logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50879 veces)

Satanuco

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade Navideña
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2018, 01:19:41 »
El sistema de padrino vistos los últimos problemas que ha habido me parece la unica manera de evitar lios gordos. Que no  todos van a ser así, pero es un buen filtro, que alguien responda por ti e interceda y medie.
. Porque además todos los organizadores lo hacen todo por amor al arte y no son policías ni están para tener que lidiar con irresponsables.

Y que nadie está obligado a aceptar estas normas, creas un grupo nuevo para hacer Mathtrades abiertas en Multigrupos y arreglado.

Un saludo
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar. Fernando Birri (No Eduardo Galeano, XD).

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 23 de Noviembre de 2018, 08:23:36 »
El sistema de padrino vistos los últimos problemas que ha habido me parece la unica manera de evitar lios gordos. Que no  todos van a ser así, pero es un buen filtro, que alguien responda por ti e interceda y medie.
. Porque además todos los organizadores lo hacen todo por amor al arte y no son policías ni están para tener que lidiar con irresponsables.

Y que nadie está obligado a aceptar estas normas, creas un grupo nuevo para hacer Mathtrades abiertas en Multigrupos y arreglado.

Un saludo

Gracias compañero

toctopulus

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
« Respuesta #47 en: 23 de Noviembre de 2018, 13:59:56 »
No creo que sea necesario pasar del todo al nada. Lo que yo proponía era mantener el sistema pero asumiendo un pequeño riesgo controlado (¿3 o cuatro nuevos sin padrino en cada edición, por ejemplo?) para promover que no seamos siempre los mismos posteando los mismos juegos, pues la entrada de nuevos participantes también redunda en beneficio de todos. Ni un sistema cerrado y endogámico, ni uno que sea un sindiós. Quede como sugerencia.

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 23 de Noviembre de 2018, 16:41:29 »
No creo que sea necesario pasar del todo al nada. Lo que yo proponía era mantener el sistema pero asumiendo un pequeño riesgo controlado (¿3 o cuatro nuevos sin padrino en cada edición, por ejemplo?) para promover que no seamos siempre los mismos posteando los mismos juegos, pues la entrada de nuevos participantes también redunda en beneficio de todos. Ni un sistema cerrado y endogámico, ni uno que sea un sindiós. Quede como sugerencia.

A ver, la gente podrá ir entrando. Somos casi 400 con una media de participantes de 120. Así que hay margen. Aquellos nuevos que aún no puedan entrar, quizá podrán entrar antes o después. Cuando gente que los conozca suba su prestigio o simplemente sea gente más activa y conocida por labsk.

Y por supuesto todas las opiniones son válidas y respetadas. Pero desde que empezamos, siendo los mismo, hemos ido siempre en aumento en cambios, hasta llegar a más de 300 cambios en la última. No creo que el meter a 2 o 3 personas nuevas den más cambios o abran grandes diferencias. Pero si de esos 2 o 3,uno genera problemas, eso repercute de forma mucho más grave que otra cosa...

Aquí no queremos ser elitistas ni cerrados, solo precavidos. Tenéis que entenderlo. Aquellos que quieran entrar, antes o después lo conseguirán. Se hacen muchas mathtrade... Tienen opciones.

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 24 de Noviembre de 2018, 23:08:07 »
Compañeros , recordad que el lunes  pasamos a fase 2

Juan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2018, 08:56:10 »
Tengo una duda: ante un usuario que tiene una estrella roja y 11 de puntuación, ¿qué haríais? ¿solicitar  su juego o no?

natx17

« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2018, 09:01:47 »
Tengo una duda: ante un usuario que tiene una estrella roja y 11 de puntuación, ¿qué haríais? ¿solicitar  su juego o no?

Yo ni en broma

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2018, 10:32:43 »
Al final me he animado y pongo cositas chulis para cambiar. !! A ver que tal.

Y no, yo no me.fiaria mucho de estrellas.rojas. son rojas por algo

_Lionel_

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:44:29 »
La verdad, entendiendo la postura de algunos nuevos candidatos, tal ver sería interesante reflexionar sobre la posibilidad de poner en cada mathrade unas plazas de libre acceso para que se oxigene la participación, tal vez condicionado a la antigüedad en el foro o número de mensajes. Lo dejo ahí como idea.
Tú te acuerdas quién te apadrinó, toctopulus? Y esa persona está activa en multigrupos?
Lo digo porque parece que estamos pidiendo a los nuevos, cosas que los viejos no cumplimos.

Vuestra web, vuestras normas.
Pero cuántos más seamos, mejor. Y el sistema de prestigio es una buena idea muy bien implementada.
Osea, yo prefiero que el Sr Novato pueda colgar su juego sin padrino y ya será cosa mía decidir si me arriesgo a intercambiar con alguien sin prestigio o no.

Comento desde la admiración a los creadores de esto y con ánimo de construir.

Saludos

Es muy diferente una comunidad pequeña y joven en la que se conocen casi todos desde hace tiempo, a otra tan grande como la que tenemos ahora. Me parece normal que se traten de establecer normas y limitaciones para evitar que las próximas maths mueran de éxito, sobre todo teniendo en cuenta que el número de conflictos aunque bajo, ha crecido bastante.

Caixaa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2018, 13:07:05 »
Al final me he animado y pongo cositas chulis para cambiar. !! A ver que tal.

Y no, yo no me.fiaria mucho de estrellas.rojas. son rojas por algo

Se te van a tirar al cuello a por el AoD!  ;)

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2018, 22:29:53 »
Compañeros, fase 2 activa.

Siento decir que aquellos compañeros que tenían una sanción para esta mathtrade debido a votos negativos y no han cumplido con esa sanción, se le han eliminado los juegos de esta mathtrade por no cumplir dichas normas. Los usuarios fueron avisados por varios de nosotros.
Sentimos hacerlo así, pero es lo correcto. Un saludo
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2018, 22:33:55 por Rechesnake1 »

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2018, 23:39:09 »
Siento decir que aquellos compañeros que tenían una sanción para esta mathtrade debido a votos negativos y no han cumplido con esa sanción, se le han eliminado los juegos de esta mathtrade por no cumplir dichas normas. Los usuarios fueron avisados por varios de nosotros.

Al revés, no sólo no debes sentirlo sino que es el trato justo para el que no cumple las normas o se pasa de listo.
"Lo que te define como hombre es lo que haces cuando llega la tormenta". A. Dumas

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2018, 23:44:03 »

Al revés, no sólo no debes sentirlo sino que es el trato justo para el que no cumple las normas o se pasa de listo.

Gracias compañero. Ahora, todos a elegir sus juegos. Mucha suerte a todos

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #58 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:59:08 »
Compañeros, estamos a 2 días del fu al de la fase 2. No dejarlo todo para el último momento que ya sabéis que a veces la web va lenta. Esta vez hemos decidido tomar el fin de semana completo por las sugerencias que nos disteis. Pero como siempre digo, tenemos tiempo de sobra. 15 minutos los puede sacar cualquiera en un momento. Un saludo y ánimo!

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2018, 07:56:26 »
Estamos a pocas horas de terminar la fase. Por favor, os recuerdo que solemos ser bastante estrictos con los horarios. Mucha suerte a todos