logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35299 veces)

lobomadrid

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2018, 21:05:48 »
Hola chicos,
Mi amigo y yo acabamos de comprarlo en masqueoca.
Tenemos el caballeros y hombre lobo.
El de hombre lobo añade a de más de la ficha u disco para usarlo en vez de lanzar un D6 una idea muy original que nos a llamado bastante la atención de le ve muy buena pinta la historia. El de caballeros es más simpaticon en imágenes hemos hecho un pequeño testeo y debemos decir que nos hemos divertido bastantante .

Se ve que hay un buen trabajo detrás, lo recomendamos.
También decir que soy un fiel defensor de la oca de masqueoca y esperaba encontrarla en plan bibliotecaria con gafas o algo así... Gran decepción...........





Elessar3019

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2018, 21:10:18 »
Hola chicos,
Mi amigo y yo acabamos de comprarlo en masqueoca.
Tenemos el caballeros y hombre lobo.
El de hombre lobo añade a de más de la ficha u disco para usarlo en vez de lanzar un D6 una idea muy original que nos a llamado bastante la atención de le ve muy buena pinta la historia. El de caballeros es más simpaticon en imágenes hemos hecho un pequeño testeo y debemos decir que nos hemos divertido bastantante .

Se ve que hay un buen trabajo detrás, lo recomendamos.
También decir que soy un fiel defensor de la oca de masqueoca y esperaba encontrarla en plan bibliotecaria con gafas o algo así... Gran decepción...........


Busca busca, que yo ya he visto algún que otro huevo de pascua en el Caballeros y Cautiva... :P

lobomadrid

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2018, 08:55:54 »
Pues es verdad!!, ahí que fijarse bien ya vi alguna oca escondida

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2018, 11:09:41 »
Yo estoy a la espera de que salga algún título de temática espacial, futurista, ciencia ficción,...Por ahora “Sherlock Holmes" es el que más me atrae.
Creo que es una colección de Makaka Editions (Francia), por si alguno quiere ver el catálogo, aunque no sé si Masqueoca los publicará todos.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2018, 11:24:19 »
Van a publicar todos
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

habitación101

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2018, 23:30:51 »
Desconozco bastante del tema pero me está picando la curiosidad... Son exclusivamente adultos o pueden jugarse con niños?

Olza

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2018, 08:03:08 »
Dos de ellos, el de los caballeros y el Hombre Lobo están clasificados como más de 9 años.  El tercero para más de 14, supongo que por el tema.
El de los caballeros tiene un dibujo más infantil que el del Hombre Lobo, pero estos dos los veo más para ninos que adultos. Hemos comprado el del Hombre Lobo y a mi hijo de 11 años le esta gustando mucho.

habitación101

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2018, 17:07:47 »
Dos de ellos, el de los caballeros y el Hombre Lobo están clasificados como más de 9 años.  El tercero para más de 14, supongo que por el tema.
El de los caballeros tiene un dibujo más infantil que el del Hombre Lobo, pero estos dos los veo más para ninos que adultos. Hemos comprado el del Hombre Lobo y a mi hijo de 11 años le esta gustando mucho.

Gracias. Solo he podido ver un vídeo de YouTube y entiendo que un niño de 5 años no puede leer todo y llevar el juego sólo y necesita ayuda pero no me queda claros i por contenido, imágenes, etc es apto para esa edad

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2018, 23:14:27 »
El más infantil es el de caballeros. En cuanto si es apto o no para esa edad... Si Axterix y Obelix son cómic que tu hijo de 5 años puede manejar entonces si.

Respeto a los otros títulos les he echado el ojo por encima. El de Cautiva me ha gustado lo que he visto. Es el más adulto de los 3, con escenas violentas. El sistema de juego es bastante simple, eliges unos valores en 3 características principales (fuerza, agilidad y voluntad), empiezas con 20 puntos de vida capacidad para 3 objetos y has de ir marcando (cuando se te indique) que pasa una unidad de tiempo. Si no llegas al final antes de que se te acabe el tiempo o si pierdes tus puntos de vida pues se acabó. Temática de terror con tintes que pueden recordar a Mansiones de la Locura.

El del hombre lobo es más de aventuras, y tiene una ficha de PJ más compleja con subidas de nivel a través de experiencia, árbol de habilidades que vas desarrollando, inventario de hasta 10 objetos, equipo como casco, arma o armadura, magia, etc. Vamos un sistema muy rolero.

Los 3 libros tienen buena pinta. Parece que todos comparten un sistema parecido a los típicos juegos de escape room o incluso el 7th Continent en el sentido de que hay números ocultos que te permiten pasar a secciones secretas así que hay que fijarse bien en los dibujos.

Yo de momento no me arrepiento aunque no los he llegado a leer en profundidad.

Un saludo

acheuno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2018, 11:58:37 »
¿alguien podría decirme dónde puedo encontrar el ISBN de estos libros?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2018, 12:05:30 »
¿alguien podría decirme dónde puedo encontrar el ISBN de estos libros?

En todostuslibros.com, por ejemplo.

Aquí tienes los editados hasta ahora por masqueoca.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Erwin

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2018, 15:01:28 »
Hola, andaba en duda si comprarle uno de estos libros a mi hija pequeña (9 años y devoradora de libros), pero tras leer vuestros comentarios y ver el vídeo que hay colgado en Masqueoca creo que mis dudas están despejadas.

El de Caballeros creo que le va como anillo al dedo, y espero que lo disfrute mucho.

clinisbud

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2018, 16:56:33 »
Yo los he comprado los 3, la lástima es que no puedo 'tocarlos' hasta Reyes. Están en tapa dura, papel y tintado de calidad (o al menos eso me ha parecido a mi) y tienen bastantes páginas. Me han sorprendido gratamente y el precio me ha parecido adecuado con lo que me he encontrado.

Incluso he convencido a un compañero de trabajo para que se los compre. Eso sí, en amazon pone entrega 1-2 meses y nos hemos visto obligados a pedirlos en masqueoca, y los gastos de envio te los comes sí o sí.

Un saludo

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2019, 15:09:28 »
Pones la palabra clave "libro" o "libro juego" en la web y te aparecen.

En Facebook están haciendo sorteo del Cautiva que empezó ayer.
Gracias!... pero no me sale el de Sherlock Holmes, no me jod* que es el único que no van a traducir??
Sale en Diciembre, tranquilo  ;)

La idea es publicar de forma consecutiva todos los libros de la colección

¿Tenéis alguna estimación de fecha para el de Sherlock Holmes? Gracias!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2019, 15:47:37 »
Pones la palabra clave "libro" o "libro juego" en la web y te aparecen.

En Facebook están haciendo sorteo del Cautiva que empezó ayer.
Gracias!... pero no me sale el de Sherlock Holmes, no me jod* que es el único que no van a traducir??
Sale en Diciembre, tranquilo  ;)

La idea es publicar de forma consecutiva todos los libros de la colección

¿Tenéis alguna estimación de fecha para el de Sherlock Holmes? Gracias!!
Ya està en imprenta esperamos recibirlo a lo largo de este mes  :)