un poco.

Claro que sí la idea es hacerlas más seguidas para que haya menos participación y menos problemas informáticos pues también lo entiendo.

Los problemas informáticos son un factor a tener en cuenta. Con tanta participación, la web se resiente mucho. Si preferís después de Navidad, por mi no hay problema. Sin buenas fechas tb para enero.

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2018, 13:44:51 »
a mi no me regalan juegos, y lo prefiero asi... pero tengo puxarra de la que deshacerme  ;D ;D

Txus78

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2018, 13:47:34 »
Tampoco es mala idea después de reyes, así podemos probar con calma la basu...digo juegos que pillemos saldados en el black friday :)

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Traductor (plata) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2018, 23:00:50 »
Las fechas que propone Ludico me parecen geniales , que ya paso tiempo de la de septiembre

Por cierto, me acabo de acordar de que hay descuentos para el Black Friday en envíos, un año se hizo así y la verfsd es q Te ahorrabas algonse dinero en envíos. Eso si, habría que correr demasiado

Yo no me canso de math, si queréis ahora una y otra en enero ... me apunto a toooooo 😅😅😅
Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

Leibstandarte

« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2018, 23:52:53 »
Por mí cuando queráis

pepponne

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2018, 00:02:56 »
Me apunto cuando y como digáis
Ganas en mayúscula!!

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:18:26 »
Puede hacerse una ahora a finales de Noviembre y otra después en Enero. No supone ningún gasto extra hacer las dos y así siguen rulando los juegos.

Y el servidor se carga porque la gente se espera hasta ultimisima hora para hacer sus wantlist.
Si se fuera un poco más aplicado y no se apurara tanto, seguro que no se colapsaba el servidor.
Y no es excusa que no se tiene tiempo en toda una semana que se da de plazo. Que todos tenemos ocupaciones varias, trabajo, y algunos también niños.

Verás como para el Black Friday todo el mundo saca tiempo...
"Lo que te define como hombre es lo que haces cuando llega la tormenta". A. Dumas