logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 260318 veces)

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #1350 en: 15 de Enero de 2020, 20:16:03 »
Alfred... ¿para cuando tu comentario sobre Aerion en tu Cesta de Patos?

Tus páginas sobre los otros juegos de Oniverse son magníficas.

Y este Aerion tiene nivelazo del bueno, para mí.

Alberto

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1351 en: 15 de Enero de 2020, 20:21:35 »
Primera partida a The Isle of Cats! Derrota en dificultad media 79 a 94. No es un juego complicado pero sí con muchas opciones y condicionantes que te obligan a darle al coco a base de bien. Muy recomendable.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
No sabía que tuviera solitario! Lo quería ya cuando saliera en castellano ahora con más razón xD

Jon Theravada

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1352 en: 16 de Enero de 2020, 06:21:57 »
Anoche estrene After the Virus y no he sido capaz de pasar de la segunda mision, por cierto, no entiendo la de palos que se le ha dado a este juego por el arte, esta claro que no es como para darle un premio pero siendo el tipo de juego que es...

Totalmente de acuerdo un muy buen filler, aunque como te líes, echas la tarde XD
También hace días que lo juego a diario ;-)

Finxnif

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1353 en: 18 de Enero de 2020, 11:38:25 »
Estrenando el Blitzkrieg!

Me parece entretenido pero es cierto que el manejo de la IA se lleva buena parte del tiempo, al menos en esta primera partida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1354 en: 18 de Enero de 2020, 11:56:42 »
Estrenando el Blitzkrieg!

Me parece entretenido pero es cierto que el manejo de la IA se lleva buena parte del tiempo, al menos en esta primera partida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego se agiliza.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1355 en: 18 de Enero de 2020, 12:57:22 »
Nueva partida al great western trail y se confirma como un gran solitario. Esta vez he ganado fácil 82/66. Subiré dificultad la próxima

Proxegenetyc

« Respuesta #1356 en: 18 de Enero de 2020, 13:57:09 »
¿El solitario que usáis para el Western Trail es este?

https://labsk.net/index.php?topic=229702.0

Gracias!

blapo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1357 en: 19 de Enero de 2020, 01:28:48 »
Acabo de echar una partida solitaria al Eldritch  contra Yog-Sothoth, con 4 personajes, he ganado en la ultima fase de mitos  :o, me ha gustado mucho la partida, 3 horazas :D Pero muy satisfecho.

Poco a poco le estoy pillando el tranquillo a este juego que en sus inicios me frustraba muchisimo ( tengo varios mensajes de ese tipo por el foro :D)

Me encanta el juego!
Vámonos átomos!

nain_i

• Experimentado
  • Miembro de Sólo en Balda (t.me/soloenbalda)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1358 en: 19 de Enero de 2020, 10:53:37 »
Comienzo de año con ¡Rescate!, descubrimiento reciente y grata sorpresa. Aprovechando su sencillez de reglas y su rápido montaje por las noches cuando los niños ya duermen suelo jugar 1 partidita, y así ya suman 7.

Todas a nivel novato en distintos mapas pero tras ganar las 5 últimas la próxima subo de nivel.

Juego muy recomendable para gente que busca un solitario rápido y ameno.

Rescate está genial, y más si le metes dificultad y nuevos mapas.

¿Juegas con la expansión de cartas en lugar de las llanuras?

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1359 en: 19 de Enero de 2020, 12:14:59 »
Acabo de echar una partida solitaria al Eldritch  contra Yog-Sothoth, con 4 personajes, he ganado en la ultima fase de mitos  :o, me ha gustado mucho la partida, 3 horazas :D Pero muy satisfecho.

Poco a poco le estoy pillando el tranquillo a este juego que en sus inicios me frustraba muchisimo ( tengo varios mensajes de ese tipo por el foro :D)

Me encanta el juego!

Yog-Sothoth es la "maría" de Eldricht. Juega con la cabra de Shub-Niggurath y nos lo cuentas, jijijiji...
Gran Edritch este. Sigue siendo el juego que más a gusto saco en solitario.

Spooky

• Veterano
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1360 en: 19 de Enero de 2020, 22:41:58 »
¿El solitario que usáis para el Western Trail es este?

https://labsk.net/index.php?topic=229702.0

Gracias!
sí, es ese

Pavlo

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1361 en: 20 de Enero de 2020, 09:48:37 »
Yo he jugado un par de partidas a este solitario, el Constantinople. Un jueguito de la revista Strategic and Tactics, semejante a la serie de solitarios "state of siege" pero con alguna opción más. De esa manera tiene más recorrido, incluso con la posibilidad de jugar una campaña. Sin grandes pretensiones pero entretenido.

Proxegenetyc

« Respuesta #1362 en: 20 de Enero de 2020, 10:01:10 »
He jugado dos partidas en solitario a Everdell y, la verdad, me ha gustado más de lo que esperaba.

A pesar de lo farragoso que parece el setup, si dejas el árbol montado o pasas de él directamente, el juego se monta rápido y ganar a la rata tiene su miga.

Le auguro bastantes partidas sobre todo porque, a diferencia de otros juegos que quizás me llenan más, este no me da pereza montarlo. Y por su sencillez no necesita repaso alguno de reglas si espacias las partidas.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1363 en: 21 de Enero de 2020, 07:53:07 »
He jugado dos partidas en solitario a Everdell y, la verdad, me ha gustado más de lo que esperaba.

A pesar de lo farragoso que parece el setup, si dejas el árbol montado o pasas de él directamente, el juego se monta rápido y ganar a la rata tiene su miga.

Le auguro bastantes partidas sobre todo porque, a diferencia de otros juegos que quizás me llenan más, este no me da pereza montarlo. Y por su sencillez no necesita repaso alguno de reglas si espacias las partidas.

Porfa, comentanos un poco más en que consiste el solitario, si tiene niveles de dificultad y si es combero, tiene diferentes caminos para conseguir la victoria...
A mi me interesa mucho.
Gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Proxegenetyc

« Respuesta #1364 en: 21 de Enero de 2020, 08:15:41 »
Juegas contra un villano (una rata) que dispone de  tres niveles de dificultad.

El sistema es sencillo: bloquea con sus trabajadores una serie de opciones que vienen definidas y que cambian en cada estación (ronda).

Cada vez que juegas una carta, tiras un dado de 8 caras y la rata se queda la carta del prado (suministro central de robo) que se corresponda con el número de la tirada.

Cuando cambias de Ronda, la rata cambia también. Se comprueba si tiene cartas disponibles para cumplir ella alguno de los objetivos y recibe nuevos trabajadores que bloquean cartas del suministro central de robo (prado) y los dos de inicio rotan, bloqueando nuevas posiciones.

Al final, la rata puntua X (dependiendo del nivel de dificultad) puntos por carta que tenga y otros X puntos por cada uno de los objetivos especiales que tu no hayas cumplido.

En la práctica juegas exactamente igual que como el juego normal, pero te encuentras con opciones bloqueadas que van rotando, y tienes la "presión" De conseguir objetivos especiales para que no los puntue la rata.

Es un sistema bastante sencillo pero funciona muy  bien.