logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3056 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Que pasa con 100 doblones?
« en: 13 de Noviembre de 2018, 12:13:11 »
Ya desde antes de agosto está el letrero de mantenimiento. ¿Alguien sabe si ha cerrado?. Es curiosidad, nunca he comprado ni compraré, me parece de las más caras.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que pasa con 100 doblones?
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2018, 09:36:38 »
Yo he comprado varias veces. Me solía pasar por el almacén que tenía Salva en el centro de Madrid. Un tío muy majo.La última vez que estuve me dijo que dejaba el negocio y traspasaba la tienda. Imagino que cuando el nuevo propietario tenga todo listo volverá a estar activa.

Munny

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Será mejor que se aparte...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que pasa con 100 doblones?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2019, 09:52:40 »
Buenos días, yo en esta tienda he comprado en el pasado y en cuanto a los precios me parecían parecidos a las demás tiendas on line, allí vendían unas réplicas de monedas de doblenes de metal en dorado, plateado y color bronce que eran super chulas y que hacían los juego mucho más bonitos con ellas sobre el tablero. ¿Alguien sabe donde se pueden comprar monedas iguales  a aquellas?, muchas gracias.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que pasa con 100 doblones?
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2019, 13:47:05 »
Fue de las primeras tiendas a las que compré en el chalet ese que tenían en Pozuelo. Luego se vinieron a Montera a algo más recogido.

Tenían cosas a precios igual que el resto de tiendas y alguna oferta puntual muy buena. Recuerdo un Age of Industry por 15 pavos.