logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35322 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2020, 11:50:47 »
Igual te refieres a éste:

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7558
No no, ese lo conozco. El que yo me refiero sería este:
https://www.kickstarter.com/projects/vanrydergames/sherlock-holmes-baker-street-irregulars

Un saludo

Hasta donde yo sé, el libro está listo para imprimir. Lo que no te sé decir son los tiempos que lleva la impresión y transporte ni los plazos que maneja MQO por cuestiones de colección, editorial madre, etc.

En cualquier caso, no debería ya tardar mucho en estar en el mercado.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:26:45 »
Me dicen que, con suerte, finales de octubre es la fecha de salida del Sherlock para 4 jugadores.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

clinisbud

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:10:05 »
Gracias!

Pues esperaremos un par de meses, ya había 'hypeado' a la familia con el siguiente, mi tio se enganchó con los de Sherlock y mi primo igual, y ya les hablé del colaborativo y estaba el tema calentito  ;D 8)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:29:40 »
La verdad es que tiene bastante buena pinta. Hay varios casos distintos y puedes jugar con uno de los cuatro irregulares de Baker Street. Eso da múltiples opciones. Y la dificultad va en aumento.

Espero que lo disfrutes cuando salga a tiendas.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Estornudo

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #94 en: 15 de Noviembre de 2020, 15:50:07 »
¿Cuál recomendáis para un niño de casi 9 años?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #95 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:13:41 »
¿Cuál recomendáis para un niño de casi 9 años?

Así, de entrada, yo te diría que el Piratas es una muy buena opción. Además, entre diciembre y enero debería salir el Piratas 2 (estas fechas son muy orientativas, pues el libro ahora está empezando el proceso de revisión y es muy improbable que esté para navidades, pero al menos no se va a demorar mucho más allá, eso seguro). La serie Caballeros (ya van 3 números) no es tampoco mala opción, pero sí es cierto que los enigmas que plantea son algo más complicados y quizá necesiten de la ayuda de un adulto en ocasiones. Luego está Kuala, que permite jugar en multijugador hasta 4 jugadores, aunque también se puede jugar en solitario, con la gran rejugabilidad de usar los distintos personajes.

Pero, personalmente, empezaría con Piratas, como he dicho al principio, y observaría qué tal se defiende el niño con ese libro.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Scherzo

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #96 en: 16 de Noviembre de 2020, 13:10:26 »
Los libro-juegos 16 (Gangster) y 17 (Tu parque de atracciones), ¿sabéis si ya han salido, o están en camino? Es que en un par de tiendas donde pregunté me dijeron que todavía no habían salido, pero en la web de Más Que Oca aparecen ya para comprar...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #97 en: 16 de Noviembre de 2020, 13:56:18 »
Los libro-juegos 16 (Gangster) y 17 (Tu parque de atracciones), ¿sabéis si ya han salido, o están en camino? Es que en un par de tiendas donde pregunté me dijeron que todavía no habían salido, pero en la web de Más Que Oca aparecen ya para comprar...

Ambos están ya a la venta, por ejemplo aquí: https://mathom.es/es/3314-librojuegos
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Scherzo

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #98 en: 16 de Noviembre de 2020, 15:49:17 »
Los libro-juegos 16 (Gangster) y 17 (Tu parque de atracciones), ¿sabéis si ya han salido, o están en camino? Es que en un par de tiendas donde pregunté me dijeron que todavía no habían salido, pero en la web de Más Que Oca aparecen ya para comprar...

Ambos están ya a la venta, por ejemplo aquí: https://mathom.es/es/3314-librojuegos

Gracias por la información, entonces me acercaré a pillarlos a la tienda donde los suelo pillar, a ver si les han llegado. Igual es que en las dos tiendas donde pregunté no les habían llegado todavía cuando lo consulté.

clinisbud

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #99 en: 16 de Noviembre de 2020, 16:35:27 »
Los libro-juegos 16 (Gangster) y 17 (Tu parque de atracciones), ¿sabéis si ya han salido, o están en camino? Es que en un par de tiendas donde pregunté me dijeron que todavía no habían salido, pero en la web de Más Que Oca aparecen ya para comprar...

Ambos están ya a la venta, por ejemplo aquí: https://mathom.es/es/3314-librojuegos
Gracias por la información, entonces me acercaré a pillarlos a la tienda donde los suelo pillar, a ver si les han llegado. Igual es que en las dos tiendas donde pregunté no les habían llegado todavía cuando lo consulté.
Sabes que si los pides directamente a MasqueOca tienes envio gratis, no? No es por hacer publicidad, pero está muy bien si solo quieres pedir eso.

Scherzo

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #100 en: 16 de Noviembre de 2020, 20:32:12 »
Gracias por la información, entonces me acercaré a pillarlos a la tienda donde los suelo pillar, a ver si les han llegado. Igual es que en las dos tiendas donde pregunté no les habían llegado todavía cuando lo consulté.
Sabes que si los pides directamente a MasqueOca tienes envio gratis, no? No es por hacer publicidad, pero está muy bien si solo quieres pedir eso.

No lo sabía, gracias por la información. Aunque en este caso, suelo pillarlos en una tienda a la que voy con relativa frecuencia. Si no los tuvieran allí, sabiéndolo, entonces se los pediré a MásQueOca directamente.

Gracias.

clinisbud

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #101 en: 18 de Enero de 2021, 09:03:39 »
Me dicen que, con suerte, finales de octubre es la fecha de salida del Sherlock para 4 jugadores.
Pues sale mañana, lo tengo encargado desde la propia web. Se ha hecho esperar, a ver qué tal irá.

Un saludo

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #102 en: 19 de Enero de 2021, 19:39:27 »
Lo pedí a masqueoca directamente cuando vi que estaba en preventa (junto con el número 17 que me faltaba) y hoy por la mañana ya ha llegado (madrid)!!! Pinta muy bien, espero estrenarlo el fin de semana que hay ganas...

clinisbud

Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #103 en: 19 de Enero de 2021, 20:12:36 »
Lo pedí a masqueoca directamente cuando vi que estaba en preventa (junto con el número 17 que me faltaba) y hoy por la mañana ya ha llegado (madrid)!!! Pinta muy bien, espero estrenarlo el fin de semana que hay ganas...

A mi también! Un lujo eso de envío gratis con libro juego

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #104 en: 04 de Marzo de 2021, 00:08:32 »
Bueno pues hoy he recibido el último libro juego de MQO: “Sherlock Holmes los irregulares de Backer Street” . A ver si lo juego pronto con la family.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk