logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19026 veces)

Karinsky

Re:Mathtrade Navideña
« Respuesta #75 en: 04 de Diciembre de 2018, 11:04:28 »
Cero cambios esta vez, pero es que pedí muy poco...

A mi lo que me mola son los trapicheos post math. En la ultima hice mas cambios despues que durante.
¡Ya ves! Creo que fue en la de julio en la que hice 1 cambio oficial y 4 colaterales ;D

Lo del apartado de estadísticas es todo un acierto

Curioseando un poco he visto una descripción de un juego de esta mathtrade en la que se indica: "solo cambio por juego en castellano"

Imagino que son cosas de importar de BGG la lista de "for trade" y no revisarlo, pero una cosa así echa un poco para atrás a la hora de pedir ese juego por ser una posible fuente de problemas. Entiendo que es de suponer que el dueño de ese juego solo elegirá objetivos que estén en castellano y es lo que obtendrá si la cosa cuadra pero...

Se ha hablado este tema.

Se cambiará por el que toque, a no ser que el usuario solo pida ese juego

. También se cambió la descripción pues esta incompleto. Se indicó en el foro de Multigrupos
Mi mensaje no era tanto un "reporte" a la administración como un aviso a navegantes (y a quien se deba dar por aludido). Ese juego yo lo hubiera seleccionado, pero a mi esa condición contraria al espíritu de la math, aunque sea un remanente dejado por error, me echa atrás a la hora de seleccionar juegos.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 11:12:33 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Intercambios Múltiples de Juegos
    • Distinciones
« Respuesta #76 en: 04 de Diciembre de 2018, 12:35:00 »
A mi lo que me mola son los trapicheos post math. En la ultima hice mas cambios despues que durante.
¡Ya ves! Creo que fue en la de julio en la que hice 1 cambio oficial y 4 colaterales ;D

Siempre tengo curiosidad por saber cuántos cambios post-mathtrade se están haciendo en las mathtrades. Porque si se suman estos cambios, se ve que las mathtrades tienen incluso más éxito que la cifra oficial de cambios.

A ver si saco un tiempo para optimizar el funcionamiento de la web, y que no pegue esos cuelgues que todos habéis sufrido.
Y si puedo, pondré algún tipo de cuestionario para sondear cuantos  cambios post-mathtrade se hacen.

kaizox

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #77 en: 04 de Diciembre de 2018, 13:37:04 »
Ningún cambio está vez :-( parece que ya nadie quiere el Descent. Yo que suspira a por el S&S que había jeje

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Karinsky

« Respuesta #78 en: 04 de Diciembre de 2018, 14:16:34 »

Siempre tengo curiosidad por saber cuántos cambios post-mathtrade se están haciendo en las mathtrades. Porque si se suman estos cambios, se ve que las mathtrades tienen incluso más éxito que la cifra oficial de cambios.

A ver si saco un tiempo para optimizar el funcionamiento de la web, y que no pegue esos cuelgues que todos habéis sufrido.
Y si puedo, pondré algún tipo de cuestionario para sondear cuantos  cambios post-mathtrade se hacen.
Pues esa fue la que más pero en la de ARUOK que hubo en torno a esas fechas también fue cosa de 1 oficial y 2 colaterales.

Quizá (como sugerencia menos que necesaria y con prioridad nula ;D ), se podría implementar algún sistema que permita registrar esos cambios colaterales en plan: De todos los que se me proponen en las estadísticas, selecciono este juego para cambio por el mío y si el otro usuario está de acuerdo (y en principio lo estará porque estas cosas se suelen hablar por mp y además está en una lista de propuestas por ese juego concreto), se contabiliza el cambio y puede valorarse posteriormente.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 14:22:17 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Satanuco

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #79 en: 07 de Diciembre de 2018, 10:41:00 »
Como siempre mi más sincera enhora buena a la organización, otro éxito.

Yo al final dos legales un Russian Railorads que le llevaba en el radar puesto años... y uno por sugerencia de la página. Así que estoy encantado.

Un saludo y ya con ganas de que llegue la siguiente.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar. Fernando Birri (No Eduardo Galeano, XD).

mymenda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
« Respuesta #80 en: 11 de Diciembre de 2018, 21:43:00 »
Yo ya he enviado mis paquetes, tanto de la mathtrade como de la negociación postmathtrade.

Se me antoja una duda, por ser la primera vez que participo, ¿Por donde se hacen los contactos para los envios y tal, Multigrupos o BSK?

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Traductor (plata) Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #81 en: 11 de Diciembre de 2018, 21:51:19 »
Yo ya he enviado mis paquetes, tanto de la mathtrade como de la negociación postmathtrade.

Se me antoja una duda, por ser la primera vez que participo, ¿Por donde se hacen los contactos para los envios y tal, Multigrupos o BSK?

por donde quieras. yo uso ambos a veces. y ya suelo pedir movil para hablar por wassap si es necesario
Baronet #220

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels?Te invito a usar mi enlace para registrarte y apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807