logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50837 veces)

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade Navideña
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2018, 11:55:20 »
En principio creo que vamos a montar una ahora y otra después de Navidad. Nadie está obligado a participar, así que hacer más o menos es indiferente.

IMPORTANTE

Como ya dije en la última mathtrade, ninguno de los moderadores somos responsables de los problemas que surjan post mathtrade. Siempre intentamos ayudar pero no podemos hacer mucho. Debido a eso, a partir de ahora van a haber otros 2 MODERADORES en el grupo. Tanto para resolver dudas, como para ayudar en lo posible. Así como imponer sanciones si lo creen necesario. Estos son GAMBITO Y FIOMTEC.
Darles las gracias pues como nosotros lo hacen de forma voluntaria para ayudar a que esto siga siendo posible.

natx17

« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2018, 15:23:20 »
Me apunto

Gaiman

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2018, 10:48:58 »
Gracias a los 4 que os pegais u os pegareis las curradas para que las mathtrades lleguen a buen puerto y añadais una opción más de adquisición de juegos.

Br0k3r

« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2018, 11:01:03 »
En principio creo que vamos a montar una ahora y otra después de Navidad. Nadie está obligado a participar, así que hacer más o menos es indiferente.

IMPORTANTE

Como ya dije en la última mathtrade, ninguno de los moderadores somos responsables de los problemas que surjan post mathtrade. Siempre intentamos ayudar pero no podemos hacer mucho. Debido a eso, a partir de ahora van a haber otros 2 MODERADORES en el grupo. Tanto para resolver dudas, como para ayudar en lo posible. Así como imponer sanciones si lo creen necesario. Estos son GAMBITO Y FIOMTEC.
Darles las gracias pues como nosotros lo hacen de forma voluntaria para ayudar a que esto siga siendo posible.
Perfecto, muchas gracias por todo!!

BugmanX

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:14:11 »
Me apunto!! ¿Alguien puede decirme como funciona o pasos a seguir?

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Intercambios Múltiples de Juegos
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2018, 12:24:03 »
Para los nuevos participantes que quieran entrar, hay que registrarse en la web de Multigrupos, y solicitar entrar al grupo Cambia-Juegos. Se necesita que te acepte un usuario que ya esté dentro. Es decir, tienes que buscar un padrino dentro del grupo, alguien que te conozca. 

Más info sobre qué es una mathtrade, y cómo se participa:
http://multigrupos.com/como-funciona/

mymenda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2018, 14:19:24 »
Me apunto a esta, que tengo cositas jugosas pa cambiar.

@Gixmo apadriname

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2018, 14:21:32 »
Me apunto a esta, que tengo cositas jugosas pa cambiar.

@Gixmo apadriname

a ti? pero tu estas loco o que  ;D ;D ;D

P.S. avisame cuando pidas entrar  ;)

natx17

« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2018, 14:32:18 »

That´s what she said!  ;D

daemonium

« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2018, 14:32:56 »

IMPORTANTE

Gracias chicos!! :D

BugmanX

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2018, 22:43:19 »
Muchas gracias! Ya he hecho los pasos pertinentes. He dejado el comentario de solicitud de apadrinamiento, ya que hace muchos años que soy usuario de Labsk, pero todo han sido tratos en el mercadillo y nunca en una Mathtrade, pero me encantaría entrar en una! A ver si tengo suerte y alguien me puede apadrinar. Muchas gracias por tu ayuda.

Para los nuevos participantes que quieran entrar, hay que registrarse en la web de Multigrupos, y solicitar entrar al grupo Cambia-Juegos. Se necesita que te acepte un usuario que ya esté dentro. Es decir, tienes que buscar un padrino dentro del grupo, alguien que te conozca. 

Más info sobre qué es una mathtrade, y cómo se participa:
http://multigrupos.com/como-funciona/

Valdemaras

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2018, 23:45:58 »
Otro que se apunta  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2018, 08:13:33 »

That´s what she said!  ;D

creia que era mas al reves  ;D ;D

decano

• Veterano
  • Jugador de secano
    • Ver Perfil
    • Distinciones