logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 259437 veces)

kesse0

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #2550 en: 09 de Agosto de 2020, 16:51:08 »
@Kesse,
he leído en algún post tuyo que buscas un juego del salvaje oeste, quizá te interese el Doomtown Reloaded (tiene un poco de magia y steampunk entremezclado). Es un lcg que sacó AEG y ahora lo lleva Pineacle y están trabajando en un modo solitario. Yo tengo practicamente todo el juego por partida doble porque los de la editorial me mandaron el pedido que les hice dos veces. Echale un ojo y si te interesa por aquí estaré.
Perdón por el offtopic.
Sí que me interesa, pero tendría q ver eso del solitario, si es oficial, cuándo saldrá y cuánto me costaría el juego... He leído cosas buenas pero que él solo de un tal Ricky Royal no va...

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2551 en: 09 de Agosto de 2020, 21:17:02 »
Primera partida a runebound tercera edición.
No he conseguido ganar pero el juego me ha gustado bastante.
No sé cuánta rejugabilidad tendrá pues solo tiene dos escenarios pero se le puede sacar algo de pringue

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

jmoyasky

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2552 en: 10 de Agosto de 2020, 08:28:00 »
Partidaca al segundo escenario del Mechs vs Minions. Esta vez lo gané, pero me porque toca mover antes los Mechs que a los Minions, si no, palmo. Me está encantando. No veo juego mád temático para la mecánica de programaciónd e acciones que programar un robot. Y, sobre todo, es supertemático lo que pasa cuando recibes daño. El robot se vuelve más incontrolable cada vez. Pero creo que parte de la gracia del juego está justamente en saber aprovechar algunos de los efectos negativos de los ataques. Y la producción es espectacular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crog

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2553 en: 10 de Agosto de 2020, 11:05:53 »
@Kesse,
he leído en algún post tuyo que buscas un juego del salvaje oeste, quizá te interese el Doomtown Reloaded (tiene un poco de magia y steampunk entremezclado). Es un lcg que sacó AEG y ahora lo lleva Pineacle y están trabajando en un modo solitario. Yo tengo practicamente todo el juego por partida doble porque los de la editorial me mandaron el pedido que les hice dos veces. Echale un ojo y si te interesa por aquí estaré.
Perdón por el offtopic.
Sí que me interesa, pero tendría q ver eso del solitario, si es oficial, cuándo saldrá y cuánto me costaría el juego... He leído cosas buenas pero que él solo de un tal Ricky Royal no va...

Buenas, es cierto que el solitario de Ricky no es lo mismo que jugar a dos, pero no está mal para ir probando los mazos que vas creando. Sobre el solitario oficial aún no se sabe gran cosa, sólo un comentario en bgg de uno de los responsables de la editorial diciendo que están trabajando en ello. Personalmente espero que no sea dependiente de app pero ya se verá.

Sobre la venta del juego podríamos hablar por privado para más detalles, no me importaría dividir el conjunto si con ello consigo darle salida.
Un saludo y gracias.

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #2554 en: 10 de Agosto de 2020, 11:30:59 »
Partidaca al segundo escenario del Mechs vs Minions. Esta vez lo gané, pero me porque toca mover antes los Mechs que a los Minions, si no, palmo. Me está encantando. No veo juego mád temático para la mecánica de programaciónd e acciones que programar un robot. Y, sobre todo, es supertemático lo que pasa cuando recibes daño. El robot se vuelve más incontrolable cada vez. Pero creo que parte de la gracia del juego está justamente en saber aprovechar algunos de los efectos negativos de los ataques. Y la producción es espectacular.
Fíjate que lo tengo y no se me había ocurrido jugarlo en solitario. ¿Es divertido? A dos jugadores me pareció que quedaba muuuy flojito comparado con tener 3-4 personas en la mesa, porque parte de la gracia está en coordinarse y reírte de cuando alguien se queda dando vueltas en círculo sin hacer nada útil. Pero sí puede ser que proponga un puzzle con interés suficiente para jugarlo solo :D

mago_wes

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2555 en: 10 de Agosto de 2020, 18:16:18 »

Cuantos personajes llevas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jmoyasky

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2556 en: 10 de Agosto de 2020, 21:37:05 »
Fíjate que lo tengo y no se me había ocurrido jugarlo en solitario. ¿Es divertido? A dos jugadores me pareció que quedaba muuuy flojito comparado con tener 3-4 personas en la mesa, porque parte de la gracia está en coordinarse y reírte de cuando alguien se queda dando vueltas en círculo sin hacer nada útil. Pero sí puede ser que proponga un puzzle con interés suficiente para jugarlo solo :D
Pues la verdad es que únicamente lo he jugado solo y, por tanto, no sé lo divertido que puede ser a más gente. Pero llevando a los 4 personajes y cumpliendo con el minuto para elegir las cartas, ya no se trata solo de planificar, sino de recordar todo lo que quieres hacer. Me explota la cabeza a veces y hago cosas sin sentido, jajaja. Creo que igual que eso que cuentas de cuando uno la lía a 3-4 jugarores. A mi me está resultando muy intenso y satisfactorio.

jmoyasky

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2557 en: 10 de Agosto de 2020, 21:38:41 »

Cuantos personajes llevas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A los 4. Me vuela la cabeza a veces, pero creo que es la única manera de cubrir todo el territorio y que quede algún personaje para ir cumpliendo las misiones. Es lo que he hecho en la misión 2.  Ni me imagino lo difícil que debe ser a 2 personajes.

Neizan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2558 en: 12 de Agosto de 2020, 23:29:13 »
Primera vez que pruebo y primer palizón que me ha dado la variante oficial del 7 wonders duel, 95/61, nada más empezar casi me deja tieso de dinero xD, y como veis casi me gana por supremacia militar o científica, está muy tocha, habrá que volver a probar a ver si conseguimos al menos igualarla xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

MaestroSolista

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2559 en: 13 de Agosto de 2020, 01:24:46 »
Yo ayer tambien me heche un seven wonder. Solo me queda por vencer a cleopatra. Ahora acabo de terminar un mistfall y me han reventado a base de bien.... tengo que probar con otros heroes.

Neizan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2560 en: 13 de Agosto de 2020, 10:22:17 »
Yo ayer tambien me heche un seven wonder. Solo me queda por vencer a cleopatra. Ahora acabo de terminar un mistfall y me han reventado a base de bien.... tengo que probar con otros heroes.

El mistfall lo acabé vendiendo hace poco sin usar practicamente al final por las reglas infumables que trae, que no había manera de meterme eso en la cabeza... horrible.

El 7 wonders duel yo lo jugaba con la otra variante en solitario con el dadito; seguiré probando a ver que tal me dan la paliza los demás xD.

MaestroSolista

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2561 en: 13 de Agosto de 2020, 12:05:54 »

El mistfall lo acabé vendiendo hace poco sin usar practicamente al final por las reglas infumables que trae, que no había manera de meterme eso en la cabeza... horrible.

El 7 wonders duel yo lo jugaba con la otra variante en solitario con el dadito; seguiré probando a ver que tal me dan la paliza los demás xD.

Lo que dices del mistfall es cierto, pero me traducido las reglas 2.0 al español que esas si estan claras.

Altea

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #2562 en: 14 de Agosto de 2020, 16:59:19 »
Primera vez que pruebo y primer palizón que me ha dado la variante oficial del 7 wonders duel, 95/61, nada más empezar casi me deja tieso de dinero xD, y como veis casi me gana por supremacia militar o científica, está muy tocha, habrá que volver a probar a ver si conseguimos al menos igualarla xD
¡Se me había olvidado que habían sacado esto!
Debería bajar a imprimirme las cartas... el modo tiene pintaza, más aún si dices que es duro :D

MaestroSolista

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2563 en: 14 de Agosto de 2020, 23:37:46 »
Debería bajar a imprimirme las cartas... el modo tiene pintaza, más aún si dices que es duro :D

Yo he vencido ya a todos los lideres menos a cleopatra, pero me voy a poner justo ahora a hechar una partidita, a ver si le venzo y me quito ya los 5 lideres de encima.

Neizan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2564 en: 15 de Agosto de 2020, 03:00:15 »

Yo he vencido ya a todos los lideres menos a cleopatra, pero me voy a poner justo ahora a hechar una partidita, a ver si le venzo y me quito ya los 5 lideres de encima.
Me iba a poner, pero no estoy muy constante últimamente xD, quiero jugar a muchas cosas (reto de hero realms, terminar de pintar nemesis base y volver a jugarlo, tainted grail, etc...) y al final no juego a nada, hoy me puse a traducir una variante en solitario de La Posada Sangrienta que vi en la bgg que tiene buena pinta, a ver si mañana puedo probarla

Hay tmb una app (inglés pero perfectamente entendible) para los que no quieran imprimir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk